RUIDO PARTE DELANTERA TIGER 1200

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Maresmenc40
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ene 2020, 21:36
4
Moto:: Tiger 1200XRX

RUIDO PARTE DELANTERA TIGER 1200

Mensaje por Maresmenc40 »

Hola,
tengo una Tiger xrx 1200, del 2019.
Al circular con la moto a una velocidad superior de 40 km/h noto un ruido que viene de la parte delantera de la moto.Este ruido aumenta a medida que aumentas la velocidad.
Sabeis de donde puede venir ?, se han cambiado los rodamientos por si acaso y sigue igual.

gracias

saludos
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17218
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 53 times

Re: RUIDO PARTE DELANTERA TIGER 1200

Mensaje por Humphrey »

Especifica qué tipo de ruido.

¿Qué ruedas llevas?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: RUIDO PARTE DELANTERA TIGER 1200

Mensaje por ARCANO »

Maresmenc40 escribió:Hola,
tengo una Tiger xrx 1200, del 2019.
Al circular con la moto a una velocidad superior de 40 km/h noto un ruido que viene de la parte delantera de la moto.Este ruido aumenta a medida que aumentas la velocidad.
Sabeis de donde puede venir ?, se han cambiado los rodamientos por si acaso y sigue igual.

gracias

saludos
Ese "problema" lo tuve yo. Cuando empecé a circular con ella, me tenía escamado un ruido en la parte delantera derecha concretamente,. Cuando fuí a la revisión de los 1000kms, lo comenté y me dijeron que no había nada raro, posiblemente era porque ahí tenía no sé qué de la distribución o algo así... (disculpa mis nulos conocimientos de mecánica) En cualquier caso, me quedé más tranquilo, pero es cierto que sigo oyéndolo... -:|
Maresmenc40
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ene 2020, 21:36
4
Moto:: Tiger 1200XRX

Re: RUIDO PARTE DELANTERA TIGER 1200

Mensaje por Maresmenc40 »

Muchas gracias, a ver si a alguien mas le ha pasado y lo ha resuelto.

Llevo llanta de aluminio, y neumatico Metzeler Tourance next, el de origen de la moto. Este lo habia llevado en una GS 1200 y siempre muy bien.
He visto que los palos de la llanta, tienen una forma algo rara, no son enteros , algunos hace forma de U y otros son cerrados O , no sé si puede ser algo del aire .
Responder