Luces auxiliares, duda

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Almargon
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 22 Abr 2011, 23:14
12
Moto:: Street Triple

Luces auxiliares, duda

Mensaje por Almargon »

Buenas a todos.
Me he comprado unas luces auxiliares para la tiger 800 del 2011.
Aunque los focos son baratillos, he decidido comprar toda la instalación eléctrica original de triumph.
El caso es que el mazo de cables tiene un conector blanco que se supone se conecta al conector extra de la preinstalacion que hay debajo del depósito.
Aunque no he tenido mucho tiempo, no he sido capaz de conectarlo. Seguramente por ineptitud mía.
Os pongo las fotos por aquí por ver si alguien con más luces que yo :lol: :lol: me dice si los conectores están bien o si no son esos.
Esta es la imagen del conector de mi moto https://drive.google.com/file/d/0BxkoHp ... p=drivesdk
y esta es la imagen del mazo de cables que he comprado
https://drive.google.com/file/d/0BxkoHp ... p=drivesdk
Muy agradecido por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Luces auxiliares, duda

Mensaje por Antonio1968 »

Ojo, cuando pases ITV las tienes que quitar si no están homologadas y inscritas en la tarjeta de inspeccion
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Almargon
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 22 Abr 2011, 23:14
12
Moto:: Street Triple

Re: Luces auxiliares, duda

Mensaje por Almargon »

Gracias antonio1968 por tu respuesta.
Si, si, ya sabía lo de la itv. Por ello van a ir conectadas con conectores rápidos. Gracias por el aviso.
Respecto a mi duda, he encontrado que ciertos modelos de tiger 800, dependiendo del VIN, necesitan un adaptador. Parece que la mia es una de ellas. Intentaré pasar por el concesionario a ver si le tienen. Ya lo contaré por si a alguno más le puede servir.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 41 times

Re: Luces auxiliares, duda

Mensaje por zafiro76 »

En ese conector blanco mi moto no da ni 12V, he intentado aprovecharlo para instalar un cargador USB debajo del asiento y no funciona...
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Luces auxiliares, duda

Mensaje por Novato »

Antonio1968 escribió:Ojo, cuando pases ITV las tienes que quitar si no están homologadas y inscritas en la tarjeta de inspeccion
Yo los que trae de serie no aparecen en la tarjeta de inspección técnica, ni el Arrow tampoco.
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Luces auxiliares, duda

Mensaje por Antonio1968 »

Novato escribió:
Antonio1968 escribió:Ojo, cuando pases ITV las tienes que quitar si no están homologadas y inscritas en la tarjeta de inspeccion
Yo los que trae de serie no aparecen en la tarjeta de inspección técnica, ni el Arrow tampoco.
Pues y te lo digo por experiencia sufrida y bien sufrida, te la echan para atrás, a mi hermano los dos en la ITV con su Honda SHADOW VT750 con dos faros auxiliares laterales y nos comentaron que los faros auxiliares no estaban homologados y que los tenía que homologar pidiendo a la casa los papeles..... en fin que al final los quito para pasar ITV y despues los montamos de nuevo, así todos los años hasta ahora, año si y año también.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Luces auxiliares, duda

Mensaje por Novato »

Antonio1968 escribió:
Novato escribió:
Antonio1968 escribió:Ojo, cuando pases ITV las tienes que quitar si no están homologadas y inscritas en la tarjeta de inspeccion
Yo los que trae de serie no aparecen en la tarjeta de inspección técnica, ni el Arrow tampoco.
Pues y te lo digo por experiencia sufrida y bien sufrida, te la echan para atrás, a mi hermano los dos en la ITV con su Honda SHADOW VT750 con dos faros auxiliares laterales y nos comentaron que los faros auxiliares no estaban homologados y que los tenía que homologar pidiendo a la casa los papeles..... en fin que al final los quito para pasar ITV y despues los montamos de nuevo, así todos los años hasta ahora, año si y año también.
Pues aunque me queda mucho para pasar itv, pasaré por el concesionario y se lo comentaré. Si me tienen que dar papeles que me los den y ya pasaré yo por la ITV a homologarlos si hace falta. No obstante creo haber leído por aquí que, a partir de no se que fecha los faros extras que trae la triumph y el escape igual la itv ya los reconoce como de serie, pero no estoy seguro. Muchas gracias por la info, se agradece :XX: :XX: :XX:
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Responder