Electro ventilador street triple

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
DavidMaillo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2016, 21:15
7
Moto:: triumph speed triple

Electro ventilador street triple

Mensaje por DavidMaillo »

Buenos días compañeros, la semana pasada arranque un rato mis dos Triumph’s una speed triple 1050 de 2007 y otra street triple de 2013 esta segunda es la que usa mi novia pues bien al cabo de un rato me doy cuenta que el ventilador de la chica no funciona, miro fusible y estaba roto, le pongo nuevo y al momento salta el ventilador hace su función y para y cuando vuelve a saltar el fusible entra en cortocircuito y se funde, reviso la resistencia del ventilador y me da 2,5 ohmios (me parecieron poquísimos) intente buscar información y no encontré nada así que le quite de la moto y le conecté a una batería de coche y con una pinza amperimetrica vi que se subía en arranque hasta los 90 amperios, como para no fundir el fusible...bueno pedí un ventilador de segunda mano y ahí está funcionando, no encontré nada de información sobre el tema así que si sirve de ayuda a alguien aquí está la información. Un saludo.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Electro ventilador street triple

Mensaje por Sumiastur »

Bienvenido al foro.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Electro ventilador street triple

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido!
Imagen
Responder