Motex25 escribió:Pues eso, quería saber si alguien bajo la altura de la moto con vieletas y saber qué tal les ha ido, si se nota mucho en el comportamiento de la moto etc...., mi caso sería para una Trophy y las vieletas serían estas
https://www.ubricarmotos.com/otros-mode ... asera.html
Bueno ya me contáis ok un saludo
Antonio1968 escribió:Motex25 escribió:Pues eso, quería saber si alguien bajo la altura de la moto con vieletas y saber qué tal les ha ido, si se nota mucho en el comportamiento de la moto etc...., mi caso sería para una Trophy y las vieletas serían estas
https://www.ubricarmotos.com/otros-mode ... asera.html
Bueno ya me contáis ok un saludo
Que problema tienes con la altura?
Yo antes de cambiar las bieletas que por cierto no te lo recomiendo en nuestra moto, porque cambiarias la geometría de la moto sobre todo a la hora de curvas, badenes de velocidad..., baja que és si le bajas mas uffff y a parte algo que no te dicen que cuando la lleves a la ITV tienes que ponerle las bieletas de serie otra vez si no las tienes apuntadas en la tarjeta de inspección.
Si te lo puedes permitir cambia el asiento al modelo bajo "LOW" y si encima lo mandas a que te rebajen los laterales ni te digo, se nota bastante pero bastante.
Eso fue lo que yo he hecho y me bajo 3 cm del asiento low y 2 cm del rebaje lateral del asiento, lo mande a Lolo Pamanes, ya te comento de lujo.
Como yo al principio estaba igual que tu, tome esta decision despues de hablar con bastantes compañeros, mido 1,75m y el problema no es la altura de la moto si no la anchura del asiento que te hace abrir demasiado las piernas llegando peor al suelo con las plantas de los pies.
La mía es la 1200 antigua y con la altura de origen, llevando artillera y poco equipaje, te dejas los bajos del carenado y los escapes en cualquier curva cerrada o en badenes... Yo no bajaría más aún esa altura, ya que la tuya pesa algo más y tiene más inercias para las condiciones que comento, por tanto te irías dejando trozos de moto en la primera salida a dúo que hagas.Motex25 escribió:Antonio1968 escribió:Motex25 escribió:Pues eso, quería saber si alguien bajo la altura de la moto con vieletas y saber qué tal les ha ido, si se nota mucho en el comportamiento de la moto etc...., mi caso sería para una Trophy y las vieletas serían estas
https://www.ubricarmotos.com/otros-mode ... asera.html
Bueno ya me contáis ok un saludo
Que problema tienes con la altura?
Yo antes de cambiar las bieletas que por cierto no te lo recomiendo en nuestra moto, porque cambiarias la geometría de la moto sobre todo a la hora de curvas, badenes de velocidad..., baja que és si le bajas mas uffff y a parte algo que no te dicen que cuando la lleves a la ITV tienes que ponerle las bieletas de serie otra vez si no las tienes apuntadas en la tarjeta de inspección.
Si te lo puedes permitir cambia el asiento al modelo bajo "LOW" y si encima lo mandas a que te rebajen los laterales ni te digo, se nota bastante pero bastante.
Eso fue lo que yo he hecho y me bajo 3 cm del asiento low y 2 cm del rebaje lateral del asiento, lo mande a Lolo Pamanes, ya te comento de lujo.
Como yo al principio estaba igual que tu, tome esta decision despues de hablar con bastantes compañeros, mido 1,75m y el problema no es la altura de la moto si no la anchura del asiento que te hace abrir demasiado las piernas llegando peor al suelo con las plantas de los pies.
Jejeje sí Antonio, mido 1,70 y compre está moto por comodidad, por qué me gusta y es una sería opción a BMW, lo del asiento lo se y lo he visto, no es muy caro, pero sacrificas comodidad de asiento, el mullido y demás, y las vieletas es la otra opción que hay disponible, me dijeron que al tener la suspensiones eléctricas no iba a notar diferencia, ya que estás se ajustarán automáticamente a la suspensión trasera para mantener la geometría, otra cosa distinta es lo que dices de que puedo golpear algún resaltó con la quilla de la moto o algún plástico....., no tengo ni idea, pero lo tendré en cuenta y sopesare las opciones, y a ver si hay alguien que las aya montado y pueda contar su experiencia.....
Motex25 escribió:.....Jejeje sí Antonio, mido 1,70 y compre está moto por comodidad, por qué me gusta y es una sería opción a BMW, lo del asiento lo se y lo he visto, no es muy caro, pero sacrificas comodidad de asiento, el mullido y demás, y las vieletas es la otra opción que hay disponible, me dijeron que al tener la suspensiones eléctricas no iba a notar diferencia, ya que estás se ajustarán automáticamente a la suspensión trasera para mantener la geometría, otra cosa distinta es lo que dices de que puedo golpear algún resaltó con la quilla de la moto o algún plástico....., no tengo ni idea, pero lo tendré en cuenta y sopesare las opciones, y a ver si hay alguien que las aya montado y pueda contar su experiencia.....
De nada.Motex25 escribió:Que bueno, muchas gracias por vuestras aportaciones, sobre todo a ti Digital, que desde la experiencia as podido aportar un punto de luz más claro si cabe del tema , un saludo a todos y ya os contaré
digital escribió:De nada.Motex25 escribió:Que bueno, muchas gracias por vuestras aportaciones, sobre todo a ti Digital, que desde la experiencia as podido aportar un punto de luz más claro si cabe del tema , un saludo a todos y ya os contaré
Por aquí me tienes por si tienes alguna duda al respecto.
Sobretodo si decides sustituirlas, verás que es muy sencillo y en 20 minutos tendrás puestas las nuevas.
Eso sí, el tubo de escape tienes que sacarlo.
Lo primero de todo, será aflojar los dos tornillos y después subir con un gato apoyándolo al amortiguador trasero hasta que veas que sale un espárrago del tornillo, por ejemplo, el de abajo.
Una vez saques un tornillo, subes con el gato hasta que veas que las Bieletas nuevas puede entrar, a partir de ahí, sacas el otro tornillo y pones las dos bieletas y sus dos tornillos.
Es muy importante que los apretes con una llave dinamométrica.
Ya que te pones, lubrica con grasa los tornillos y lubrica bien las gomas de las espoletas. (Por lo que decía esta mañana).
La última rotura de la espoleta que conozco, además de la espoleta se le ha roto algún retén de la botella del amortiguador y no hay recambio. Por lo que deberá sustituir todo el conjunto de amortiguador que Triumph lo debe tener a mil y pico libras.
Después tendrás que subir las botellas de los amortiguadores delanteros.
Salu2
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criyu escribió:Por como te lo han explicado,solo le ha faltado hacerlo.Ponte y hazlo ,es más sencillo de lo que parece,no te ha dicho nada de pares
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Motex25 escribió:criyu escribió:Por como te lo han explicado,solo le ha faltado hacerlo.Ponte y hazlo ,es más sencillo de lo que parece,no te ha dicho nada de pares
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Si pero por ejemplo, llave dinamométrica no tengo, y luego está el tema de engrasar y lo de bajar las botellas.....No seeeee jejeje
criyu escribió:Motex25 escribió:criyu escribió:Por como te lo han explicado,solo le ha faltado hacerlo.Ponte y hazlo ,es más sencillo de lo que parece,no te ha dicho nada de pares
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Si pero por ejemplo, llave dinamométrica no tengo, y luego está el tema de engrasar y lo de bajar las botellas.....No seeeee jejeje
Que es más fácil de lo que parece!!!
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Motex25 escribió:criyu escribió:Motex25 escribió:criyu escribió:Por como te lo han explicado,solo le ha faltado hacerlo.Ponte y hazlo ,es más sencillo de lo que parece,no te ha dicho nada de pares
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Si pero por ejemplo, llave dinamométrica no tengo, y luego está el tema de engrasar y lo de bajar las botellas.....No seeeee jejeje
Que es más fácil de lo que parece!!!
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Lo que me tiene acojondrado es la suspensión electrónica y enredar con ella, si fuera normal lo más seguro que ni me lo pensaba, pero la suspensiones estás me dan yuyu enredar mucho con ellas jejejejeje
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