Bieletas para bajar altura

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Motex25
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 18 Nov 2019, 20:07
4
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time

Re: Vieletas para bajar altura

Mensaje por Motex25 »

digital escribió:Antonio ahí va lo penúltimo. Lo ultimo alucinaras cuando lo veas.

Salu2ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Jope eso es la nave de ETE jajajaa , madre mía si ya por si la gorda convierte la noche en día, imagínate con todo eso puesto!!! 8O
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Vieletas para bajar altura

Mensaje por digital »

No, no es lo que parece. Al hacer la foto exagera mucho.

Sacas las bombillas de las tulipas. Pones estás bombillas led y enciendes atraves de un interruptor las dos bombillas led de color blanco, que en un coche serían diurnas. Si las tienes encendidas, cuando pones cualquiera de los intermitentes, automáticamente se para la luz blanca y se encienden en amarillo destellando a la frecuencia admitida por los países europeos.

Las uso mucho en días de lluvia y cuando intento pasar entre coches cuando hay retenciones. Y te ven bien de cojones.



Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Vieletas para bajar altura

Mensaje por digital »

Se me olvidó decir que la luz blanca es más blanca que las bombillas que llevo en los faros y eso que la de los faros son blancas de cojones.

Las de color blanco de las tulipas no destellan, son fijas

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Vieletas para bajar altura

Mensaje por digital »

Ahora mirar lo último que le instale, te da una seguridad de 100x100.

Intento subir un vídeo, pero no me deja subirlo.Imagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Vieletas para bajar altura

Mensaje por Antonio1968 »

Motex25 escribió:Si lo vi, las medidas me kedaron mas o menos claras, la duda es, tu suspensión es electrónica verdad Digital?...., Es que quiero que me kd claro que tengo que mover las botellas sí o sí, sean o no electrónica ( hablo ahora de la suspensión delantera), perdón si soy cansino, pero quiero tener todo claro antes de meterle mano jejeje perdonadme :face:
Compi echa un vistazo a este hilo página 5 y veras como tiene el maestro la moto, las fotos impresionan
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... l#p1647058
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Vieletas para bajar altura

Mensaje por digital »

Ahora Antonio ya no está como en esas fotos.

Hago como las mujeres, cada seis meses cambian los muebles del comedor de sitio.

Pues yo ya le di un cambio a todo eso.

Eso sí, ahora aún hay más cables que antes.

A parte tengo que hacer otros cambios y volverá a tener otro aspecto. Estoy en ello, pero me faltan pequeñas cosas de china, cuando lo tenga todo empezaré a darle otro cambio.

También la cambiaré otra vez de color.

Recuerda que antes era de color plata lunar.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Vieletas para bajar altura

Mensaje por digital »

El otro día fuimos a los Pirineos de Huesca y esta maravilla de moto con nieve o heladas tiene un comportamiento tan noble que....

Cenando, la mujer me decía compra aqui un número de lotería para Navidad, yo le contesté, para que, si nunca nos toca nada.

Me dice! Si te tocará la lotería, se lo primero que harías. Le pregunto, el que??? Y me dice otra moto.

Jajajajaja
Jajajajaja
Jajajajaja

Le respondo tal cual. "Los cojones".
Lo que haría es ir llenando el depósito de gasolina para emprender buenos viajes. Pero esta moto no la cambio por otras de la competencia...


Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Motex25
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 18 Nov 2019, 20:07
4
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time

Re: Vieletas para bajar altura

Mensaje por Motex25 »

Antonio1968 escribió:
Motex25 escribió:Si lo vi, las medidas me kedaron mas o menos claras, la duda es, tu suspensión es electrónica verdad Digital?...., Es que quiero que me kd claro que tengo que mover las botellas sí o sí, sean o no electrónica ( hablo ahora de la suspensión delantera), perdón si soy cansino, pero quiero tener todo claro antes de meterle mano jejeje perdonadme :face:
Compi echa un vistazo a este hilo página 5 y veras como tiene el maestro la moto, las fotos impresionan
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... l#p1647058

Hay madre, ya la vi, al principio pensé que era una Golwin con tamtos botones jejeje pero no, es una super Trophy!!!, Madre mía Digital, la que tienes liada encima de la moto, menudo técnico de la Nassa :o , oye me tienes que contar lo de retroiluminar los mandos , el otro día por la noche me vi negro para quitar las largas jajaja hasta que me haga a los mandos y botones pues lo que toca :cry:
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Vieletas para bajar altura

Mensaje por digital »

Motex25 escribió:
Antonio1968 escribió:
Motex25 escribió:Si lo vi, las medidas me kedaron mas o menos claras, la duda es, tu suspensión es electrónica verdad Digital?...., Es que quiero que me kd claro que tengo que mover las botellas sí o sí, sean o no electrónica ( hablo ahora de la suspensión delantera), perdón si soy cansino, pero quiero tener todo claro antes de meterle mano jejeje perdonadme :face:
Compi echa un vistazo a este hilo página 5 y veras como tiene el maestro la moto, las fotos impresionan
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... l#p1647058

Hay madre, ya la vi, al principio pensé que era una Golwin con tamtos botones jejeje pero no, es una super Trophy!!!, Madre mía Digital, la que tienes liada encima de la moto, menudo técnico de la Nassa :o , oye me tienes que contar lo de retroiluminar los mandos , el otro día por la noche me vi negro para quitar las largas jajaja hasta que me haga a los mandos y botones pues lo que toca :cry:
La verdad es que es una monada y encanto de moto.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Vieletas para bajar altura

Mensaje por Antonio1968 »

Es o no es, te hace el coche de regreso al futuro en un visto y no visto.
Con respecto a retro iluminar es superfacil y con cuatro duros, el maestro nos lo explicó y es muy facil
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Vieletas para bajar altura

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Es o no es, te hace el coche de regreso al futuro en un visto y no visto.
Con respecto a retro iluminar es superfacil y con cuatro duros, el maestro nos lo explicó y es muy facil
Jajajajaja.
Estoy viejo ya para tanto futuro. Ya un año más que el año pasado.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Bieletas para bajar altura

Mensaje por digital »

Motex25 escribió:Pues eso, quería saber si alguien bajo la altura de la moto con vieletas y saber qué tal les ha ido, si se nota mucho en el comportamiento de la moto etc...., mi caso sería para una Trophy y las vieletas serían estas


https://www.ubricarmotos.com/otros-mode ... asera.html


Bueno ya me contáis ok un saludo
Como llevas el tema?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Motex25
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 18 Nov 2019, 20:07
4
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time

Re: Bieletas para bajar altura

Mensaje por Motex25 »

digital escribió:
Motex25 escribió:Pues eso, quería saber si alguien bajo la altura de la moto con vieletas y saber qué tal les ha ido, si se nota mucho en el comportamiento de la moto etc...., mi caso sería para una Trophy y las vieletas serían estas


https://www.ubricarmotos.com/otros-mode ... asera.html


Bueno ya me contáis ok un saludo
Como llevas el tema?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Hey Digital, pues macho, en manos del mecánico deje la cosa jejeje :oops: , ya pidió las vieletas y de aquí a 5/6 días le llegan , así que nada, aunque estmos un poco mosca por qué en la descripción del artículo (vieletas), dice que no hace falta modificar la suspensión delantera, pero bueno, vamos a hacerte caso y se bajarán 1.20ctm y nada a ver cuando las tenga que tal

Ya ves el viernes me fui con la señora a ver las luces de Navidad al centro de la ciudad, y había un tráfico tremendo, y todo el rato parando y arrancando, lo pasé mal , pero bueno no llego la sangre al río o la moto al suelo jejeje así que nada deseando ver qué tal con las vieletas puestas :ride:
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Bieletas para bajar altura

Mensaje por digital »

Motex25 escribió:
digital escribió:
Motex25 escribió:Pues eso, quería saber si alguien bajo la altura de la moto con vieletas y saber qué tal les ha ido, si se nota mucho en el comportamiento de la moto etc...., mi caso sería para una Trophy y las vieletas serían estas


https://www.ubricarmotos.com/otros-mode ... asera.html


Bueno ya me contáis ok un saludo
Como llevas el tema?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Hey Digital, pues macho, en manos del mecánico deje la cosa jejeje :oops: , ya pidió las vieletas y de aquí a 5/6 días le llegan , así que nada, aunque estmos un poco mosca por qué en la descripción del artículo (vieletas), dice que no hace falta modificar la suspensión delantera, pero bueno, vamos a hacerte caso y se bajarán 1.20ctm y nada a ver cuando las tenga que tal

Ya ves el viernes me fui con la señora a ver las luces de Navidad al centro de la ciudad, y había un tráfico tremendo, y todo el rato parando y arrancando, lo pasé mal , pero bueno no llego la sangre al río o la moto al suelo jejeje así que nada deseando ver qué tal con las vieletas puestas :ride:
Ni puto caso al mecánico...

Si quieres mantener la geometría original. Debes bajar las botellas a 14mm.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Bieletas para bajar altura

Mensaje por digital »

No son de la mía, pero una idea te dan.ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Bieletas para bajar altura

Mensaje por digital »

Una vez tengas las bieletas puestas, mi consejo es que cuando vayas con la señora subas las suspensiones como mínimo a un casco y maleta. Llegarás bien al suelo y evitara que la moto vaya muy baja.



Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Nono0001
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 12 Ago 2019, 13:53
4
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Bieletas para bajar altura

Mensaje por Nono0001 »

buenas compañero,

Yo estoy al revés que tú, voy a cambiar bieletas pero pasa subir la moto, suelo hacer campo con ella, además de que por estilo de conducción rozo con las estriberas, así que ya te contaré que tal
Motex25
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 18 Nov 2019, 20:07
4
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time

Re: Bieletas para bajar altura

Mensaje por Motex25 »

Nono0001 escribió:buenas compañero,

Yo estoy al revés que tú, voy a cambiar bieletas pero pasa subir la moto, suelo hacer campo con ella, además de que por estilo de conducción rozo con las estriberas, así que ya te contaré que tal
Cuando dices "tipo de conducción", te refieres a una conducción deportiva??....., Es mi tipo de conducción también, me gusta mucho tumbar en curva etc.....pero no caí en ese detalle.....,en fin abra que ver si con las vieletas, tocas estriberas enseguida o no.... -:|
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Bieletas para bajar altura

Mensaje por digital »

Motex25 escribió:
Nono0001 escribió:buenas compañero,

Yo estoy al revés que tú, voy a cambiar bieletas pero pasa subir la moto, suelo hacer campo con ella, además de que por estilo de conducción rozo con las estriberas, así que ya te contaré que tal
Cuando dices "tipo de conducción", te refieres a una conducción deportiva??....., Es mi tipo de conducción también, me gusta mucho tumbar en curva etc.....pero no caí en ese detalle.....,en fin abra que ver si con las vieletas, tocas estriberas enseguida o no.... -:|
Tienes la ventaja de que tienes suspensiones electrónicas. Cuando vayas a curvear las subes a dos cascos.

Saludos

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Motex25
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 18 Nov 2019, 20:07
4
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time

Re: Bieletas para bajar altura

Mensaje por Motex25 »

Bueno pues ya tengo las vieletas puestas de 4 cnt , la verdad que da la impresión de a ver bajado mucho, es más, coloque el asiento en su posición más alta, y jugando con una cosa y otra haì estoy probando, pero se nota un montón ,ahora sí llegó con comodidad al suelo y lo más importante, con seguridad , en fin ya os contaré más impresiones , y muchas gracias a todos, y a Digital en especial , un saludo ✌️
Responder