tema del cencerro solucionado sin cambiar nada

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
daniel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 244
Registrado: 04 Nov 2018, 21:55
5
Moto:: tiger 800 xc
Been voted: 9 times

tema del cencerro solucionado sin cambiar nada

Mensaje por daniel »

despues de unas cuantas horas y unas cuantas pruebas he solucionado lo del cencerro.
la solucion ha sido modificando los mapas
ya sabemos que poniendo el mapa de escape se soluciona pero gasta mas
para quien no lleva escape o para quien no quiere que la moto consuma casi un litro mas, con el mapa original y unas modificaciones he solucionado lo de las campanas al soltar gas por debajo de 5mil

si alguien le interesa que me diga y subo el mapa al hilo de manuales de terceros en algun apartado que parezca bien a los moderadores
por cierto es una tiger 800 de 2011
el mapa es el 21062
:XX: :XX: :XX: :XX:
wor
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2019, 09:28
4
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: tema del cencerro solucionado sin cambiar nada

Mensaje por wor »

Buenas Daniel!
Como te comenté en otro post, yo estaría muy interesado en el mapa, lo que si me podrías comentar es si tu moto es la versión ABS (Que creo que todas las XC del 2011 en adelante lo eran pero lo desconozco).
Es algo que a mí me molesta muchísimo... el escuchar el cencerro maldito al cortar gas, parece que la moto tiene algo suelto.... Y ahora no tengo presupuesto para cambiar escape...
Por lo que comentas, mejora en potencia y finura con el mapa que tienes hecho verdad?
Un saludo!!
Avatar de Usuario
daniel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 244
Registrado: 04 Nov 2018, 21:55
5
Moto:: tiger 800 xc
Been voted: 9 times

Re: tema del cencerro solucionado sin cambiar nada

Mensaje por daniel »

wor escribió:Buenas Daniel!
Como te comenté en otro post, yo estaría muy interesado en el mapa, lo que si me podrías comentar es si tu moto es la versión ABS (Que creo que todas las XC del 2011 en adelante lo eran pero lo desconozco).
Es algo que a mí me molesta muchísimo... el escuchar el cencerro maldito al cortar gas, parece que la moto tiene algo suelto.... Y ahora no tengo presupuesto para cambiar escape...
Por lo que comentas, mejora en potencia y finura con el mapa que tienes hecho verdad?
Un saludo!!
Perdona he estado algo liado y no me habia dado cuenta del post
Tienes que comprar el cable para tuneecu instalar correctamente los drivers y si te conecta la moto cargar el mapa ( lee el post de tuneecu)
He subido los mapas al Mega de manuales de terceros
En la carpeta mapas hay una subcarpeta que se llama mapas persinalizados
Alli estan el mapa para escape original sin el cencerro
Tambien he subido otro para escape abierto pero con el consumo del original a velocidades legales

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
wor
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2019, 09:28
4
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: tema del cencerro solucionado sin cambiar nada

Mensaje por wor »

daniel escribió:
wor escribió:Buenas Daniel!
Como te comenté en otro post, yo estaría muy interesado en el mapa, lo que si me podrías comentar es si tu moto es la versión ABS (Que creo que todas las XC del 2011 en adelante lo eran pero lo desconozco).
Es algo que a mí me molesta muchísimo... el escuchar el cencerro maldito al cortar gas, parece que la moto tiene algo suelto.... Y ahora no tengo presupuesto para cambiar escape...
Por lo que comentas, mejora en potencia y finura con el mapa que tienes hecho verdad?
Un saludo!!
Perdona he estado algo liado y no me habia dado cuenta del post
Tienes que comprar el cable para tuneecu instalar correctamente los drivers y si te conecta la moto cargar el mapa ( lee el post de tuneecu)
He subido los mapas al Mega de manuales de terceros
En la carpeta mapas hay una subcarpeta que se llama mapas persinalizados
Alli estan el mapa para escape original sin el cencerro
Tambien he subido otro para escape abierto pero con el consumo del original a velocidades legales

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Muchísimas gracias Daniel!
El cable lo tengo y conecto por TuneEcu. Todavía no tengo acceso a la sección de manuales de terceros así que tendré que esperar un poco jeje
Un saludo!
Responder