Street Triple R Fallo arranque

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
deivit10
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 03 Oct 2019, 08:45
4
Moto:: Street Triple R

Re: Street Triple R Fallo arranque

Mensaje por deivit10 »

Bueno pues reparé el motor de arranque, he revisado el relé de arranque y todo bien, pero sigue haciendo lo mismo...no se que puede pasar, empiezo a cansarme de la moto ya, alguna idea por donde poder tirar que se caliente y deje de funcionar??

gracias!!
deivit10
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 03 Oct 2019, 08:45
4
Moto:: Street Triple R

Re: Street Triple R Fallo arranque

Mensaje por deivit10 »

Bueno tras seguir con este problema del motor de arranque, y debido a que me dijo mi mecánico que los motores de arranque de esos años dieron un poco por culo, me han buscado uno de ebay para poner nuevo, no se si os suena pero como los veis?

Sería este:

https://www.ebay.com/p/239122869

No se si alguno ha comprado alguna vez alguno....

Gracias!
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1399
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 41 times

Re: Street Triple R Fallo arranque

Mensaje por zafiro76 »

deivit10 escribió:Bueno tras seguir con este problema del motor de arranque, y debido a que me dijo mi mecánico que los motores de arranque de esos años dieron un poco por culo, me han buscado uno de ebay para poner nuevo, no se si os suena pero como los veis?

Sería este:

https://www.ebay.com/p/239122869

No se si alguno ha comprado alguna vez alguno....

Gracias!
Lo veo bien para ser nuevo. Yo conseguí uno de segunda mano por menos de la mitad pero si la moto se calienta mucho ya me está fallando...
deivit10
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 03 Oct 2019, 08:45
4
Moto:: Street Triple R

Re: Street Triple R Fallo arranque

Mensaje por deivit10 »

zafiro76 escribió:
deivit10 escribió:Bueno tras seguir con este problema del motor de arranque, y debido a que me dijo mi mecánico que los motores de arranque de esos años dieron un poco por culo, me han buscado uno de ebay para poner nuevo, no se si os suena pero como los veis?

Sería este:

https://www.ebay.com/p/239122869

No se si alguno ha comprado alguna vez alguno....

Gracias!
Lo veo bien para ser nuevo. Yo conseguí uno de segunda mano por menos de la mitad pero si la moto se calienta mucho ya me está fallando...
Pues yo lo monte hace 2 semanas y va genial de momento, incluso en caliente. Espero que dure!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
5
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 13 times

Re: Street Triple R Fallo arranque

Mensaje por Einar »

Yo tengo la Tiger 800 con el motor de arranque reparado, pero casi seguro que ha de volver a las andadas y tenia ese en mente, según pase el tiempo y si haces el favor sigue informando de como va. Seguro que más de uno te lo agradeceremos.
Saludos.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1399
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 41 times

Re: Street Triple R Fallo arranque

Mensaje por zafiro76 »

Pues mi motor de arranque ha dicho basta otra vez. He preguntado por el del enlace y no estará disponible hasta mediados de junio así que toca desmontar y rezar para que el mio tenga aún reparación.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1399
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 41 times

Re: Street Triple R Fallo arranque

Mensaje por zafiro76 »

Actualizo, lo que estaba mal era el relé del arranque. Como ya tenia desmontado el motor de arranque voy a cambiar las escobillas que estaban muy desgastadas y serán la causa de que en caliente no arranque. El relé lo he comprado en Amazon por 9 euros, es para Honda pero me niego a pagar 70 euros por uno de segunda mano para la Tiger. Adaptarlo es fácil...
Responder