Triumph speed fallo marcador

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Carlowachu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2019, 23:21
4
Moto:: ninguna

Triumph speed fallo marcador

Mensaje por Carlowachu »

Buenas .. a ver me fallan los botones del marcador de la speed triple del 2007no va ninguno cuando intento cambia para ver los parciales nada no funcionan pero cuando aprieto cualkiera de ellos unos cuantos segundos .. me sale el numero 1 parpadeando en el marcador de velocidad.. por lo que deduzco que los botones estan bien... que puede ser??
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Triumph speed fallo marcador

Mensaje por Sumiastur »

Carlowachu escribió:Buenas .. a ver me fallan los botones del marcador de la speed triple del 2007no va ninguno cuando intento cambia para ver los parciales nada no funcionan pero cuando aprieto cualkiera de ellos unos cuantos segundos .. me sale el numero 1 parpadeando en el marcador de velocidad.. por lo que deduzco que los botones estan bien... que puede ser??
Pásate por presentaciones,que menos...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Carlowachu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2019, 23:21
4
Moto:: ninguna

Re: Triumph speed fallo marcador

Mensaje por Carlowachu »

Ya estava aqui pero me e tenido que registrar de nuevo imposibleacceder con mi otra cuenta..
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Triumph speed fallo marcador

Mensaje por peptorres »

Carlowachu escribió:Ya estava aqui pero me e tenido que registrar de nuevo imposibleacceder con mi otra cuenta..

Imposible no, si no te acuerdas de tu password, puedes solicitar al admin que te lo renueve o algo haga con tu cuenta vieja.

En cuanto a tu problema, siempre puedes llevar tu cuadro a un sitio de electrónica que te puedan reparar o reemplazar los botones. Estos pulsadores van soldados a la placa y seguro que tiene arreglo.

La alternativa es comprar un cuadro nuevo o usado e instalarlo, aunque no tendrás los kms reales.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Carlowachu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2019, 23:21
4
Moto:: ninguna

Re: Triumph speed fallo marcador

Mensaje por Carlowachu »

Los botones funcionan.. pues al pulsarlos varios segundis aparece un 1 parpadeando a si que fu cionan
Lo i tebtente de todas maneras tuve qué hacer in correo nuevo
Responder