Fallo en pata de cabra

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
jan2
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 384
Registrado: 11 Jun 2006, 09:15
17
Moto:: t 100 carburacion
Ubicación: Cantabria
Has vote: 7 times
Been voted: 1 time

Fallo en pata de cabra

Mensaje por jan2 »

Llevo observando últimamente que la moto estando en punto muerto al echar la pata de cabra se para , no me había pasado nunca solo cuando metía una marcha que es lo correcto.
El caso es que no me lo hace siempre y estoy un poco mosqueado con ello , alguien tiene alguna idea de que puede ser . gracias.
saludos en v
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: Fallo en pata de cabra

Mensaje por 23 »

jan2 escribió:Llevo observando últimamente que la moto estando en punto muerto al echar la pata de cabra se para , no me había pasado nunca solo cuando metía una marcha que es lo correcto.
El caso es que no me lo hace siempre y estoy un poco mosqueado con ello , alguien tiene alguna idea de que puede ser . gracias.
Seguramente el sensor...desmontar ,limpiar y montar..
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Fallo en pata de cabra

Mensaje por Antonio1968 »

Si, el sensor,pero ya que te pones lo que haria primero es fijarme cuando estiendes la pata lateral si te fijas sale un teton justo en la base de la pata, limpialo bien limpio y engrasalo, puede ser que lo tengas susio y despues hacer lo que te comenta el compañero, si no te funciona todo esto prueba a anular el sensor y obserba si lo sigue haciendo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder