Se tensa el embrague solo

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
dsv
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 14 Mar 2015, 23:31
9
Moto:: Speed Triple
Been voted: 1 time

Re: Se tensa el embrague solo

Mensaje por dsv »

Jaume escribió:
dsv escribió:
PimPamPum escribió:Está jodidamente mal que pongas forros y discos nuevos, pero no muelles.
Pistón partío, embrague mal montao…… A estas alturas ya te habrás dao cuenta de que alguien o alguienes san dedicao a joder el amoto..... Que luego se va diciendo que el amoto a salío mal.
Según el mecánico, el desgaste de los discos de embrague puede ser debido a que estuvo trabajando con agua-aceite y luego parada mucho tiempo. Y se deterioro el ferodo.
Y al ponerla a trabajar se desgasto mal y mucho. Y tiene sentido, igual que sumergir en aceite los discos antes de montarlo.
Los muelle están pedidos, junto con las 3 juntas de las tapas del embrague, distribución y arranque.
Pero no lo tienen en stock, no espero otro mes por la moto.
Pongo juntas "artesanales", discos nuevos y otro rodaje. Cuando lleguen las piezas nuevas vuelvo a cambiar aceite y monto todo nuevo. Debería funcionar.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Hazte juntas tu, compra papel de juntas del mismo grueso y compra nural26 o 28, no recuerdo cual es el negro, el otro es naranja chillón. Vamos yo no esperaba
Ya van 350km con ese método, la moto va como la seda.
Digamos que ha pasado la crisis y nos estamos reconciliando. Cual pareja de jovenzuelos calenturientos

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Responder