Buenas a todos,
Os cuento una cosilla que me pasa a ver si alguno me arroja algo de info.
Cambié el regulador de la daytona 600 y desde entonces solo me luce la corta en un faro y la larga en el otro, cuando antes lucían cortas y largas en ambos faros. Pensé que eran las bombillas, aunque fuera extraño pero están bien y en el taller me han indicado que no tiene que ver con el regulador, y que será algún mal contacto. Se la llevaré en un par de semanas puesto que no tengo prisa al tener al menos una de cada y pocas veces cojo la moto de noche. ¿a alguien se le ocurre de dónde puede venir esto?
Graciass, un saludo!!
Bombillas H4 mal funcionamiento
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Re: Bombillas H4 mal funcionamiento
Del regulador de tensión no creo que sea, has mirado bien la conexión
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
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Re: Bombillas H4 mal funcionamiento
Hola, sinceramente, creo que es una coincidencia, el hecho de que tenga que ver el cambio de regulador con el problema del alumbrado, salvo que toquetearas algún otro cable.
Mira más bien el/los relés de alumbrado
Mira más bien el/los relés de alumbrado
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Re: Bombillas H4 mal funcionamiento
Quizá al cambiar el regulador tocaron alguna conexión de las luces y desconectaron algo.
- ntizn
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Re: Bombillas H4 mal funcionamiento
Muchas gracias, echaré un vistazo a los relés a ver si veo algo raro. Lo que me extraña es que no funcione la larga de un lado y la corta del otro y que suceda a la vez. A ver si doy con la avería.
Nunca confundas el mapa con el viaje
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Re: Bombillas H4 mal funcionamiento
Serán los relés. Porque en mi Speed es bifaro y tengo una para corta y otra para largas y añadiendo dos relés se convierte en bifaro de 2 y 2. En España hubo una norma estúpida de 2002 a 2004 que si las motos eran bifaro sólo uan se podía encender para que no den una falsa sensación de distancia a vehículos que te vienen de frente. En la Speed 2005 ya es bifaro y se encienden ambas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?