Revisión fuera de taller oficial, precio que os parece

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 143
Registrado: 09 Jun 2015, 18:05
8
Moto:: Street Triple 675

Re: Revisión fuera de taller oficial, precio que os parece

Mensaje por rhipone »

Bueno, pues una y no más Santo Tomás
Les dejo la moto el jueves pasado, me llaman ayer diciendo que aún no han empezado, que además hay que cambiar el kit de transmisión y que son 190€, le digo que no y ahora me llama que son 415€ porque ha tenido que cambiar las pastillas delanteras porque si
Mi opinión?
No vayais, porque este tipo de trabajos van a petición o al menos consultar
Increíble, la voy a tener con ellos en cuanto me.entregue la moto seguro
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Revisión fuera de taller oficial, precio que os parece

Mensaje por Wilson »

Yo es que alucino con la cantidad de cosas que se leen. Y no solo en esta marca. Esto está a la orden del día en todas las marcas y talleres.
Algunos son más honrados y no te clavan cosas así. Y es que yo creo que se escudan en el papelito que uno firma cuando deja la moto en el taller. Seguro que hay una letra pequeña que "el dueño de la moto autoriza al taller a realizar las acciones que sean necesarias para el buen funcionamiento de la motocicleta". Y claro, legalmente se pueden escudar en eso. "Vi las pastillas mal y las he cambiado". A precio de oro, por supuesto.

¿Soluciones? Pues leerte esa letra pequeña o adjuntar con tu puño y letra que incluyes una cláusula que todo lo que haya que hacer a la moto se me notifique antes para validar presupuesto.
Otra cosa no lo veo.

¿Y qué puedes hacer tú? Pues negarte a pagar las pastillas (aunque igual te enseñan unas que estén echas polvo, a saber...).
En fin, suerte.
rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 143
Registrado: 09 Jun 2015, 18:05
8
Moto:: Street Triple 675

Re: Revisión fuera de taller oficial, precio que os parece

Mensaje por rhipone »

ha llamado un compañero porque estoy como un Miura, les ha dicho que pongan las viejas, son unas goldfren, puestas en septiembre , con 5.000km de rodaje
más vale que sean esas, pero vamos, no vuelvo
es una vergüenza, no la marca, el taller, aquí me quejo de este taller
Responder