Delimitar street triple 660

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Floy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 10 Sep 2018, 02:24
5
Moto:: ninguna

Delimitar street triple 660

Mensaje por Floy »

Hola a todos. El otro día me dio por preguntar si me deslimitarian la moto mecánicamente pero no en papeles y en principio me dijeron que si pero que tenían que preguntarlo,hoy me llamaron y la contestación ha sido que tienen que hacerlo dándome un certificado que dura 6 meses y que tendría que acudir a la tv para dejar constancia de dicha delimitación y pagando los 380 eur del remapeado y del puño electrónico. Sabéis si me la deslimitarian en algún conce solo mecánicamente dejando la limitación en papeles? Gracias
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Delimitar street triple 660

Mensaje por Minimoto »

Ellos te dieron la opción de hacerlo legal, te la deslimitaban y te la legalizan.
Todo lo demás es ilegal y supongo que algún taller lo haría.
Imagen
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Delimitar street triple 660

Mensaje por Juanje75 »

Conce oficial Triumph? Lo normal es que no vamos, pero todo es probar, creo que es mas fácil en un taller que no sea conce oficial.
En alguno seguro que te lo hacen, pero ya sabes, si no tienes el carnet, podrías tener algún problema con eso, hay que llevar cuidado.
:XX:
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Delimitar street triple 660

Mensaje por Antonio1968 »

Según la Ley si te la delimitan o limitan en motor también en papel y viceversa, no creo que nadie legalmente te haga lo contrario
Si lo haces ilegal, !ojo¡ como te paren y te pidan los papeles de la moto, vean que está limitada en documentación y comprueben el artilugio y no esté limitada en motor, prepara la cartera, a parte de tenerlo que hacer de nuevo.
Lo que si puede es deslimitarla temporalmente y como dice el mecánico con el certificado, ya que en caso de pararte es lo que te van a exigir si te lo miran.
La pregunta es ¿porque complicarte la vida?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Floy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 10 Sep 2018, 02:24
5
Moto:: ninguna

Re: Delimitar street triple 660

Mensaje por Floy »

Si lo hacen legal ya no podré conducir la moto pues pone los caballos que tiene. El que te paren y vean que no está limitada es muy complicado algo muy grave tendría k haber hecho. Deslimitarla en un taller no oficial conllevaría perder la garantía. Pero bueno buscaré algún conce que lo hagan xk donde compre la moto lo hacían hasta hace bien poco según el mecánico.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Delimitar street triple 660

Mensaje por Antonio1968 »

Floy escribió:Si lo hacen legal ya no podré conducir la moto pues pone los caballos que tiene. El que te paren y vean que no está limitada es muy complicado algo muy grave tendría k haber hecho. Deslimitarla en un taller no oficial conllevaría perder la garantía. Pero bueno buscaré algún conce que lo hagan xk donde compre la moto lo hacían hasta hace bien poco según el mecánico.
Si efectivamente es difícil de comprobar la limitación bien si la lleva a cabo con el cable de aceleración o con la ECU, en cualquiera de las dos casos como se ponga la GC te lo averiguan, pero bueno digamos que no, !perfecto los engañastes¡ a los cuatro años la ITV !jodido¡ tambien tienes que ver otro asuntito, si tienes un accidente con implicación de otros o una simple caída tuya con asistencia sanitaria, no te cubriría el seguro y eso ya es un gran gran problema,
Lo otro que tienes que pensar es que cuando llegue el momento real de deslimitarla lo tienes que hacer si o si, lo que quiere decir que te costará de nuevo los eurillos, y tendrás que buscar otro taller que te lo haga.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Delimitar street triple 660

Mensaje por Juanje75 »

Estoy contigo @Antonio1968 siempre y cuando no pase nada, no pasa nada, el problema lo tienes si hay algún accidente, las aseguradoras se agarran a lo más mínimo.
A veces la espera merece la pena, todo llega a su debido tiempo!

Aun así @Floy la decisión es tuya!

Saludos!
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Responder