Revisión 20.000 o 2 años

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Revisión 20.000 o 2 años

Mensaje por Luiswr »

Buenas compis. Tengo la tiger 1050 sport. En mayo me toca la revisión de los dos años o 20.000 km. No creo que llegue a los 12.000km cuando la tenga que pasar. Me da no se que que le abran la tapa de balancines para nada y lugo rezume aceite. Estoy pensando seriamente no llevarla y perder los dos años de garantía adicionales. No se, además creo que es un buen estacazo. Vosotros que haríais?
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Revisión 20.000 o 2 años

Mensaje por Triply »

Llévala y que le hagan una segunda “primera revisión”
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Revisión 20.000 o 2 años

Mensaje por cebero »

Coméntalo con el conce. Si son razonables seguramente te harán esa "segunda primera revisión" que yo también pienso que es suficiente según lo que comentas. Y así no pierdes 2 años de garantía, que ahora dan igual, pero si le pasa algo dentro de unos meses te puedes arrepentir.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Revisión 20.000 o 2 años

Mensaje por Minimoto »

Efectivamente, habla con el taller primero.
Imagen
Ermejo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 132
Registrado: 19 Sep 2018, 13:46
5
Moto:: Tiger 800 xcx 2018
Has vote: 1 time

Re: Revisión 20.000 o 2 años

Mensaje por Ermejo »

Opino igual
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Revisión 20.000 o 2 años

Mensaje por peptorres »

Con esos kms poca cosa tienes que hacer. El conce tira 'de manual' y va a hacer lo necesario.

Yo sólo le haría cambio de aceite, filtro y revisar niveles.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Revisión 20.000 o 2 años

Mensaje por Luiswr »

Os haré caso compañeros. Hablaré con el concesionario a ver que me dicen. Gracias por vuestras respuestas
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Revisión 20.000 o 2 años

Mensaje por Antonio1968 »

Por mi experiencia con el conce y visto lo visto aqui en el foro te comento, yo igual que los demás tenemos X años de garantia y bienvenidos sean siempre y cuando te hagan lo que dice el manual de mantenimiento en el taller en cada revision, el problema es que no te hacen lo que pone y pero si te lo cobran, por lo menos es lo que me paso a mi y a otros compañeros, "a mi personalmente al año revision con 1500 km,s tocaba cambio de aceite, filtros y demas, pues no fue así, me intentaron engañar bien engañado y encima cobrar" y desde entonces no ha vuelto a pisar el taller oficial y me da igual la garantia, con esos km y 2 años como te comenta el compañero te dirán que toca reglaje y si te lo hicieran pues bueno pero esque no te lo van hacer y menos con esos kilómetros, otra cosa seria si tuviera 30000 o 40000 km pero con 15000 sería absurdo abrir.
Si al final te decides hacerlo haz como yo, marca con pintauñas de color las tuercas, tornillos y lo que consideres, asi veras si te hacen lo que dicen o no, de esa forma me di yo cuenta que no me cambiaron ni el filtro de aceite/aire, ni revision de bujias, para no hacer ni quitaron las defensas así que no pudieron quitar el carenado vamos intentaron robarme.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Revisión 20.000 o 2 años

Mensaje por Luiswr »

Antonio1968 escribió:Por mi experiencia con el conce y visto lo visto aqui en el foro te comento, yo igual que los demás tenemos X años de garantia y bienvenidos sean siempre y cuando te hagan lo que dice el manual de mantenimiento en el taller en cada revision, el problema es que no te hacen lo que pone y pero si te lo cobran, por lo menos es lo que me paso a mi y a otros compañeros, "a mi personalmente al año revision con 1500 km,s tocaba cambio de aceite, filtros y demas, pues no fue así, me intentaron engañar bien engañado y encima cobrar" y desde entonces no ha vuelto a pisar el taller oficial y me da igual la garantia, con esos km y 2 años como te comenta el compañero te dirán que toca reglaje y si te lo hicieran pues bueno pero esque no te lo van hacer y menos con esos kilómetros, otra cosa seria si tuviera 30000 o 40000 km pero con 15000 sería absurdo abrir.
Si al final te decides hacerlo haz como yo, marca con pintauñas de color las tuercas, tornillos y lo que consideres, asi veras si te hacen lo que dicen o no, de esa forma me di yo cuenta que no me cambiaron ni el filtro de aceite/aire, ni revision de bujias, para no hacer ni quitaron las defensas así que no pudieron quitar el carenado vamos intentaron robarme.
Madre mía, loco me dejas. Es acojonante. El estacazo es de cerca 500€ y como para que no te la miren.
Responder