Llantas 17 para street twin

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
abdera4us
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2018, 13:09
6
Moto:: ninguna

Llantas 17 para street twin

Mensaje por abdera4us »

Buenas a tod@s

Llevo puestas ruedas contiroadattack 3 en las llantas originales y van muy bien la verdad pero estaba pensando en poner ruedas de radios. Ya que voy a cambiarlas había pensado cambiar el tamaño de la llanta había pensado poner las de la thruxton, 120 delante y 160 detrás, ambas de 17. La de delante no creo que me de problema pero no se si la de detrás podré ponerla.

Me pregunto esto más que nada porque me costó bastante encontrar unas ruedas que me gustasen por la configuración original de la moto, 18 delante y 17 detrás.

Mi pregunta es esa, podré poner las llantas de 17 y ruedas 120 delante y 160 detrás en la street twin

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Llantas 17 para street twin

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido ante todo, ya que como norma de cortesía es bonito que en el "Garito Virtual" hicieras una pequeña presentación, cómo un "hola" al entrar en un establecimiento. ;)
Imagen
abdera4us
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2018, 13:09
6
Moto:: ninguna

Re: Llantas 17 para street twin

Mensaje por abdera4us »

Gracias por el consejo, no es mi primer mensaje
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Llantas 17 para street twin

Mensaje por rtorresh11 »

Buenas mide bien el hueco para evitar problemas con el basculante...a veces subir de rueda no trae cosas positivas
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Llantas 17 para street twin

Mensaje por Cebolleta »

Si cambias las medidas de las ruedas, deberás solicitar un estudio a algún ingeniero con el cual presentarte en la itv y que te legalicen el cambio, de lo contrario vas ilegal.

Dicho estudio y el precio de las llantas nuevas y neumáticos, no se si te merece la pena, adem´ss al bajar en una pulgada la llanta de atrás, varía la geometría de la street, creo que los amortiguadores de la thuxthon son mas largos.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Llantas 17 para street twin

Mensaje por Minimoto »

abdera4us escribió:Gracias por el consejo, no es mi primer mensaje
Entonces llevabas tanto tiempo sin postear que el contador te indica como nuevo.
Imagen
abdera4us
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2018, 13:09
6
Moto:: ninguna

Re: Llantas 17 para street twin

Mensaje por abdera4us »

Gracias a todos. Si pienso en cambiar es por el tamaño de la delantera, es mucho más fácil encontrar ruedas de 17 pulgadas que de 18. Para las que llevo ahora tuve que pasar de la medida original 100 18 a 110 18. La de detrás si encontré fácil 150 17 como la original sin problemas. Cuando vaya a comprarlas hablaré con el concesionario a ver si allí podemos medir. Bueno lo dicho gracias ;)
Frantwin016
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2018, 17:14
5
Moto:: Street twin

Re: Llantas 17 para street twin

Mensaje por Frantwin016 »

HOLA ,SALUDOS PARA TODOS, TENGO UNA STREET TWIN Y DELANTE MONTE UN 110/80/18 PIRELLI PHANTON RS ,CARCASA Y COMPUESTO DEL SUPERDIABLO CORSA, ES UN NEUMATICO CON EL QUE SE COMPITE EN CARRERAS DE CLASICAS,Y ATRAS TENGO UN 160/60/17 CONTINENTAL SPORTATTACK2, PORQUE OTRAS MARCAS EN ESA MISMAS MEDIDA ROZAN LA CADENA, EL DUNLOP SPORT SMART TT ,TAMBIÉN ES ESTRECHO Y NO ROZA,Y EL 160/70/17 TAMBIÉN ES VIABLE. LA VERDAD QUE SE NOTA MUCHO EL APLOMO Y LA AGILIDAD CON ESTAS GOMAS Y NO ECHO DE MENOS LA LLANTA 17 DELANTE, AUNQUE CIERTO ES QUE CUESTA CONSEGUIR GOMAS DEPORTIVAS EN ESA MEDIDA. BRIGESTONE TIENE TAMBIÉN UNA CLASSIC RACING CR11,Y METZELER UN RACETEC RR AMBAS TAMBIÉN EN 110/80/18.
abdera4us
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2018, 13:09
6
Moto:: ninguna

Re: Llantas 17 para street twin

Mensaje por abdera4us »

Buenas, gracias después de tanto tiempo :plas: . Me ha dado tiempo de sobra a probar las contiroad attack 3 y muy bien 110 delante y 150 detrás. Las phantom originales no iban mal pero no tenían creo carcasa de alambre. Las rs q dices son muy nuevas no me suena verlas disponibles cuando miré les echaré un vistazo. Sobre 160 atrás por si a alguien le interesa no he probado pero estoy casi seguro q no darán problemas al no cambiar la llanta se quedará en menos de 160 pero pasará como me pasó al poner 110 delante siendo 100 al principio raro pero bien

Un saludo
Responder