SOPORTE DE DISCO EN LOS 2 LADOS

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

SOPORTE DE DISCO EN LOS 2 LADOS

Mensaje por escondetras »

Como no paro de pensar y no siempre bien, estoy barajando ponerle a mi Thruxton EFI 2 discos delante, el tema del soporte de la pinza en principio creo que se solucionaria con una botella derecha de la T120, el problema es que en el buje de esa moto los anclajes tienen 5 agujeros y el de mi moto 6 y como en mi moto son de 320 y en la T100 DE 300 tampoco me valdría la opción de cambiar la rueda y los discos .
¿alguien sabe si con 2 bujes como el mio prodria hacerse uno doble?, ¿alguna otra idea o creeis que es una locura y lo mejor que puedo hacer es olvidarme del proyecto?
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: SOPORTE DE DISCO EN LOS 2 LADOS

Mensaje por Antonio1968 »

escondetras, cuando de nuevo te entren ganas de pensar siéntate y espera que se te pasen esas ganas.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: SOPORTE DE DISCO EN LOS 2 LADOS

Mensaje por Triply »

Un forero lo hizo cambiando todo el tren delantero por uno de 955

también hay bujes para dos discos, pregunta en solotriumph

seguro que no te vale la botella de la Izquierda? tan descentrado esta el soporte?

Las barras de 41-42 de cbr 600 me parece que entran perfectas y ganas mucha suspensión, luego has de ver que rueda te encaja
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7122
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: SOPORTE DE DISCO EN LOS 2 LADOS

Mensaje por cunyat »

Lo importante es que los discos sean de rock and roll
Imagen
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: SOPORTE DE DISCO EN LOS 2 LADOS

Mensaje por escondetras »

[quote="cunyat"]Lo importante es que los discos sean de rock and roll[/quot

Siempre
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21010
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: SOPORTE DE DISCO EN LOS 2 LADOS

Mensaje por peptorres »

Tren delantero de otra moto. No te líes.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: SOPORTE DE DISCO EN LOS 2 LADOS

Mensaje por escondetras »

peptorres escribió:Tren delantero de otra moto. No te líes.
Ya, pero primero me gustan las ruedas de radios, lo que ya limita y ademas ya tengo en un lado la pinza de 6 pistones y en el otro tengo otra preparada para poner la misma pinza, por eso pensaba que la solucion mas rapida es una botella derecha con anclajes para la pinza y un buje para 2 discos
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21010
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: SOPORTE DE DISCO EN LOS 2 LADOS

Mensaje por peptorres »

escondetras escribió:
peptorres escribió:Tren delantero de otra moto. No te líes.
Ya, pero primero me gustan las ruedas de radios, lo que ya limita y ademas ya tengo en un lado la pinza de 6 pistones y en el otro tengo otra preparada para poner la misma pinza, por eso pensaba que la solucion mas rapida es una botella derecha con anclajes para la pinza y un buje para 2 discos

No te especifiqué que de otra moto no puedas llevar llantas de radios... Se trataría de buscar un tren delantero con la llanta que quieras y fabricando casquillos a medida casi que le puedes meter la llanta que quieras.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7122
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: SOPORTE DE DISCO EN LOS 2 LADOS

Mensaje por cunyat »

Prueba las botellas de la speedmaster antigua. LLevaba 2 discos y los tubos son de 41 mm de diametro.
La del 2014 lleva llanta 19 igual que la bonnie
La thunderbird sport 900 tambien llevaba doble disco pero la llanta era 17, y el diametro es 43. tendrias que cambiar las tijas
Imagen
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: SOPORTE DE DISCO EN LOS 2 LADOS

Mensaje por escondetras »

peptorres escribió:
escondetras escribió:
peptorres escribió:Tren delantero de otra moto. No te líes.
Ya, pero primero me gustan las ruedas de radios, lo que ya limita y ademas ya tengo en un lado la pinza de 6 pistones y en el otro tengo otra preparada para poner la misma pinza, por eso pensaba que la solucion mas rapida es una botella derecha con anclajes para la pinza y un buje para 2 discos

No te especifiqué que de otra moto no puedas llevar llantas de radios... Se trataría de buscar un tren delantero con la llanta que quieras y fabricando casquillos a medida casi que le puedes meter la llanta que quieras.
Entendido pero siempre es mas dificil buscar llantas de radios
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: SOPORTE DE DISCO EN LOS 2 LADOS

Mensaje por escondetras »

cunyat escribió:Prueba las botellas de la speedmaster antigua. LLevaba 2 discos y los tubos son de 41 mm de diametro.
La del 2014 lleva llanta 19 igual que la bonnie
La thunderbird sport 900 tambien llevaba doble disco pero la llanta era 17, y el diametro es 43. tendrias que cambiar las tijas
Exploro esa idea, gracias
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: SOPORTE DE DISCO EN LOS 2 LADOS

Mensaje por xuknorris »

buenas yo tambien me lo plante en un tiempo y casi me lie la manta a la cabeza y baraje varias opciones como cambiar todo el tren por otro de otra moto pero puedes compar esto por partes , el tren delantero entero de bonny t 120 el articulo 2 es las 2 barras
https://www.worldoftriumph.com/partscat ... 74509-0-2/
yo no descarto en su dia replanteramelo y despues compras el buje de free spitits que vale una pasta
https://www.freespiritsparts.com/es/tri ... -2016.html
que casi te puedes comprar una llanta sin camara de aluminio con doble buje las alpina , que so si que ganas eleminas camara y varios kilos , aun no se como pueden montar esta ruedas de acero y con camara :rambo: :rambo: :rambo:
https://www.alpina-wheels.com/shop/alpi ... ille-t120/ a ver al final como se queda , todo es cuastion de pasta :( :( :(
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: SOPORTE DE DISCO EN LOS 2 LADOS

Mensaje por xuknorris »

Esta horquilla te puede servir es la que yo estuve barajando en su dia aunque a mi me la dejaban por el mismo precio con las pinzas y al final no la pille , creo que encaja perfecta en la bonny lo unico que era 2 cm mas corta que la bonny te cambiaria un poco la geometria de la moto , tenlo en cuenta.
https://www.milanuncios.com/recambios-y ... 640301.htm
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: SOPORTE DE DISCO EN LOS 2 LADOS

Mensaje por escondetras »

xuknorris escribió:Esta horquilla te puede servir es la que yo estuve barajando en su dia aunque a mi me la dejaban por el mismo precio con las pinzas y al final no la pille , creo que encaja perfecta en la bonny lo unico que era 2 cm mas corta que la bonny te cambiaria un poco la geometria de la moto , tenlo en cuenta.
https://www.milanuncios.com/recambios-y ... 640301.htm
Muchas gracias por la info :win:
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Responder