Disco de freno delantero Bonneville T100 (2018)

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
Alain21994
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2018, 22:19
5
Moto:: Bonneville T100 900

Disco de freno delantero Bonneville T100 (2018)

Mensaje por Alain21994 »

Buenas tardes a todos. Os quería comentar un problema que llevo arrastrando ya unos meses y que me trae de cabeza O| . Si alguien ha preguntado ya por esto, agradecería que se me facilite el enlace (yo no lo he encontrado, aunque algunos casos relacionados sí hay).

Hace cosa de cuatro meses compré una Bonneville T100 nuevecita y, desde prácticamente las primeras rodadas, vi que el disco delantero hace un ruido raro, de roce intermitente, que en ciudad y en zonas donde hay un poco de eco (entre calles, pasando cerca de coches, etc.) es particularmente molesto. Puede que en algunos momentos puntuales deje de hacerlo, pero la tónica general es esa. Di parte a la garantía, en principio me lo cambiaron en Madrid, pero nada, no hay manera. ¿Es algo normal en este modelo? No sé si el hecho de que incluya ABS o monte discos flotantes tiene algo que ver...

En fin, echadme un cable por favor, que soy un completo ignorante en estos temas y quiero informarme bien antes de reclamar nada más. Birras y v'ssss :XX:
Responder