Colectores daytona 2009 a modelo 2008. Valen?

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
AlejandroGarCa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2018, 21:59
5
Moto:: Triumph daytona 675

Colectores daytona 2009 a modelo 2008. Valen?

Mensaje por AlejandroGarCa »

Buenas a tod@s! Ayer ya me presente y tengo mi primera duda. Tengo una triumph daytona 675 modelo 2008, y quiero prepararmela un poquito para cuando entre en circuito. El caso, es que quieo quitarle el catalizador y anular la valvula exup y reprogramar. De segunda zarpa, he encontrado unos colectores originales a muy buen precio que ya van vaciados listos para montar. El problema, que son de una daytona del 2009. Sabeis si igual acoplan al modelo que tengo yo? Alguien lo ha provado? A simple vista, veo que son iguales... pero no quiero cagarla comprandolo y luego que no me acoplen. Muchas gracias y saludos!!!!!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: Colectores daytona 2009 a modelo 2008. Valen?

Mensaje por Antonio1968 »

AlejandroGarCa escribió:Buenas a tod@s! Ayer ya me presente y tengo mi primera duda. Tengo una triumph daytona 675 modelo 2008, y quiero prepararmela un poquito para cuando entre en circuito. El caso, es que quieo quitarle el catalizador y anular la valvula exup y reprogramar. De segunda zarpa, he encontrado unos colectores originales a muy buen precio que ya van vaciados listos para montar. El problema, que son de una daytona del 2009. Sabeis si igual acoplan al modelo que tengo yo? Alguien lo ha provado? A simple vista, veo que son iguales... pero no quiero cagarla comprandolo y luego que no me acoplen. Muchas gracias y saludos!!!!!
Si quieres hacer eso, lo mejor en mi opinión que te acerques a un taller oficial y lo preguntes directamente a ellos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
AlejandroGarCa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2018, 21:59
5
Moto:: Triumph daytona 675

Re: Colectores daytona 2009 a modelo 2008. Valen?

Mensaje por AlejandroGarCa »

Antonio1968 escribió:
AlejandroGarCa escribió:Buenas a tod@s! Ayer ya me presente y tengo mi primera duda. Tengo una triumph daytona 675 modelo 2008, y quiero prepararmela un poquito para cuando entre en circuito. El caso, es que quieo quitarle el catalizador y anular la valvula exup y reprogramar. De segunda zarpa, he encontrado unos colectores originales a muy buen precio que ya van vaciados listos para montar. El problema, que son de una daytona del 2009. Sabeis si igual acoplan al modelo que tengo yo? Alguien lo ha provado? A simple vista, veo que son iguales... pero no quiero cagarla comprandolo y luego que no me acoplen. Muchas gracias y saludos!!!!!
Si quieres hacer eso, lo mejor en mi opinión que te acerques a un taller oficial y lo preguntes directamente a ellos.
Gracias por contestar! El problema que vivo en.un.pueblo y me pilla bastante lejos, pero les pegare un toque a ver que me dicen.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: Colectores daytona 2009 a modelo 2008. Valen?

Mensaje por Antonio1968 »

AlejandroGarCa escribió:
Antonio1968 escribió:
AlejandroGarCa escribió:Buenas a tod@s! Ayer ya me presente y tengo mi primera duda. Tengo una triumph daytona 675 modelo 2008, y quiero prepararmela un poquito para cuando entre en circuito. El caso, es que quieo quitarle el catalizador y anular la valvula exup y reprogramar. De segunda zarpa, he encontrado unos colectores originales a muy buen precio que ya van vaciados listos para montar. El problema, que son de una daytona del 2009. Sabeis si igual acoplan al modelo que tengo yo? Alguien lo ha provado? A simple vista, veo que son iguales... pero no quiero cagarla comprandolo y luego que no me acoplen. Muchas gracias y saludos!!!!!
Si quieres hacer eso, lo mejor en mi opinión que te acerques a un taller oficial y lo preguntes directamente a ellos.
Gracias por contestar! El problema que vivo en.un.pueblo y me pilla bastante lejos, pero les pegare un toque a ver que me dicen.
Si, es lo mejor, ya que ellos te podrán orientar si se puede o no, lo mismo si se puede y se pudiera adaptar.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Colectores daytona 2009 a modelo 2008. Valen?

Mensaje por Jaume »

Totalmente iguales, desde que salio hasta que la extinguieron solo hay cambios en la pintura y las versiones R
AlejandroGarCa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2018, 21:59
5
Moto:: Triumph daytona 675

Re: Colectores daytona 2009 a modelo 2008. Valen?

Mensaje por AlejandroGarCa »

Jaume escribió:Totalmente iguales, desde que salio hasta que la extinguieron solo hay cambios en la pintura y las versiones R
Muchas gracias por la respuesta! Ya me parecia a mi que eran identicos jeje.
Responder