STREET TRIPLE NO ARRANCA
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Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA
Lo que está claro es que es algo suelto, sucio o algún relé en mal estado.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
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Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA
No, estoy haciendo pruebas, es que no tengo tampoco mucho tiempo libre.Luiswr escribió:Compi, ya te arranca bien??
Quiero desmontar la piña derecha a ver que me encuentro porque no sé por qué pero me da la impresión que igual el fallo viene de ahí.
Quiero también pillar un dispositivo de esos de averias por bluetooth compatible a ver si me sale algo más concreto y voy a tiro hecho y de paso también quitar la llave de aviso de revisión del cuadro.
Os iré contando.
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Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA
Claro, claro, desmonta y con limpiacontactos a tope que si es por humedad así se va fijo. Ya nos irás comentando a ver.
Suerte
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Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA
¿Has mirado los cables del clausor? Antes de desmontar nada, mira eso.coorcho escribió:No, estoy haciendo pruebas, es que no tengo tampoco mucho tiempo libre.Luiswr escribió:Compi, ya te arranca bien??
Quiero desmontar la piña derecha a ver que me encuentro porque no sé por qué pero me da la impresión que igual el fallo viene de ahí.
Quiero también pillar un dispositivo de esos de averias por bluetooth compatible a ver si me sale algo más concreto y voy a tiro hecho y de paso también quitar la llave de aviso de revisión del cuadro.
Os iré contando.
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Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA
Bueno, pues creo que ya he dado con el problema y su solución y os vais a quedar de piedra.
Después de desmontar la piña derecha, revisar, limpiar y ver que en principio todo estaba bien, cambiar la bateria por otra nueva, revisar fusibles, bujias, sensores de pata de cabra, embrague, etc etc etc y casi volverme tarumba, me dió por aflojar el cable del embrague desde la parte de la maneta, probar a arrancar y.... voilà!, parece ser que lo llevaba demasiado tenso y por el motivo que fuera cuando apretaba el embrague para arrancar el sensor interpretaba que no lo estaba apretando y no me arrancaba. Aún así es un poco extraño porque a veces sí que me arrancaba. Yo creo que el sensor en la maneta de embrague no haría falta en general, no le encuentro utilidad, en mi caso ha sido un problema que espero se haya resuelto y no me dé más por saco. En cambio, el de la pata de cabra sí que me parece relevante, en mas de una ocasión me hubiera ido con la pata de cabra arrastrando.
De momento las veces que la he arrancado me ha funcionado correctamente, eso sí, cuando pueda quiero ajustar bien el cable de embrague de la parte del motor porque noto que el cambio no va fino.
Pues tan simple y sencillo y los quebraderos de cabeza que me ha dado.
Gracias a todos por vuestros consejos, de verdad.
Después de desmontar la piña derecha, revisar, limpiar y ver que en principio todo estaba bien, cambiar la bateria por otra nueva, revisar fusibles, bujias, sensores de pata de cabra, embrague, etc etc etc y casi volverme tarumba, me dió por aflojar el cable del embrague desde la parte de la maneta, probar a arrancar y.... voilà!, parece ser que lo llevaba demasiado tenso y por el motivo que fuera cuando apretaba el embrague para arrancar el sensor interpretaba que no lo estaba apretando y no me arrancaba. Aún así es un poco extraño porque a veces sí que me arrancaba. Yo creo que el sensor en la maneta de embrague no haría falta en general, no le encuentro utilidad, en mi caso ha sido un problema que espero se haya resuelto y no me dé más por saco. En cambio, el de la pata de cabra sí que me parece relevante, en mas de una ocasión me hubiera ido con la pata de cabra arrastrando.
De momento las veces que la he arrancado me ha funcionado correctamente, eso sí, cuando pueda quiero ajustar bien el cable de embrague de la parte del motor porque noto que el cambio no va fino.
Pues tan simple y sencillo y los quebraderos de cabeza que me ha dado.
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Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA
Me alegro mucho que solo sea eso.
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Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA
Alaaaaaaaaa
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Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA
El sensor de embrague está para que puedas arrancar con marcha engranada pero tirando del embrague. El sensor de pata para que no arranques ocn la pata estirada a menos que estés en neutro. Son dos sistemas de protección. Otras motos no lo tienen, pero yo creo que a veces es útil poder arrancar con la marcha engranada.
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Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA
Suerte que ya diste con ello, y después de todo lo que le has revisado te habra quedado fina fina, jeje.coorcho escribió:Bueno, pues creo que ya he dado con el problema y su solución y os vais a quedar de piedra.
Después de desmontar la piña derecha, revisar, limpiar y ver que en principio todo estaba bien, cambiar la bateria por otra nueva, revisar fusibles, bujias, sensores de pata de cabra, embrague, etc etc etc y casi volverme tarumba, me dió por aflojar el cable del embrague desde la parte de la maneta, probar a arrancar y.... voilà!, parece ser que lo llevaba demasiado tenso y por el motivo que fuera cuando apretaba el embrague para arrancar el sensor interpretaba que no lo estaba apretando y no me arrancaba. Aún así es un poco extraño porque a veces sí que me arrancaba. Yo creo que el sensor en la maneta de embrague no haría falta en general, no le encuentro utilidad, en mi caso ha sido un problema que espero se haya resuelto y no me dé más por saco. En cambio, el de la pata de cabra sí que me parece relevante, en mas de una ocasión me hubiera ido con la pata de cabra arrastrando.
De momento las veces que la he arrancado me ha funcionado correctamente, eso sí, cuando pueda quiero ajustar bien el cable de embrague de la parte del motor porque noto que el cambio no va fino.
Pues tan simple y sencillo y los quebraderos de cabeza que me ha dado.
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