STREET TRIPLE NO ARRANCA

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA

Mensaje por Antonio1968 »

Lo que está claro es que es algo suelto, sucio o algún relé en mal estado.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA

Mensaje por Luiswr »

Compi, ya te arranca bien??
coorcho
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2015, 23:32
9
Moto:: Triumph Street Tripl

Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA

Mensaje por coorcho »

Luiswr escribió:Compi, ya te arranca bien??
No, estoy haciendo pruebas, es que no tengo tampoco mucho tiempo libre.

Quiero desmontar la piña derecha a ver que me encuentro porque no sé por qué pero me da la impresión que igual el fallo viene de ahí.

Quiero también pillar un dispositivo de esos de averias por bluetooth compatible a ver si me sale algo más concreto y voy a tiro hecho y de paso también quitar la llave de aviso de revisión del cuadro.

Os iré contando.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA

Mensaje por Luiswr »

Claro, claro, desmonta y con limpiacontactos a tope que si es por humedad así se va fijo. Ya nos irás comentando a ver.
Suerte
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA

Mensaje por peptorres »

coorcho escribió:
Luiswr escribió:Compi, ya te arranca bien??
No, estoy haciendo pruebas, es que no tengo tampoco mucho tiempo libre.

Quiero desmontar la piña derecha a ver que me encuentro porque no sé por qué pero me da la impresión que igual el fallo viene de ahí.

Quiero también pillar un dispositivo de esos de averias por bluetooth compatible a ver si me sale algo más concreto y voy a tiro hecho y de paso también quitar la llave de aviso de revisión del cuadro.

Os iré contando.
¿Has mirado los cables del clausor? Antes de desmontar nada, mira eso.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
coorcho
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2015, 23:32
9
Moto:: Triumph Street Tripl

Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA

Mensaje por coorcho »

Bueno, pues creo que ya he dado con el problema y su solución y os vais a quedar de piedra. :clap:

Después de desmontar la piña derecha, revisar, limpiar y ver que en principio todo estaba bien, cambiar la bateria por otra nueva, revisar fusibles, bujias, sensores de pata de cabra, embrague, etc etc etc y casi volverme tarumba, me dió por aflojar el cable del embrague desde la parte de la maneta, probar a arrancar y.... voilà!, 8O parece ser que lo llevaba demasiado tenso y por el motivo que fuera cuando apretaba el embrague para arrancar el sensor interpretaba que no lo estaba apretando y no me arrancaba. Aún así es un poco extraño porque a veces sí que me arrancaba. Yo creo que el sensor en la maneta de embrague no haría falta en general, no le encuentro utilidad, en mi caso ha sido un problema que espero se haya resuelto y no me dé más por saco. En cambio, el de la pata de cabra sí que me parece relevante, en mas de una ocasión me hubiera ido con la pata de cabra arrastrando. :D

De momento las veces que la he arrancado me ha funcionado correctamente, eso sí, cuando pueda quiero ajustar bien el cable de embrague de la parte del motor porque noto que el cambio no va fino.

Pues tan simple y sencillo y los quebraderos de cabeza que me ha dado. :face:

Gracias a todos por vuestros consejos, de verdad. :XX:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA

Mensaje por Triply »

Me alegro mucho que solo sea eso.

V’sss
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA

Mensaje por Antonio1968 »

Alaaaaaaaaa
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA

Mensaje por peptorres »

El sensor de embrague está para que puedas arrancar con marcha engranada pero tirando del embrague. El sensor de pata para que no arranques ocn la pata estirada a menos que estés en neutro. Son dos sistemas de protección. Otras motos no lo tienen, pero yo creo que a veces es útil poder arrancar con la marcha engranada.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
RickBane
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 05 Jul 2016, 06:33
7
Moto:: Street Triple 2011
Ubicación: Madrid

Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA

Mensaje por RickBane »

coorcho escribió:Bueno, pues creo que ya he dado con el problema y su solución y os vais a quedar de piedra. :clap:

Después de desmontar la piña derecha, revisar, limpiar y ver que en principio todo estaba bien, cambiar la bateria por otra nueva, revisar fusibles, bujias, sensores de pata de cabra, embrague, etc etc etc y casi volverme tarumba, me dió por aflojar el cable del embrague desde la parte de la maneta, probar a arrancar y.... voilà!, 8O parece ser que lo llevaba demasiado tenso y por el motivo que fuera cuando apretaba el embrague para arrancar el sensor interpretaba que no lo estaba apretando y no me arrancaba. Aún así es un poco extraño porque a veces sí que me arrancaba. Yo creo que el sensor en la maneta de embrague no haría falta en general, no le encuentro utilidad, en mi caso ha sido un problema que espero se haya resuelto y no me dé más por saco. En cambio, el de la pata de cabra sí que me parece relevante, en mas de una ocasión me hubiera ido con la pata de cabra arrastrando. :D

De momento las veces que la he arrancado me ha funcionado correctamente, eso sí, cuando pueda quiero ajustar bien el cable de embrague de la parte del motor porque noto que el cambio no va fino.

Pues tan simple y sencillo y los quebraderos de cabeza que me ha dado. :face:

Gracias a todos por vuestros consejos, de verdad. :XX:
Suerte que ya diste con ello, y después de todo lo que le has revisado te habra quedado fina fina, jeje.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: STREET TRIPLE NO ARRANCA

Mensaje por Luiswr »

Que bien, me alegro que solo fuese eso.
Responder