Revision de los 50.000 km.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
kafrune
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 394
Registrado: 05 Abr 2017, 11:32
6
Moto:: tiger 800 xrt
Ubicación: Valencia
Been voted: 1 time

Revision de los 50.000 km.

Mensaje por kafrune »

Hola a tod@s, que le hacen a la Tiger 800 xrt en la revision de los 50.000 km.
Algun consejo para cambios extra??

Un saludo
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Revision de los 50.000 km.

Mensaje por Jaume »

Según que concesionario te dan el teléfono de cofidis despues de tocar la moto.... No se meditacion, reiki, antidepresivos....

En la revisión de los 50000km a parte de aceite y filtros, en el manual deberia poner que hay que hacer. Esta todo marcado, no deberian haber sorpresas y la web de triumph te pone hasta los precios, que son caros de por si pero según el conce no tienen un criterio fijo y hacen o cobran lo que les da la gana... Hay varios post por aqui para que veas..
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Revision de los 50.000 km.

Mensaje por Antonio1968 »

Jaume escribió:Según que concesionario te dan el teléfono de cofidis despues de tocar la moto.... No se meditacion, reiki, antidepresivos....

En la revisión de los 50000km a parte de aceite y filtros, en el manual deberia poner que hay que hacer. Esta todo marcado, no deberian haber sorpresas y la web de triumph te pone hasta los precios, que son caros de por si pero según el conce no tienen un criterio fijo y hacen o cobran lo que les da la gana... Hay varios post por aqui para que veas..
=)) =)) =))
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Revision de los 50.000 km.

Mensaje por Antonio1968 »

Esto es lo que te van a cobrar por esa revision. Con respecto a que le van hacer a la moto, mira en el manual de usuario que te lo detalla.
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Revision de los 50.000 km.

Mensaje por Jaume »

Eso es lo que deberian cobrar segun triumph españa, luego de inventan que te cambian una pastillas de vslvulas en una boneville con 12000km, cobran el doble y triumph aplaude.... Mientras bmw arrasa en ventas.... O el que se va no vuelve
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Revision de los 50.000 km.

Mensaje por ledzeppelin4 »

A mi por menos me hacen los mismo que a los 10 o 30.000 mil,cambiarle el aceite y filtro y cobrarme media hora de mas
En defenitiva es la revision pequeña,no deberia preocuparte demasiado
salut

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
kafrune
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 394
Registrado: 05 Abr 2017, 11:32
6
Moto:: tiger 800 xrt
Ubicación: Valencia
Been voted: 1 time

Re: Revision de los 50.000 km.

Mensaje por kafrune »

Hola a tod@s buenos días, aquí como en otros foros "tambien esta el graciosillo de turno"
En mi manual de la moto, solo llega hasta los 40.000 km es de entender que se deben de seguir los ciclos de cada 10.000 km
La pregunta estaba encaminada a recibir algún consejo basado en la experiencia de los que hayan sobrepasado los 50.000 o mas, y pudiesen aconsejar el cambio de alguna pieza (que no se indique en el manual) como por ejemplo cambio del cable embrague, etc.

Un saludo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Revision de los 50.000 km.

Mensaje por Jaume »

He pretendido avisarte de lo que hay últimamente en nuestros concesionarios oficiales, te puede sonar a gracieta pero lo que he descrito arriba es real, esto pasa, si no te lo quieres creer.... Con 50000km a parte de lo que diga en el manual de lo hay que hacer en las impares, no se como vas con el kit transmision, el cable de embrague es facil de ver, mira los dos extremos si se empieza a "deslichachar" cambialo, si no pues no se porque, no se rompe tan fácilmente. Aunque hay gente que lleva uno siempre encima por si aca...

Pero con el por si aca, según en conce entres, van a disfrutar como un gorrino en una charca.

Suerte
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Revision de los 50.000 km.

Mensaje por veloç »

Sobre el cable de embrague, si se nota que va algo más duro - a mí me pasó en la bonnie-, se pone algo de aceite o grasa en los cabezales, y con una jeringa aceite entre el cable y la funda. Y no es algo que se rompa fácilmente y sin avisar. Como dice Jaume suele empezar deshilachándose por alguno de los dos cabezales.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Revision de los 50.000 km.

Mensaje por ledzeppelin4 »

kafrune escribió:Hola a tod@s buenos días, aquí como en otros foros "tambien esta el graciosillo de turno"
En mi manual de la moto, solo llega hasta los 40.000 km es de entender que se deben de seguir los ciclos de cada 10.000 km
La pregunta estaba encaminada a recibir algún consejo basado en la experiencia de los que hayan sobrepasado los 50.000 o mas, y pudiesen aconsejar el cambio de alguna pieza (que no se indique en el manual) como por ejemplo cambio del cable embrague, etc.
La mia va a hacer 100.000km y todo de origen y funcionando a la perfección
Disfrutala

Un saludo.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
kafrune
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 394
Registrado: 05 Abr 2017, 11:32
6
Moto:: tiger 800 xrt
Ubicación: Valencia
Been voted: 1 time

Re: Revision de los 50.000 km.

Mensaje por kafrune »

La revisión de los 40.000 ya no la hice en el "conce" con el mismo precio me cambiaron el kit de transmisión, es verdad lo que dice Jaume, por eso ya paso de ellos, en la de los 30.000 me pusieron aceite de mas (200 cl.) y me discutian que pusieron lo que indicaba la casa, creo que lo pusieron con la pata de cabra y claro con la inclinación "pero como luego no comprueban nada" te la entregan te sacan la pasta y ya te apañaras, menos mal que me di cuenta.

Daros las gracias y mandaros un saludo.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Revision de los 50.000 km.

Mensaje por Antonio1968 »

kafrune escribió:La revisión de los 40.000 ya no la hice en el "conce" con el mismo precio me cambiaron el kit de transmisión, es verdad lo que dice Jaume, por eso ya paso de ellos, en la de los 30.000 me pusieron aceite de mas (200 cl.) y me discutian que pusieron lo que indicaba la casa, creo que lo pusieron con la pata de cabra y claro con la inclinación "pero como luego no comprueban nada" te la entregan te sacan la pasta y ya te apañaras, menos mal que me di cuenta.

Daros las gracias y mandaros un saludo.
Ya lo he comentado en varias ocasiones pero para que te hagas una idea.
Voy a hacer la revision del año, 5300 km,s, tocaba cambiar aceite y filtro principalmente, pues tengo marcado con pintauñas azules todos los tornillo y tuercas para saber si se aflojan, mania mia.
Después de hacerme la revision y al proceder a pagar me doy cuenta que los tornillos del carenado no se han quitado, pero ninguno, le preguntó al gerente !qué es lo que me han hecho¡ y me contesta la revision y cambios correspondientes, pues delante de mi mujer me puse con ellos que para que, ice salir al mecanico y despues de insistir, me dice el pájaro que se había cambiado el filtro y qué problema había, y le comente ¿como, si nos has quitado el carenado? contestación risas y risas, y que el mecánico era el.
Le dije y yo tambien es mas ese filtro era el que yo traia de casa ya que tiene marcado con pintauñas azul el frontal, se metió al taller y se acabó.
El chaval que me estaba cobrando me miro y comento que no cobraba el filtro, en ese momento explote, le dije, osea que reconocéis que intentais cobrar una cosa que no habéis realizado...
En fin nunca mas he llevado la moto al taller oficial, y eso que esta en garantia.
Para que veas lo que me fio del taller de Badajoz.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
kafrune
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 394
Registrado: 05 Abr 2017, 11:32
6
Moto:: tiger 800 xrt
Ubicación: Valencia
Been voted: 1 time

Re: Revision de los 50.000 km.

Mensaje por kafrune »

Si tienes razón es de vergüenza son unos ineptos (aunque todos no serán igual) en mi caso (lo del aceite) cuando les llame por teléfono para quejarme me discutia que no podia ser "que era imposible" que se la llevara y mirarian "como si me hiciera un favor" , cuando me la entregaron y le pregunte que había pasado me contesto que le habían sacado 200 cl. y se quedo tan pancho.
Ya no he vuelto a ir al conce (paso de la garantia).
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Revision de los 50.000 km.

Mensaje por Jaume »

Lo de antonio no es de inepto, es de jeta y caradura, lo del aceite es de inepto.... No todos trabajan asi, por suerte, pero telita con algunos concesionarios oficiales y con el amparo de hincley, porque triumphespaña es la cara de hincley en la peninsula...
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Revision de los 50.000 km.

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

El Tigre del bárbaro 60 mil kms, hice la de los mil y nunca más casa oficial, cuando no te dan confianza hablando por tfl que esperas que te den si dejas la moto allí sin verla, me importo una mierda la garantía de 4 años que tengo. Super contento con mi mecánico de hoy día y espero que me dure mucho tiempo.

PD Cero problemas a día de hoy

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Revision de los 50.000 km.

Mensaje por Antonio1968 »

Pakonan666 escribió:Buenas tardes fieles e infieles

El Tigre del bárbaro 60 mil kms, hice la de los mil y nunca más casa oficial, cuando no te dan confianza hablando por tfl que esperas que te den si dejas la moto allí sin verla, me importo una mierda la garantía de 4 años que tengo. Super contento con mi mecánico de hoy día y espero que me dure mucho tiempo.

PD Cero problemas a día de hoy

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
Pacooooooo, mandame los datossssssss.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Revision de los 50.000 km.

Mensaje por Antonio1968 »

La mia es del 16 y solo fue al taller al año y a la garantia que le den, yo este año en casa le he cambiado todo lo que le corresponde según manual , no me a costado ni la mitad y encima con mimo.
Para que 4 años de garantia, para nada, que les den.
Mira que yo no me enfado pero que me intenten estafar !de eso no cuelo¡
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Revision de los 50.000 km.

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Antonio1968

Los datos te los mande hace ya dos infiernos eternos, debes de tener telarañas en tu buzón, mira tus mensajes jajaja. Pasame tu tfl y te lo mando por WhatsApp que tienes una whasa que pa que.
PD otra vez te los acabo de mandar por privado con tapaltak

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Revision de los 50.000 km.

Mensaje por Antonio1968 »

Pakonan666 escribió:Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Antonio1968

Los datos te los mande hace ya dos infiernos eternos, debes de tener telarañas en tu buzón, mira tus mensajes jajaja. Pasame tu tfl y te lo mando por WhatsApp que tienes una whasa que pa que.
PD otra vez te los acabo de mandar por privado con tapaltak

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
Ya está campeon, espero que te guste lo que va para tu casa, no todo el mundo lo tiene.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Revision de los 50.000 km.

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

Infiel Antonio1968

Viniendo de ti seguro que le gustará al bárbaro gracias y sino arderás en el infierno ya que Pakonan no hace distinciones infiel jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako



Bárbaro Note 3
Responder