¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Tripletero
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 05 May 2018, 18:57
5
Moto:: Street Triple 675
Been voted: 1 time

¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?

Mensaje por Tripletero »

Hola a todos!
Tengo una dudilla acerca de las Street Triples 675, ¿alguno que la tenga sabe si es normal que coja temperatura tan rápido? Es que no hay verano que no vaya con el electroventilador a tope y no sé si es algo de la mía en particular o es que por diseño suelen sera así, que se pone en 6-7 marcas de temperatura a la mínima que callajeo un poco.

Gracias!
Elotreb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ago 2018, 20:54
5
Moto:: TRIUMPH street T

Re: ¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?

Mensaje por Elotreb »

Tripletero escribió:Hola a todos!
Tengo una dudilla acerca de las Street Triples 675, ¿alguno que la tenga sabe si es normal que coja temperatura tan rápido? Es que no hay verano que no vaya con el electroventilador a tope y no sé si es algo de la mía en particular o es que por diseño suelen sera así, que se pone en 6-7 marcas de temperatura a la mínima que callajeo un poco.

Gracias!
Calentita no... lo siguiente!!!
Siempre está a mucha temperatura... es lo normal, vigila sobre todo el nivel de refrigerante aunque no suele consumirlo si tiene mucho tira y aveces baja demasiado
Por lo demás verás siempre 5 o 6 rallitas en la temperatura en ciudad y una menos en carretera...
En invierno se agradece, pero en verano como pilles calor...ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Elotreb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ago 2018, 20:54
5
Moto:: TRIUMPH street T

Re: ¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?

Mensaje por Elotreb »

Elotreb escribió:
Tripletero escribió:Hola a todos!
Tengo una dudilla acerca de las Street Triples 675, ¿alguno que la tenga sabe si es normal que coja temperatura tan rápido? Es que no hay verano que no vaya con el electroventilador a tope y no sé si es algo de la mía en particular o es que por diseño suelen sera así, que se pone en 6-7 marcas de temperatura a la mínima que callajeo un poco.

Gracias!
Calentita no... lo siguiente!!!
Siempre está a mucha temperatura... es lo normal, vigila sobre todo el nivel de refrigerante aunque no suele consumirlo si tiene mucho tira y aveces baja demasiado
Por lo demás verás siempre 5 o 6 rallitas en la temperatura en ciudad y una menos en carretera...
En invierno se agradece, pero en verano como pilles calor...ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón 6 o 7 ... rallas de temperatura es lo normal en ciudad y a Lis 100 metros ya está calentita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?

Mensaje por peptorres »

Mientras no pase de 105ºC...

El electroventilador se dispara a los 103º y lo baja a 99º. He vistro otras 600 tetra que llegan a los 110ºC.

Yo diría que el motor es friolero y que disipa bien el calor. Por eso da tanta calor.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: ¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?

Mensaje por Juanje75 »

Si, la verdad que se ponen a tono muy pronto y bastante, lo que si veo que le falta es que ponga la temperatura en grados, será cosa mía pero si que me gustaria que lo indicara, pero bueno con las rallas también se va controlando, creo que el electroventilador se dispara en la séptima ralla, ¿puede ser?
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?

Mensaje por Antonio1968 »

Uno de mis compañeros también se queja de la temperatura de la moto, tiene que ser algo general y habitual.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Tripletero
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 05 May 2018, 18:57
5
Moto:: Street Triple 675
Been voted: 1 time

Re: ¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?

Mensaje por Tripletero »

Ya veo que es bastante habitual, ¿puede ser que sea por ser de origen británico y que este clima le afecte algo más? El caso es que un amigo con su GSX-R en ciudad casi no le saltaba el electro. Me llamó mucho la atención.
Tripletero
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 05 May 2018, 18:57
5
Moto:: Street Triple 675
Been voted: 1 time

Re: ¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?

Mensaje por Tripletero »

peptorres escribió:Mientras no pase de 105ºC...

El electroventilador se dispara a los 103º y lo baja a 99º. He vistro otras 600 tetra que llegan a los 110ºC.

Yo diría que el motor es friolero y que disipa bien el calor. Por eso da tanta calor.
¿Y 105° cuántas rayas son? Es lo malo de que venga así indicado jejejeje
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?

Mensaje por peptorres »

Tripletero escribió:
peptorres escribió:Mientras no pase de 105ºC...

El electroventilador se dispara a los 103º y lo baja a 99º. He vistro otras 600 tetra que llegan a los 110ºC.

Yo diría que el motor es friolero y que disipa bien el calor. Por eso da tanta calor.
¿Y 105° cuántas rayas son? Es lo malo de que venga así indicado jejejeje
El mío me lo indica en grados, no en rayas. Mira el manual del usuario a ver si te indica algo.

Pero bueno, que cuando se enciende el electro sabes que son 103.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Tripletero
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 05 May 2018, 18:57
5
Moto:: Street Triple 675
Been voted: 1 time

Re: ¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?

Mensaje por Tripletero »

peptorres escribió:
Tripletero escribió:
peptorres escribió:Mientras no pase de 105ºC...

El electroventilador se dispara a los 103º y lo baja a 99º. He vistro otras 600 tetra que llegan a los 110ºC.

Yo diría que el motor es friolero y que disipa bien el calor. Por eso da tanta calor.
¿Y 105° cuántas rayas son? Es lo malo de que venga así indicado jejejeje
El mío me lo indica en grados, no en rayas. Mira el manual del usuario a ver si te indica algo.

Pero bueno, que cuando se enciende el electro sabes que son 103.
nada, en el manual no indica la temperatura exacta pero bueno, sabiendo que cuando salta el electro es que se "da cuenta" el motor de que está caliente pues me sirve. Aún así suelo ir mirando de reojillo en verano y con estas temperaturas por si la cosa se desmadra :lol:
Responder