Hola a todos!
Tengo una dudilla acerca de las Street Triples 675, ¿alguno que la tenga sabe si es normal que coja temperatura tan rápido? Es que no hay verano que no vaya con el electroventilador a tope y no sé si es algo de la mía en particular o es que por diseño suelen sera así, que se pone en 6-7 marcas de temperatura a la mínima que callajeo un poco.
Gracias!
¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?
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Re: ¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?
Calentita no... lo siguiente!!!Tripletero escribió:Hola a todos!
Tengo una dudilla acerca de las Street Triples 675, ¿alguno que la tenga sabe si es normal que coja temperatura tan rápido? Es que no hay verano que no vaya con el electroventilador a tope y no sé si es algo de la mía en particular o es que por diseño suelen sera así, que se pone en 6-7 marcas de temperatura a la mínima que callajeo un poco.
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Siempre está a mucha temperatura... es lo normal, vigila sobre todo el nivel de refrigerante aunque no suele consumirlo si tiene mucho tira y aveces baja demasiado
Por lo demás verás siempre 5 o 6 rallitas en la temperatura en ciudad y una menos en carretera...
En invierno se agradece, pero en verano como pilles calor...
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Re: ¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?
Perdón 6 o 7 ... rallas de temperatura es lo normal en ciudad y a Lis 100 metros ya está calentitaElotreb escribió:Calentita no... lo siguiente!!!Tripletero escribió:Hola a todos!
Tengo una dudilla acerca de las Street Triples 675, ¿alguno que la tenga sabe si es normal que coja temperatura tan rápido? Es que no hay verano que no vaya con el electroventilador a tope y no sé si es algo de la mía en particular o es que por diseño suelen sera así, que se pone en 6-7 marcas de temperatura a la mínima que callajeo un poco.
Gracias!
Siempre está a mucha temperatura... es lo normal, vigila sobre todo el nivel de refrigerante aunque no suele consumirlo si tiene mucho tira y aveces baja demasiado
Por lo demás verás siempre 5 o 6 rallitas en la temperatura en ciudad y una menos en carretera...
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Re: ¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?
Mientras no pase de 105ºC...
El electroventilador se dispara a los 103º y lo baja a 99º. He vistro otras 600 tetra que llegan a los 110ºC.
Yo diría que el motor es friolero y que disipa bien el calor. Por eso da tanta calor.
El electroventilador se dispara a los 103º y lo baja a 99º. He vistro otras 600 tetra que llegan a los 110ºC.
Yo diría que el motor es friolero y que disipa bien el calor. Por eso da tanta calor.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: ¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?
Si, la verdad que se ponen a tono muy pronto y bastante, lo que si veo que le falta es que ponga la temperatura en grados, será cosa mía pero si que me gustaria que lo indicara, pero bueno con las rallas también se va controlando, creo que el electroventilador se dispara en la séptima ralla, ¿puede ser?
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Re: ¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?
Uno de mis compañeros también se queja de la temperatura de la moto, tiene que ser algo general y habitual.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
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Re: ¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?
Ya veo que es bastante habitual, ¿puede ser que sea por ser de origen británico y que este clima le afecte algo más? El caso es que un amigo con su GSX-R en ciudad casi no le saltaba el electro. Me llamó mucho la atención.
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Re: ¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?
¿Y 105° cuántas rayas son? Es lo malo de que venga así indicado jejejejepeptorres escribió:Mientras no pase de 105ºC...
El electroventilador se dispara a los 103º y lo baja a 99º. He vistro otras 600 tetra que llegan a los 110ºC.
Yo diría que el motor es friolero y que disipa bien el calor. Por eso da tanta calor.
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Re: ¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?
El mío me lo indica en grados, no en rayas. Mira el manual del usuario a ver si te indica algo.Tripletero escribió:¿Y 105° cuántas rayas son? Es lo malo de que venga así indicado jejejejepeptorres escribió:Mientras no pase de 105ºC...
El electroventilador se dispara a los 103º y lo baja a 99º. He vistro otras 600 tetra que llegan a los 110ºC.
Yo diría que el motor es friolero y que disipa bien el calor. Por eso da tanta calor.
Pero bueno, que cuando se enciende el electro sabes que son 103.
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Re: ¿Es el motor de las Street Triples 675 muy calentorro?
nada, en el manual no indica la temperatura exacta pero bueno, sabiendo que cuando salta el electro es que se "da cuenta" el motor de que está caliente pues me sirve. Aún así suelo ir mirando de reojillo en verano y con estas temperaturas por si la cosa se desmadrapeptorres escribió:El mío me lo indica en grados, no en rayas. Mira el manual del usuario a ver si te indica algo.Tripletero escribió:¿Y 105° cuántas rayas son? Es lo malo de que venga así indicado jejejejepeptorres escribió:Mientras no pase de 105ºC...
El electroventilador se dispara a los 103º y lo baja a 99º. He vistro otras 600 tetra que llegan a los 110ºC.
Yo diría que el motor es friolero y que disipa bien el calor. Por eso da tanta calor.
Pero bueno, que cuando se enciende el electro sabes que son 103.