Cruiser!!! A que te refieres con el sensor de la bomba de gasolina... Al relé?cruiser escribió:A mi me pasa justo lo mismo, y para posibles respuestas añado:LUISETE2018 escribió:Sólo los hace a punta de gas y entre 3000-4000rpm.
De ahí para arriba va bien (o ya es casi imperceptible) y dando gas va perfecta sin el menor fallo, temblor o petardeo. Decir que son unos tirones muy leves.
Pero es una pena porque sólo tengo buenas sensaciones de esta moto
- Se ha limpiado todo el cuerpo de la inyección.
- Filtro de aire nuevo. Bujías nuevas.
- Kit de transmisión nuevo y perfectamente tensado.
- Cambiado sensor bomba de combustible que daba el follón.
- Por lo demás, la moto va de serie.
TIRONES EN TIGER 955i
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Re: TIRONES EN TIGER 955i
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Re: TIRONES EN TIGER 955i
Yo he llegado a esa conclusión, si la remapeas con frecuencia (3000/4000kms), va bien. Parece que con el tiempo se pone más revoltosa. Con el tuneecu lo haces en casa en un momentocriyu escribió:Cuando te meten el mapa nuevo,la moto va bien y con El Paso del tiempo va empeorando?
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Re: TIRONES EN TIGER 955i
Hay gente que reduce e incluso quita la zona de aprendizaje,sobre todo cuando haces mucha ciudad
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Re: TIRONES EN TIGER 955i
Hola!! No entiendo mucho eso de "reducir o quitar la zona de aprendizaje"... Como se hace? y que beneficios/desventajas tiene?criyu escribió:Hay gente que reduce e incluso quita la zona de aprendizaje,sobre todo cuando haces mucha ciudad
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Re: TIRONES EN TIGER 955i
si merece la pena, pare mi gusto si, pero es mi gusto. Yo llevaba un GPR con los dos tapones puestos porque si no era demasiado, pero aún así había mucha diferencia de sonido con el original. Ahora las Tiger no suenan nada, ni por delante ni por detrás.LUISETE2018 escribió:hijarano escribió:Yo he tenido unas cuantas Tiger 955 y he de reconocer que a muy bajas vueltas no iban finas, pero para nada esos tirones.
He leído que te tira gasolina por el escape. A mi eso me paso cuando se rompió el TPS, me debía de consumir unos 10 l. Cuanto más aceleraba mejor iba.
Sobre los tirones (o funcionamiento poco fino a bajas vueltas), cuando le hacía la revisión gorda y le sincronizaban el cuerpo de mariposas se notaba la diferencia de finura.
Añadir que cuando le puse un escape abierto y su mapa correspondiente mejoró mucho el motor, ya fue siempre más "redondo".
Estuve muy tentado de comprar un escape abierto original de Triumph y dejarla con la cartografía de escape abierto (la probé con el escape de serie y era cuando me olía un montón a gasolina; volviendo a poner el mapa de serie ya no)... pero no sé si hará demasiado ruido... La verdad que me gustaría que hiciese un pelín más por eso de "hacerse notar", pero si voy a trabajar con ella la saco eso de las 6:30 a.m., y no quiero que me señalen por la calle
Me pedía 150€ por él escape (referencia A9601032). Me pareció caro aunque, la verdad, estaba impoluto.
Merecerá la pena aunque gaste algo más?
En cuanto a funcionamiento, reitero que mi motor iba más redondo desde el relente con el mapa de escape abierto.
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Re: TIRONES EN TIGER 955i
si no me equivoco, dejando la moto al ralentí y que saltara tres veces el electro-ventilador se adaptaba el mapeado.criyu escribió:Te lo digo porque la electrónica se adapta,si cuando te la meten se quita el problema ,es la zona de aprendizaje,que suele estar en ese rango,igualmente te digo que todas las motos suelen tener ese problema,que generalmente es tan leve que nadie se suele dar cuenta o lo pasa de forma desapercibida
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Re: TIRONES EN TIGER 955i
Para reducir el lazo ,lo tienen que hacer un reprogramador ,pero si es muy exagerado primero tendrás que mirar si tienes algún problema,pero como te he comentado todas las motos tienen un pequeño bache en El Paso de bajas a altas,las R suelen dar el tiron a las 4 5 o 6000 vueltas y otras a distintas revoluciones ,pero todas tienen ese bache,ahora si dices un es tan exagerado,probablemente tengas algún problema añadido
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Re: TIRONES EN TIGER 955i
Bueno, pues mi última comprobación y cambio, han sido tres cositas con lo que parece que el tema "tironeo" ha quedado solucionado y digo de momento, pq sólo llevo unos 200 kms recorridos.
He cambiado la junta de las toberas de admisión (sudaba aceite), los tubos de la aspiración de la admisión ( estaban cuarteados en la zona de enganche y por lo tanto no habría un vacío perfecto) y también he cambiado la válvula de ralentí, que no tenía un funcionamiento óptimo aún después de su limpieza.
He cambiado la junta de las toberas de admisión (sudaba aceite), los tubos de la aspiración de la admisión ( estaban cuarteados en la zona de enganche y por lo tanto no habría un vacío perfecto) y también he cambiado la válvula de ralentí, que no tenía un funcionamiento óptimo aún después de su limpieza.
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Re: TIRONES EN TIGER 955i
Recuerdo esto perfectamente volviendo de los Alpes. Menuda ruina en gasolina. Creo que tiraba más gasolina por el escape de la que consumíahijarano escribió:He leído que te tira gasolina por el escape. A mi eso me paso cuando se rompió el TPS, me debía de consumir unos 10 l
No era un blueflame?hijarano escribió:Yo llevaba un GPR con los dos tapones puestos porque si no era demasiado, pero aún así había mucha diferencia de sonido con el original.
Xavikoala llevaba un blueflame y ese escape era precioso y sonaba de maravilla.
Creo que el tuyo era el mismo pero has tenido tantas Tiger 955 que tu lo sabrás mejor que nadie.
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Re: TIRONES EN TIGER 955i
100 E aqui https://partsss.com/es/triumph/index.html son serios y sirven rápido, intenta primero limpiarla y engrasarla antes de nada. Hay bricos por la redcruiser escribió:Buena aportación. ¿es muy cara la válvula de ralentí?
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Re: TIRONES EN TIGER 955i
aun llevaras gasolina en el monoRicard escribió:Recuerdo esto perfectamente volviendo de los Alpes. Menuda ruina en gasolina. Creo que tiraba más gasolina por el escape de la que consumíahijarano escribió:He leído que te tira gasolina por el escape. A mi eso me paso cuando se rompió el TPS, me debía de consumir unos 10 lNo era un blueflame?hijarano escribió:Yo llevaba un GPR con los dos tapones puestos porque si no era demasiado, pero aún así había mucha diferencia de sonido con el original.
Xavikoala llevaba un blueflame y ese escape era precioso y sonaba de maravilla.
Creo que el tuyo era el mismo pero has tenido tantas Tiger 955 que tu lo sabrás mejor que nadie.
creo que tienes razón, el GPR era de la daytona
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Re: TIRONES EN TIGER 955i
La mia tambien va inestable de motor a punta gas entre 3-4000 rpm, pero nunca le he dado importancia
Ya tiene 130000kms , ya estoy acsotumbrado, y lo unico que lo mitiga un poco es el hecho de llevar la cadena un poco menos tensada , pero no desaparece del todo
Inreresante hilo¡¡¡
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Re: TIRONES EN TIGER 955i
Añado algo más de información, esta procedente de un foro alemán de de Triumph, muy interesante.
https://www.tigerhome.de/index.php?/top ... asteltipp/
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