Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Caballitadeoro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2018, 16:30
5
Moto:: explorer 1200xc

Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por Caballitadeoro »

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría saber como se cambia el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc, alguien que sepa como se hace?
Gracias
Filtreix
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 50
Registrado: 19 Sep 2016, 12:11
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Ubicación: Pamplona
Been voted: 1 time

Re: Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por Filtreix »

Esa pregunta la hice hace un par de meses y nadie me contesto... Buscate el manual de taller, que esta en el foro. Y ahi te explica como hacerlo. Yo aun no lo cambie, lo hare en breves
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por Antonio1968 »

Caballitadeoro escribió:Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría saber como se cambia el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc, alguien que sepa como se hace?
Gracias
Lo primero tienes que presentarte en el garito virtual, tenemos que leernos las normas del foro.
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por Sumiastur »

Filtreix escribió:Esa pregunta la hice hace un par de meses y nadie me contesto... Buscate el manual de taller, que esta en el foro. Y ahi te explica como hacerlo. Yo aun no lo cambie, lo hare en breves
Te contesto lo mismo que al compañero que abrió este post.Preguntais directamente sin pasaros por presentaciones y puede que haya usuarios a quien no le parecerá lo más correcto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6067
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 45 times

Re: Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por 23 »

Sumiastur escribió:
Filtreix escribió:Esa pregunta la hice hace un par de meses y nadie me contesto... Buscate el manual de taller, que esta en el foro. Y ahi te explica como hacerlo. Yo aun no lo cambie, lo hare en breves
Te contesto lo mismo que al compañero que abrió este post.Preguntais directamente sin pasaros por presentaciones y puede que haya usuarios a quien no le parecerá lo más correcto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Más 1 no...más 25Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17208
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 50 times

Re: Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por Humphrey »

Caballitadeoro escribió:Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría saber como se cambia el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc, alguien que sepa como se hace?
Gracias
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
ImagenImagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por peptorres »

23 escribió:
Sumiastur escribió:
Filtreix escribió:Esa pregunta la hice hace un par de meses y nadie me contesto... Buscate el manual de taller, que esta en el foro. Y ahi te explica como hacerlo. Yo aun no lo cambie, lo hare en breves
Te contesto lo mismo que al compañero que abrió este post.Preguntais directamente sin pasaros por presentaciones y puede que haya usuarios a quien no le parecerá lo más correcto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Más 1 no...más 25Imagen

Lo podemos redondear a +23...

Pero sí... este foro lo llevamos todos los simpatizantes de la marca y no somos el consultorio oficial, ni el servicio técnico ni nos patrocina la marca o cualquier concesionarios, ni la publicidad, que es inexistente en este foro.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por criyu »

Creo que si debería ser un consultorio y un sitio para relacionarse,pero la gente debería saber unas normas no escritas,pero mínimas ,como es presentarse y cuando le contestan a una consulta ,por lo menos terminar un tema diciendo cual ha sido la solución y no desaparecer,a la ves que cuando sabes algo,aportarlo,que seguramente a alguien le puede valer alguna vez usando el buscador.Entre todos intentar que funcione y esas pequeñas dudas que en un momento nos pueden agobiar ,siempre nos viene bien que otros te den su punto de vista y que quede claro que soy el primero que odio cuando alguien entra como un elefante en una cacharreria
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por peptorres »

criyu escribió:Creo que si debería ser un consultorio y un sitio para relacionarse,pero la gente debería saber unas normas no escritas,pero mínimas ,como es presentarse y cuando le contestan a una consulta ,por lo menos terminar un tema diciendo cual ha sido la solución y no desaparecer,a la ves que cuando sabes algo,aportarlo,que seguramente a alguien le puede valer alguna vez usando el buscador.Entre todos intentar que funcione y esas pequeñas dudas que en un momento nos pueden agobiar ,siempre nos viene bien que otros te den su punto de vista y que quede claro que soy el primero que odio cuando alguien entra como un elefante en una cacharreria

Primero somos una comunidad de simpatizantes de la marca por nosotros y para nosotros, después ya técnicos, consultores, ingenieros, ruteros, viajeros, y ayudar en lo que se pueda.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6067
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 45 times

Re: Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por 23 »

criyu escribió:Creo que si debería ser un consultorio y un sitio para relacionarse,pero la gente debería saber unas normas no escritas,pero mínimas ,como es presentarse y cuando le contestan a una consulta ,por lo menos terminar un tema diciendo cual ha sido la solución y no desaparecer,a la ves que cuando sabes algo,aportarlo,que seguramente a alguien le puede valer alguna vez usando el buscador.Entre todos intentar que funcione y esas pequeñas dudas que en un momento nos pueden agobiar ,siempre nos viene bien que otros te den su punto de vista y que quede claro que soy el primero que odio cuando alguien entra como un elefante en una cacharreria
Como bien dice el amigo Pep hay otras cosas más valiosas y a respetar en un Club como este ..pero cierto es que a cualquiera con un mínimo de educación ( leerse las normas y presentarse) se le suele ayudar en lo que se pueda... mecánicamente hablando Imagen...si viene a pedir pasta va de culoImagen
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por criyu »

Que somos una comunidad está claro,pero creo que aparte de quedar para tomar algo cuando se pueda,también estamos para ayudarnos con las dudas,siempre que se pueda,ayer descubrí que los asientos Calefactables llevan un circuito electrónico,en lugar de callarme,intenté cerrar el post con lo que averigüé,el siguiente que quiera hacer pruebas,hay lo tiene y no me ha costado nada
Por eso digo lo que puesto arriba,dentro de lo poco que aún entiendo de esta marca,preguntaré cuando tenga alguna duda e intentaré ayudar cuando pregunten algo y pueda solucionarlo,igual estoy equivocado,pero creo que esa es la idea de un foro de estas características ,sino fuera así,creo que tienden a desaparecer a cambio de grupos en wasap y Facebook y en ese momento creo que nos dan por saco a todos
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17208
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 50 times

Re: Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por Humphrey »

criyu escribió:Que somos una comunidad está claro,pero creo que aparte de quedar para tomar algo cuando se pueda,también estamos para ayudarnos con las dudas,siempre que se pueda,ayer descubrí que los asientos Calefactables llevan un circuito electrónico,en lugar de callarme,intenté cerrar el post con lo que averigüé,el siguiente que quiera hacer pruebas,hay lo tiene y no me ha costado nada
Por eso digo lo que puesto arriba,dentro de lo poco que aún entiendo de esta marca,preguntaré cuando tenga alguna duda e intentaré ayudar cuando pregunten algo y pueda solucionarlo,igual estoy equivocado,pero creo que esa es la idea de un foro de estas características ,sino fuera así,creo que tienden a desaparecer a cambio de grupos en wasap y Facebook y en ese momento creo que nos dan por saco a todos
Es como dices, por eso intentamos ayudarnos entre nosotros al margen de la marca.

Por eso jode que haya gente que sólo busque su interés personal, y una vez solucionado si te he visto no me acuerdo, que es legítimo, pero si además hay una evidente falta de educación, en lo último que pienso yo es en ayudar.

Que vayan al concesionario, que están deseando tener clientela.
ImagenImagen
Filtreix
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 50
Registrado: 19 Sep 2016, 12:11
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Ubicación: Pamplona
Been voted: 1 time

Re: Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por Filtreix »

Veo que ha sentado mal mi comentario. Pero yo en ningún momento me he quejado porqué nadie me lo contestara en su momento, y al compañero que pregunta no le puedo contestar como se hace, porqué yo todavia no lo hice.

Y el tema de presentaciones, yo juraria que lo habia hecho en su momento, pero no lo veo en mis mensajes, asi que supongo que no lo hice. Por esa parte pido disculpas porque yo estaba convencido que si.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17208
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 50 times

Re: Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por Humphrey »

Filtreix escribió:Veo que ha sentado mal mi comentario. Pero yo en ningún momento me he quejado porqué nadie me lo contestara en su momento, y al compañero que pregunta no le puedo contestar como se hace, porqué yo todavia no lo hice.

Y el tema de presentaciones, yo juraria que lo habia hecho en su momento, pero no lo veo en mis mensajes, asi que supongo que no lo hice. Por esa parte pido disculpas porque yo estaba convencido que si.
No hay nada que perdonar, en la primera kdd que coincidamos te pagas una ronda de birras y arreglado... :XX:
ImagenImagen
Filtreix
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 50
Registrado: 19 Sep 2016, 12:11
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Ubicación: Pamplona
Been voted: 1 time

Re: Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por Filtreix »

Humphrey escribió:
Filtreix escribió:Veo que ha sentado mal mi comentario. Pero yo en ningún momento me he quejado porqué nadie me lo contestara en su momento, y al compañero que pregunta no le puedo contestar como se hace, porqué yo todavia no lo hice.

Y el tema de presentaciones, yo juraria que lo habia hecho en su momento, pero no lo veo en mis mensajes, asi que supongo que no lo hice. Por esa parte pido disculpas porque yo estaba convencido que si.
No hay nada que perdonar, en la primera kdd que coincidamos te pagas una ronda de birras y arreglado... :XX:
Eso esta mas que hecho, aunque a ti ya te debo unas cuantas la verdad :oops: :oops:
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por criyu »

Creo que tu comentario es lo de menos,es un viejo debate de todos los foros,intentar aclarar para que sirven,comportamientos de la gente y como siempre los más viejos suelen ser los más quemados con la mala educación de los que solo vienen ha que les solucionen las cosas,porque son los que llevan más tiempo aportando su ayuda al mantenimiento del foro y naturalmente piden un mínimo de educación,igual que cuando entras en una casa dices hola,en un foro cuando se entra se presenta uno ,cuando no lo hace,lo normal es que se mosque la gente,yo particularmente sería peor que los veteranos del foro,pero como no estoy en su caso!!!!
Es mejor no quebrarse,esto ha pasado y seguirá pasando,lo mejor es no contestar dejar pasar el tema
Caballitadeoro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2018, 16:30
5
Moto:: explorer 1200xc

Re: Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por Caballitadeoro »

Hola, perdonad si no he sido correcto, al entrar, bueno me presento me llamo José y vivo cerca de Barcelona y me gustaría que me ayudarais si sabéis alguno como se puede cambiar el líquido Refrigerante de una Tiger 1200 Explorer xc gracias de antemano
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por peptorres »

Caballitadeoro escribió:Hola, perdonad si no he sido correcto, al entrar, bueno me presento me llamo José y vivo cerca de Barcelona y me gustaría que me ayudarais si sabéis alguno como se puede cambiar el líquido Refrigerante de una Tiger 1200 Explorer xc gracias de antemano

Lo sigues haciendo mal. Las presentaciones, en el apartado Garito Virtual, así como lo pone en las normas, que creo aún no te has leído.

Lo segundo, y ya contestando a tu pregunta. Si pides cómo cambiar el líquido y no tienes ni idea, que es la sensación que me estás dando, lo más sensato es que lo lleve a un mecánico. No es complicado, pero yo no soy cirujano plástico y no me verás coserle la piel a nadie. Haría un destrozo.

Lo tercero, lo que mosquea de este foro es gente que de primeras pide ayuda como si fuera de vida o muerte que tengamos que ayudar. La simpatía y el respeto se gana. Imagina que entras en un bar motero y sin decir ni hola ya te vas a la barra a pedir, te bebes la birra y te vas y nunca vuelves.Allá tú, pero la diferencia a dar lus buenos días o las buenas tardes cuando entras y que los demás te saluden o que la segunda ronda te invite el compañero y ya de paso haces amigos, mucho mejor, ¿no?. Luego ya decidirás si quedarte a por más risas o más ayuda, porque aunque no sepas nada de motos, puede que sí sepas de otras cosas y a veces eso puede ser útil. No sólo posteamos sobre motos aquí a veces se hacen preguntas sobre cualquier otro tema.
:XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por Antonio1968 »

Caballitadeoro escribió:Hola, perdonad si no he sido correcto, al entrar, bueno me presento me llamo José y vivo cerca de Barcelona y me gustaría que me ayudarais si sabéis alguno como se puede cambiar el líquido Refrigerante de una Tiger 1200 Explorer xc gracias de antemano
Es en esta subpágina donde te tienes que presentar compañero.
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
juandeko
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 20 Abr 2019, 01:39
5
Moto:: Tiger 1200

Re: Como cambiar el líquido Refrigerante de la explorer 1200 xc

Mensaje por juandeko »

Buenas ,Estoy cambiando el líquido refrigerante de la Explorer 1200 ,no había visto antes esta consulta .os.adjunto algunas fotos
Responder