RUIDO EXTRAÑO TIGER 800 XRT

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
ponon59
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jul 2018, 16:03
5
Moto:: tiguer 800 xrt

RUIDO EXTRAÑO TIGER 800 XRT

Mensaje por ponon59 »

Una pregunta para los que tienen la nueva triumph tiger 800 xrt de este año 2018.
He notado que desde los 70 km/h a los 100 km/h , hace un ruido el motor como si fuera de rodadura de la rueda , o tambien como si centrifugara la lavadora. ( lo hace desde los 300 km, ahora llevo 1500 km).
alguien puede decirme que puede ser?
En el concesionario no le dan importancia pero no hay manera que pare el dichoso ruido, y cada vez me fijo mas en ello.
sabeis que puede ser?
Elboss
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 25 Abr 2017, 22:07
6
Moto:: Tiger 800

Re: RUIDO EXTRAÑO TIGER 800 XRT

Mensaje por Elboss »

ponon59 escribió:Una pregunta para los que tienen la nueva triumph tiger 800 xrt de este año 2018.
He notado que desde los 70 km/h a los 100 km/h , hace un ruido el motor como si fuera de rodadura de la rueda , o tambien como si centrifugara la lavadora. ( lo hace desde los 300 km, ahora llevo 1500 km).
alguien puede decirme que puede ser?
En el concesionario no le dan importancia pero no hay manera que pare el dichoso ruido, y cada vez me fijo mas en ello.
sabeis que puede ser?
Eso es para que vayas a más de 100 jiji, fuera broma, el motor Triumph yo he notado también un ruido extraño, pero lo relaciono con el tema de ser tricilindrica

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder