Revisión 23.000Km.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por knACk »

Las bujias si mal no recuerdo aunque los talleres lo cambien a los 20k es a los 40k/50k.

Revisarlas es lo adecuado cambiarlas con 20k innecesario mayormente.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan le gusta mimar al tigre y cada 20 mil km le cambia las bujias y a los dos años le cambie el refrigerante y líquido de frenos con 40 mil km. El Tigre está contento y el bárbaro también.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por franysuviola »

Estoy barajando la posibilidad de hacer un viaje al pueblo (400km de viaje más un pr de rutillas por la zona más la vuelta, unos 1300-1500km como mucho). ¿Desaconsejáis la idea antes de la revisión de la moto o no es para tanto? Sería mi primer viaje largo y la verdad es que estoy muy indeciso, pero me hace mucha ilusión ir y rutear con un familiar que es muy motero. No sé que hacer...

Edito: calculo que la revisión ya sería con unos 25.000 km
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por cebero »

Yo si los km de la revisión me van a pillar viaje, adelanto la revisión mientras está en garantía, y la hago a la vuelta (si no pasa demasiado, 400-500) si ya no tiene garantía

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por franysuviola »

cebero escribió:Yo si los km de la revisión me van a pillar viaje, adelanto la revisión mientras está en garantía, y la hago a la vuelta (si no pasa demasiado, 400-500) si ya no tiene garantía

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En un principio tiene garantía hasta enero
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por Javi76th »

Llama al taller y coméntalo (y mejor por escrito). Que luego te pasas 10km de la recision, le pasa algo a la moto y se lavan las manos por no seguir el mantenimiento. Si te dicen que sin problemas pues disfruta del viaje y haz el mantenimiento a la vuelta.
Burrruuuuuuuum
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por cebero »

Si en el concesionario te dicen por escrito que la hagas a la vuelta, hazlo asi desde luego, sino hazla antes y te quitas de posibles problemas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por franysuviola »

Pues acabo de llegar del taller y no puedo que estar más agradecido a Miguel, de Triumph Madrid, que me ha atendido estupendamente y me ha facilitado todo lo que podía necesitar. Me ha hecho una revisión básica de cara al viaje (engrase y tensión de cadena, aceite, presiones, etc.) sin coste y me ha dado la tranquilidad de cara al viaje, de manera que a la vuelta le metemos mano a la moto más a fondo.

Así que, agradecido a vosotros por los consejos y agradecido a Miguel, a quien le mando un saludo.

Saludos y buen verano!
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por Jce »

Antonio1968 escribió:Comentaros que la mia cuando la compre la garantia viene con cuatro años directamente, para mi por desgracia claro está.
Igual en mi caso. Cuatro años de garantía directamente del fabricante.
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por Jce »

franysuviola escribió:Pues acabo de llegar del taller y no puedo que estar más agradecido a Miguel, de Triumph Madrid, que me ha atendido estupendamente y me ha facilitado todo lo que podía necesitar. Me ha hecho una revisión básica de cara al viaje (engrase y tensión de cadena, aceite, presiones, etc.) sin coste y me ha dado la tranquilidad de cara al viaje, de manera que a la vuelta le metemos mano a la moto más a fondo.

Así que, agradecido a vosotros por los consejos y agradecido a Miguel, a quien le mando un saludo.

Saludos y buen verano!
En general, la gente de Triumph Madrid, hacen bien su trabajo.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por Antonio1968 »

Jce escribió:
franysuviola escribió:Pues acabo de llegar del taller y no puedo que estar más agradecido a Miguel, de Triumph Madrid, que me ha atendido estupendamente y me ha facilitado todo lo que podía necesitar. Me ha hecho una revisión básica de cara al viaje (engrase y tensión de cadena, aceite, presiones, etc.) sin coste y me ha dado la tranquilidad de cara al viaje, de manera que a la vuelta le metemos mano a la moto más a fondo.

Así que, agradecido a vosotros por los consejos y agradecido a Miguel, a quien le mando un saludo.

Saludos y buen verano!
En general, la gente de Triumph Madrid, hacen bien su trabajo.
Que suerte no como en otros puntos de España.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por Elvis »

Y tanto....
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por cebero »

Yo hablé con Triumph Madrid para pedir info antes de comprar la moto y la atención de ventas fue muy buena la verdad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por benysar »

cebero escribió:Yo hablé con Triumph Madrid para pedir info antes de comprar la moto y la atención de ventas fue muy buena la verdad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso fue por que te atendio Miguel, si lo llega a hacer el otro comercial...depende del día, así te trata
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por Luiswr »

Jce escribió:
Antonio1968 escribió:Comentaros que la mia cuando la compre la garantia viene con cuatro años directamente, para mi por desgracia claro está.
Igual en mi caso. Cuatro años de garantía directamente del fabricante.
No son cuatro años de garantía del fabricante. Triumph te da los dos obligatorios y los otros dos con una aseguradora, ojo con esto.
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por cebero »

Luiswr escribió:
Jce escribió:
Antonio1968 escribió:Comentaros que la mia cuando la compre la garantia viene con cuatro años directamente, para mi por desgracia claro está.
Igual en mi caso. Cuatro años de garantía directamente del fabricante.
No son cuatro años de garantía del fabricante. Triumph te da los dos obligatorios y los otros dos con una aseguradora, ojo con esto.
Efectivamente, 4 años de garantía "de serie",pero 2 los da Triumph y los otros 2 a través de una aseguradora. La gestión durante los 4 años en en concesionario, lo que no se es la diferencia de cobertura entre uno y otro la verdad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por Antonio1968 »

Efectivamente todos sabemos o eso creo que son 2+2 porque esto lo hemos comentado en este foro hasta la saciedad, pero en el conce te dicen cuatro de garantia sin nada mas, bueno para ser honesto y sincero si te haces caso del conce tu piensas que son cuatro años de fábrica, por qué a mi me lo vendieron asi y lo tengo en el papel de compra/factura.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por joaquin »

Pues que quiera que te diga a mi me respondieron mejor en la garantía del seguro que la de fábrica Triumph
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por Luiswr »

joaquin escribió:Pues que quiera que te diga a mi me respondieron mejor en la garantía del seguro que la de fábrica Triumph
Eso está claro, ahí triumph no se rasca el bolsillo.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Revisión 23.000Km.

Mensaje por Luiswr »

Antonio1968 escribió:Efectivamente todos sabemos o eso creo que son 2+2 porque esto lo hemos comentado en este foro hasta la saciedad, pero en el conce te dicen cuatro de garantia sin nada mas, bueno para ser honesto y sincero si te haces caso del conce tu piensas que son cuatro años de fábrica, por qué a mi me lo vendieron asi y lo tengo en el papel de compra/factura.
El vendedor de tú conce no te lo ha explicado bien, o mejor no te lo ha dicho. Queda muy bonito y se le llena la boca diciendo 4 años
Responder