Circular para Tiger1200 XRT (escape Arrow)

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Circular para Tiger1200 XRT (escape Arrow)

Mensaje por cebero »

En su día ya comenté que debido a que se había girado un poco el escape, el soporte donde apoya el caballete se había desplazado y éste golpeaba el cardan. Pues un par de meses después me había vuelto a pasar lo mismo. Hoy he ido a que lo miraran, con la intención de que lo tuvieran en mente para la próxima semana que tendré revisión, y para que hablaran con Triumph y buscar una solución definitiva claro.

Aprovechando que iba a que tomaran nota de esto para tenerlo previsto de cara a la revisión, también quería que me miraran una pequeña vibración que notaba a veces en el freno delantero. La idea era sólo mirar ambas cosas, por si había que pedir algo, que los materiales necesarios estuvieran previstos en la revisión. Pues para mi sorpresa, me he vuelto con ambos problemas resueltos, y la moto limpita.

Respecto al escape, tenían una circular relativa a este problema, cuya solución, a groso modo y con palabras nada técnicas, consiste en meter el escape más hacia dentro para que haga más presión y se sujete bien. En el caso de mi moto ha entrado casi 1,5cm a como venía de fábrica. en la circular les ponen la distancia que tiene que quedar desde la abrazadera hasta el logo de Arrow, así como los pares de apriete. Tenían otra unidad que le había pasado lo mismo también un par de veces. En principio parece que así se soluciona, pero claro el tiempo y los km lo dirán.

Con lo del freno, han desmontado pastillas, limpiado, ajustado y vuelto a montar. Después han probado la moto y parece que todo ok. Yo en lo poco que la he cogido después no he notado la vibración, así que estaré pendiente en los próximos días, pero a priori parece que se ha solucionado con eso.

El trato, como siempre genial. Triumph El Puerto y su taller de Algeciras El Venta, la verdad que en estos meses con la Tiger me han dado siempre un trato excelente, desde el primer email que les mandé pidiendo información. Desde luego totalmente recomendables en ambas instalaciones.
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Circular para Tiger1200 XRT (escape Arrow)

Mensaje por Jce »

Enhorabuena!!!!! Encontrar un servicio oficial que esté a la altura y que te de confianza, no es fácil en estos días.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Circular para Tiger1200 XRT (escape Arrow)

Mensaje por DavidAytor »

:lol: qué raro un hilo de agradecimiento!

Me alegro que estés contento.......pero no te confíes.... :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Circular para Tiger1200 XRT (escape Arrow)

Mensaje por peptorres »

Sal de casa con paraguas...

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Circular para Tiger1200 XRT (escape Arrow)

Mensaje por cebero »

Bueno de momento cuento mi experiencia, si algún día es mala también la contaré. Pienso que no sólo hay que contar lo malo, también lo bueno.

Y sobre todo abrí el hilo para que los demas propietarios estén pendientes y sepan de la existencia de esa circular, por si necesitan ajustar el escape si les pasa lo mismo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Circular para Tiger1200 XRT (escape Arrow)

Mensaje por anibalga »

Gracias por la información.
Vssssss
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Circular para Tiger1200 XRT (escape Arrow)

Mensaje por anibalga »

Perdón se me ha pasado preguntar , sabes si es para le XCA la circular del tema del escape , también tengo montado el arrow, pero seguro que tu le has echo más kilómetros.
Vsss
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Circular para Tiger1200 XRT (escape Arrow)

Mensaje por cebero »

La verdad que no lo se, pero supongo que es para todas las que traigan el arrow de serie, o incluso para todas las que hayan montado el arrow como extra.

Lo que es seguro, es que si se te gira de manera que el tope del caballete de desplaza, la solución (a priori) es esa. Ys veremos con el tiempo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Circular para Tiger1200 XRT (escape Arrow)

Mensaje por anibalga »

Gracias, me pasaré por el concesionario
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Circular para Tiger1200 XRT (escape Arrow)

Mensaje por cebero »

anibalga escribió:Gracias, me pasaré por el concesionario
Me alegro que te haya servido.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder