Relé intermitentes street triple 2018

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Juanma874
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 25 May 2018, 18:27
5
Moto:: Street Triple S

Relé intermitentes street triple 2018

Mensaje por Juanma874 »

Buenas compis, acabo de adquirir la nueva Street Triple y voy a cambiarle el portamatriculas por el corto y los intermitentes de led. He visto en la página oficial de Triumph que venden un relé para los intermitentes de LED, pero no sé dónde va situado. Alguien tiene alguna idea de dónde puede ir y como colocarlo? Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Relé intermitentes street triple 2018

Mensaje por peptorres »

Los conectores de LED son fastons de toda la vida. Si no tienen su base irán con un conector y suelen ser universales los relés de intermitencia.

Asegúrate de que conservas los intermitentes normales pues si de fábrica no tiene los LED puede que no pases la ITV. En Mallorca no la pasas a menos que homologues.

El relé de intermitencia adaptado a consumo LED lo puedes encontrar en cualquier sitio, tienda de automocion, ebay, etc...

Para encontrarlo, en tu moto pon el intermitente y busca la cajita negra pequeñita (no más grande que una cajetita de cerillas) que haga click-click acorde a la intermitencia. El sitio más usual es bajo el asiento al lado de la batería. Es quitar uno y poner otro.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Relé intermitentes street triple 2018

Mensaje por Luiswr »

Hola Juanma. Creo recordar que el relé en tu moto va debajo del depósito de gasolina.
Juanma874
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 25 May 2018, 18:27
5
Moto:: Street Triple S

Re: Relé intermitentes street triple 2018

Mensaje por Juanma874 »

Gracias compis, mañana me liare con la moto a cambiar el porta matriculas y los intermitentes y me pondre a buscar el relé. Mañana os informo de como a ido la cosa gracias por la ayuda.

Peptorres referente a los intermitentes de LED son originales de triumph y homologado no creo que me digan nada y aun me quedan 4 años para pasar la 1 ITV xd, pero los guardare como bien dices por si acaso.
Responder