REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por Javi76th »

Me falla lo básico, no veo que entra dentro de la revisión precio cerrado de triumph y que no. Para mi, menos las pastillas, el resto debería entrar en la revisión. Entiendo que te deben desglosar por una parte el precio de revisión cerrado y el adicional de cosas que no entren en esa revisión. Yo empezaría reclamando por ahí

Un saludo
Burrruuuuuuuum
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por Wilson »

Una p... vergüenza.

Ese pastizal por una revisión NO ES DE RECIBO.

El día que me cueste a mi una revisión esa pasta venderé la moto. Es algo que no me da la gana soportar.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por joaquin »

Atraco a mano armada, 700€ por revisión de 12.000 KM IMPOSIBLE, reglaje de válvulas por estar pisadas a los 12.000 KM no se lo cree ni su tía, o sea que cuando tenga 35.000 Km en la revisión tendrán que cambiarte el motor entero "NO"
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por Minimoto »

Por mi experiencia te digo que la primera revisión de válvulas tuvieron que tocar dos, incluso me dijeron cuales dos eran y no me cobraron eso. Después de aquella no ha habido que tocarlas más.
Imagen
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por Luiswr »

Minimoto escribió:Por mi experiencia te digo que la primera revisión de válvulas tuvieron que tocar dos, incluso me dijeron cuales dos eran y no me cobraron eso. Después de aquella no ha habido que tocarlas más.
Eso quiere decir que en fabrica no hacen lo que tienen que hacer y meten malos materiales dado que con esos km uso normal no pueden salir de tolerancia. Los motores japoneses es impensable hacer eso con esos km.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por Minimoto »

Entiendo que son máquinas y en los procesos de producción no siempre se deja todo perfecto o con el tiempo tienen que ajustarse algunas piezas.
Siempre dicen que los motores hay que rodarlos, pues así entendí aquellas dos válvulas fuera de las tolerancias.
Imagen
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por Luiswr »

Minimoto escribió:Entiendo que son máquinas y en los procesos de producción no siempre se deja todo perfecto o con el tiempo tienen que ajustarse algunas piezas.
Siempre dicen que los motores hay que rodarlos, pues así entendí aquellas dos válvulas fuera de las tolerancias.
Rodar un motor no es hacer reglajes de válvulas. Pero bueno, es lo que hemos elegido porque tienen otras virtudes que las otras no tienen, pero en esa revisión de 700 espero que no me pillen. Ah, y menos mal que es de dos cilindros, si llega a ser de tres re clavan 1000€ jejeje
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por cebero »

Me parece una barbaridad tanto el precio como tener que reglar con esos km. Mi ex-cbr600rr la dejé con 81000km y sin ningún reglaje, otro colega una gsx600 la soltó con más de 90000 y tampoco...a los 12000 es que ni se me pasa por la cabeza. Hasta ahora de echo nunca he tenido que hacer reglaje en ninguna moto, y la que menos la he soltado con 50000km largos. Espero que la Tiger siga la misma línea de mis anteriores motos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por Luiswr »

Cbero, pues vas a tener que pasar por el aro si quieres conservar la garantía. Así ya la pagas bien jeje
Loluel
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 20 Feb 2018, 11:30
6
Moto:: Street Triple R 10

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por Loluel »

Desde el desconocimiento ¿existe alguna consecuencia por decir que taller es?

Estaremos atentos a ver como termina tu reclamación a Triumph, suerte!
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por BlackTS »

Mis pastillas llevan 21.500 kms en un año y 5 meses y hoy he cambiado neumáticos. Me ha dicho el mecánico que todavía le quedaba un poquito menos de la mitad. Así que dudo mucho que las tuyas estuvieran para cambiarlas. A no ser que estuvieran mal puestas desde fabrica y rozaran más de lo debido con los discos y ahí de su mal desgaste. Pero eso lo hubieras visto y escuchado .

Hice la revisión de los 20.000 kms hace poco y pagué según tarifa. La moto estaba perfecta de todo. Miraron válvulas y a por otros 20.000 kms más.

No me parece lógico ese sablazo.

Vsssssssssssssssssssssss
Imagen
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por Esnaider »

6 horas por un cambio de pastis aceite juntas nuevas y e reglaje de válvulas lo veo muchísimo....

Además no indica precio de pastis. No está nada bien detallada la hoja con precios de componentes y horas. Ponen dot4 liquido de frenos dos veces y el aceite tmb.

Y en 12mil km en la street ni de coooña se gastan.

Yo llevo pretech en la bonni y las gasto a los 14-15 mil km las delanteras HH, pero porque voy a cuchillazo.

Y claro, a 50 pavos la hora + iva....
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por Jaume »

Johanes escribió:Imagen

Adjunto la imagen de la factura por si alguien ve algo sospechosamente caro o extraño que lo cambien ahora (aparte claro está del famoso reglaje de válvulas).
Al final les he pedido explicaciones y tras un primer encontronazo han accedido a explicármelo todo lo más detalladamente posible. Incluso las holguras de las válvulas y me han echo una rebaja de 18 €. No me queda otra que creérmelo y pasar por el aro...
De momento no pongo el nombre del Conce porque he escrito a TRIUMPH ESPAÑA y me han dicho que adjunte la factura para revisarla...debe ser que tampoco les parece normal. Pero cuando lo solucione todo os informaré para que lo sepáis.
Pero lo que más me mosquea es que realmente el motor haya salido jodido...y lo que e peor que la moto en sí esté mal diseñada y esté conduciendo una calabaza sobre ruedas...porque parece ser que no como decís no es normal que con 12000 Km tengan que hacer reglaje de válvulas. Os prometo que no hago el cafre y además difícilmente se puede conducir deportivamente con una moto así.
El jefe de mecánicos no me ha sabido decir el porque las válvulas no estaban bien, simplemente me ha dicho que con los años de experiencia que lleva en ésto ha visto de todo con las motos y no lo descartaba...a mi me ha sabido a poco sus explicaciones y más teniendo en cuenta que según me ha dicho, la reparación la ha realizado un mecánico del equipo y no el mismo.

Pastillas de freno? Con 12000km una boneville, esto es directamente mentira.
Dot 4 500cl.?
Llevas un solo disco delante y uno detras, a no ser que por depositos de liquido lleves una lechera no cabe ni un 1/4 de litro entre los dos curcuitos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por Jaume »

Ademas de que pastillas de freno han puesto y que precio? , precio el dot 4?

Es una factura un tanto extraña.

Yo he llegado a pagar 500e por una revision total con reglajes de valvulas pero en una speedtriple, bastante mas sofisticada que una Bonneville y estuvieron 6h de verdad, estuve yo todo el dia en el taller con el mecánico.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por Jaume »

Loluel escribió:Desde el desconocimiento ¿existe alguna consecuencia por decir que taller es?

Estaremos atentos a ver como termina tu reclamación a Triumph, suerte!
No, supongo que mientras se trate el tema con respeto y sin insultar... El derecho a pataleo lo tenemos todos.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por veloç »

Loluel escribió:Desde el desconocimiento ¿existe alguna consecuencia por decir que taller es?

Estaremos atentos a ver como termina tu reclamación a Triumph, suerte!
Sin acritud para el compañero :tregua: , que bastante tiene con el palo que le han dado, yo es algo que no entiendo demasiado bien.
Se pide ayuda para saber si se han pasado y lo que se puede hacer, pero se niega la ayuda no diciendo donde se ha perpetrado el hecho para que no les pase a los compañeros.
Obviamente motivos tendrá y está en su derecho, pero vamos, que yo sí lo diría.
Aunque se lo solucionaran abonándole lo que sea (que lo dudo), sabríamos que te la intentan meter y si cuela cuela.
Aunque a través de Triumph España se solucionara, ese taller no es de fiar.
Eso de que si me solucionan lo mío pues ya.......
Última edición por veloç el 24 May 2018, 08:48, editado 1 vez en total.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por Wilson »

Yo no creo que lo haga por tal motivo.

Evidentemente ahora mismo no desea dar mala publicidad al concesionario hasta que se resuelva el asunto. Si la cosa no sale favorable, o sea, el cliente no queda contento, en su mano tendrá exponer el nombre de la concesión. Si no lo hace, que está en su derecho, pues vale, pero si lo hace nos hará un favor a todos.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por veloç »

misrutasenmoto escribió:Yo no creo que lo haga por tal motivo.

Evidentemente ahora mismo no desea dar mala publicidad al concesionario hasta que se resuelva el asunto. Si la cosa no sale favorable, o sea, el cliente no queda contento, en su mano tendrá exponer el nombre de la concesión. Si no lo hace, que está en su derecho, pues vale, pero si lo hace nos hará un favor a todos.
¿Y si sale favorable y le arreglan lo suyo? Porque de intentarlo lo habrán intentado igual.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por Wilson »

veloç escribió:
misrutasenmoto escribió:Yo no creo que lo haga por tal motivo.

Evidentemente ahora mismo no desea dar mala publicidad al concesionario hasta que se resuelva el asunto. Si la cosa no sale favorable, o sea, el cliente no queda contento, en su mano tendrá exponer el nombre de la concesión. Si no lo hace, que está en su derecho, pues vale, pero si lo hace nos hará un favor a todos.
¿Y si sale favorable y le arreglan lo suyo? Porque de intentarlo lo habrán intentado igual.
En ese caso te diría lo que yo haría. No sé lo que hará este forero, claro...
Yo pondría el resultado favorable, pero diría también el nombre del concesionario. No hay nada malo en ello.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: REVISIÓN STREET TWIN A LOS DOS AÑOS POR...700 €!!!

Mensaje por Jaume »

Tampoco hay que ser sherlock.. En la parte izquierda de la factura pone... Registro mercantil de valencia...
Responder