cambio duro en Tiger 1050

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
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Blutarsky
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cambio duro en Tiger 1050

Mensaje por Blutarsky »

desde hace unas semanas noto el cambio especialmente duro ..... nunca ha sido un cambio suave, pero ahora lo noto más duro. Aunque no siempre, creo que cuando vuelvo a primera y empiezo a subir marchas algunas veces se "arregla". A alguien le ha pasado? Tiger 1050 del 2011

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Re: cambio duro en Tiger 1050

Mensaje por knACk »

yo cuando noto el cambio diferente es por que el aceite esta bajo o también me pasa que aunque para el motor el estado del aceite aguante el cambio agradece un cambio de aceite antes.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: cambio duro en Tiger 1050

Mensaje por wookie »

El estado del kit de transmision, tanto tensado como estado general es muy determinante.
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Re: cambio duro en Tiger 1050

Mensaje por Triply »

Una de las dos que te han dicho, yo voto por engrase y tensado de cadena
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Re: cambio duro en Tiger 1050

Mensaje por 23 »

Mira el embrague también..regulación de cable o estado del hidráulico..no se cual será...

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Re: cambio duro en Tiger 1050

Mensaje por Jaume »

El motor 1050 cuyo selector de cambio no es nunguna maravilla de la tecnica, se resiente bastante a los 6000,7000km de haber hecho el cambio de aceite de cada revisión.. Sobre todo depende de que aceite.

Si gastas castrol a los 6000-7000km tu motor evidencia esa caída de calidad de aceite.

No tengo comision, pero para el cambio de tu moto lo mejor que puedes poner es putoline o motul semisintetico 20w40...
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Re: cambio duro en Tiger 1050

Mensaje por Jaume »

Revisa también que no tengas mucha holgura en la maneta del embrague, maximo 1.5mm, el embrague se tensa desde la leva del motor no de la maneta.
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