Control de velocidad no funciona

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Samo36
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2018, 12:37
5
Moto:: Triumph tiger 800 xr
Been voted: 1 time

Control de velocidad no funciona

Mensaje por Samo36 »

Buenas tardes foreros soy propietario de una tiger 800 xrx año 2018. Anoche volviendo a casa del trabajo, cuando iba a 120km/h por la autovia, no me dejaba pasar de dicha velocidad, como si tuviera un limitador de velocidad puesto, mi sorpresa fue, que tampoco funcionaba el control de velocidad dad, no se si ambas cosas estan relacionadas, es por si algún compañero del foro ha tenido la misma avería. Deciros que llevo ya con ella sobre 2000km y salvo algunos problemas menores tales como que se me aflojo la direccion y se me torcio el manillar de la moto, y problemas al resetearla en la orimera revisión poco mas. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Control de velocidad no funciona

Mensaje por Wilson »

Samo36 escribió:Buenas tardes foreros soy propietario de una tiger 800 xrx año 2018. Anoche volviendo a casa del trabajo, cuando iba a 120km/h por la autovia, no me dejaba pasar de dicha velocidad, como si tuviera un limitador de velocidad puesto, mi sorpresa fue, que tampoco funcionaba el control de velocidad dad, no se si ambas cosas estan relacionadas, es por si algún compañero del foro ha tenido la misma avería. Deciros que llevo ya con ella sobre 2000km y salvo algunos problemas menores tales como que se me aflojo la direccion y se me torcio el manillar de la moto, y problemas al resetearla en la orimera revisión poco mas. Gracias de antemano
Hola. Convendría que te pasaras por el foro "Garito virtual" para que realizaras una presentación tuya y de tu moto, así te vamos conociendo.

En cuanto a tu problema... Pásate por el conce. Yo tengo la 2017 y no he tenido problemas con el control de velocidad.
Samo36
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2018, 12:37
5
Moto:: Triumph tiger 800 xr
Been voted: 1 time

Re: Control de velocidad no funciona

Mensaje por Samo36 »

Ya tengo cita triumph, estas motos con tanta electrónica es lo que tienen, si alguno le ha oasado lo mismo, agradecería que lo expusiera, para ir conociendo mas a nuestras máquinas. Gracias
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1686
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Control de velocidad no funciona

Mensaje por Miguelzam »

Comprueba la batería. Si está baja no entra el control de velocidad y puede hacer cosas raras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Samo36
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2018, 12:37
5
Moto:: Triumph tiger 800 xr
Been voted: 1 time

Re: Control de velocidad no funciona

Mensaje por Samo36 »

No creo que sea la batería ya que la moto tiene un mes pero haré dicha comprobación por si gracias
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Control de velocidad no funciona

Mensaje por Triply »

A mi me pasó después de la revisión de los 10.000, que la hice a los 8.000, volví al conce y me lo solucionaron en 10 min
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Samo36
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2018, 12:37
5
Moto:: Triumph tiger 800 xr
Been voted: 1 time

Re: Control de velocidad no funciona

Mensaje por Samo36 »

Gracias se habrá desconfigurado algo tengo cita en 15 días, asi si sale algo más ya aprovecho un saludo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Control de velocidad no funciona

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido.
Imagen
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Control de velocidad no funciona

Mensaje por sach »

Algo de centralita, repro, etc.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Samo36
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2018, 12:37
5
Moto:: Triumph tiger 800 xr
Been voted: 1 time

Re: Control de velocidad no funciona

Mensaje por Samo36 »

Gracias esperemos que se solucione fácilmente ya que tiene 2000km ybllevo unas cuantas de visitas al taller, por tonterías pero al final un coñazo. Gracias
Samo36
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2018, 12:37
5
Moto:: Triumph tiger 800 xr
Been voted: 1 time

Re: Control de velocidad no funciona

Mensaje por Samo36 »

Hola deciros que el control de velocidaf no ha vuelto a fallar, la lleve a triumph, pero no creo que hicieran nada porque ya funcionaba bien, me dijeron que no lo sabria utilizar, y les dije que si pensaban que era gilipollas, el servicio post venta deja mucho que desear.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Control de velocidad no funciona

Mensaje por Sumiastur »

Bienvenido.A ver si a la segunda...jajaja.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Control de velocidad no funciona

Mensaje por cebero »

A mi en la 1200 me tuvieron que cambiar la piña, que venía mal de fábrica. Desee entonces, 12500 km y ni un sólo problema. Espero que a ti tampoco te vuelva a fallar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Samo36
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2018, 12:37
5
Moto:: Triumph tiger 800 xr
Been voted: 1 time

Re: Control de velocidad no funciona

Mensaje por Samo36 »

Esperemos que no falle, pero concretamente el servicio post venta de triumph en Madrid, deja mucho que desear, si sabes algo de motos y unas nociones basicas de mecanica, como es el caso, te dicen cosas que es un insulto a la inteligencia humana, pero en fin, esperemos que toque poco wl taller que cada vez me gustan menos. GRACIAS A TODOS los que me habéis dado vuatra opinión.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Control de velocidad no funciona

Mensaje por Antonio1968 »

Yo al principio pensaba que me fallaba también porque no conseguí ponerlo cuando pasaba por un pueblo y la velocidad era de 50 km,s hasta que averigue que solo funciona a partir de cuarta velocidad.
Muchas veces nosotros mismos no acojonarse con estas modernuras cuando fallan, y antes que no teníamos nada de nada, solo relojes, caja cambio y manillar.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Minks
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2015, 18:29
8
Moto:: TT 800 XRx

Re: Control de velocidad no funciona

Mensaje por Minks »

A mi me dejó de funcionar poco antes de los 10k y cuando fui a la revisión me dijeron que era porque llevaba el cable del embrague muy flojo y la centralita no detectaba bien su posición.
Responder