Averia electrica??

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
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Wachu
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Averia electrica??

Mensaje por Wachu »

Hola tengo una Triumph Street Triple... la cuestión es que me tocó cambiar regulador y alternador hace poco... pero la moto ahora cuando la arranco parece que no la llega gasolina principalmente es al quitar gas al acelerar no.. solo al soltar gas parece que no la llega... y hay veces que lo hace y hay veces que no ayer hice Ruta 100 km la moto perfecta y al día siguiente al arrancar más de lo mismo....
Sabéis alguno lo que puede ser os ha pasado algo parecido??
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Sixties
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Re: Averia electrica??

Mensaje por Sixties »

Cuando dices "no le llega gasolina al soltar gas" ¿te refieres a que cuando llega a ralentí hace el amago de pararse?
Jaume
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Re: Averia electrica??

Mensaje por Jaume »

Quien te lo reparo? Habeis enchufado el tune ecu? Igual tienes que borrar algun error que marque la centralita.
Intenta una adaptación forzada, deja la moto a ralenti hasta que salte el electroventilador tres veces.
Wachu
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Re: Averia electrica??

Mensaje por Wachu »

Si hace amago de pararse... lo de electroventilador y dejarla arrancada por lo menos 10 minutos ya lo hice también
Jaume
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Re: Averia electrica??

Mensaje por Jaume »

10 minutos no, tiene que arrancar y parar 3 veces.

Y sin tocar el gas para nada, a ralenti siempre
Wachu
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Re: Averia electrica??

Mensaje por Wachu »

Okk... lo volveré a hacer esta tarde y os diré.. la moto lo hace principalmente solo en frío luego en caliente ya lo hace pero casi nada
Wachu
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Re: Averia electrica??

Mensaje por Wachu »

Se reajustará a sí también el TPS??
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Dante
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Re: Averia electrica??

Mensaje por Dante »

Hola Wachu, para empezar tendríamos que saber si la instalación la hiciste tú o te la hicieron en un taller, ya que de ser esto último no debes gastar el tiempo en preguntar y lo que debes hacer es reclamar.

Si no es este el caso, cambiar regulador y alternador a veces implica también cambiar la batería. Esa puede ser la causa de que no te vaya bien en frío, porque en realidad lo que tienes es la batería al límite y una vez en caliente, con las rpm estables y el regulador haciendo su función cuando bajas las rpm consigues tener el mínimo de voltaje/amperaje para mantener el motor en marcha con menor incidencia. Yo me decanto mas por un problema eléctrico que de gasolina.

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=73707

Ya nos dirás
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
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Re: Averia electrica??

Mensaje por Wachu »

Está todo cambiado en taller.... la moto sigue allí..

Ya os diré espero tenerla pronto
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Re: Averia electrica??

Mensaje por Sixties »

En los motores de cuatro cilindros de la TT y la Dayotona 600 hay una válvula con un tubo a cada cilindro que "puentea" las mariposas para meter el aire que estima necesario para mantener el ralentí. El sistema puede ir mal si pierden estanqueidad los tubos o si la válvula se atasca o se rompe. De hecho el sistema tiene una respuesta bastante lenta, sobre todo en frio, y a veces hace esos amagos de calarse aun estando todo el sistema perfecto. En los tricilíndricos, este control se hace con una válvula montada entre los cilindros dos y tres, que actua directamente sobre la apertura mínima de la mariposa. Esto es lo que mantiene el aire mínimo de ralentí, y también lo que sube el ralentí con el motor frio. Con el tune ecu se debería poder probar. Una respuesta mala de este actuador puede hacer esos amagos de calarse.

Es el punto 5 de la lista de piezas (ACTUATOR, IDLE SPEED CONTROL ASSY)
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=610101
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