Revision en el servicio Triumph de Valencia

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
ropovi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 04 Feb 2016, 12:45
8
Moto:: Triumph Street Twin
Ubicación: Valencia
Has vote: 3 times

Revision en el servicio Triumph de Valencia

Mensaje por ropovi »

Hola a todos,
Hoy he llevado mi Triumph Street Twin al servicio oficial a la revisión del 2º año, la moto tiene 10.800 Kms y me han dicho que le toca la revisión de los 32.000 Kms, (¿?) por que, según me dicen las revisiones son cada 16.000 Kms o cada año, lo que ocurra antes.
Asi que me tocara pagar 450 Euros por que le van a comprobar hasta la holgura de las valvulas.
Como la moto esta en garantia con la extensión de garantia a 4 años que venia al comprarla, pues he tragado.
En el manual de usuario no dice eso, dice que se deben hacer las revisiones anuales y ademas cada 16.000 Kms, es decir que si no haces 16.000 Kms en un año, tienes que hacer cada año una revision anual y ademas las revisiones teniendo en cuenta los Kms es decir una cada 16.000 Kms. pero solo cuando la moto tiene esos Kms.
A vosotros tambien os ha pasado lo mismo o es aqui en Valencia solamente.
Rafagas a todos y gracias.
Última edición por ropovi el 06 Abr 2018, 10:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Revision en el servicio Triumph

Mensaje por Minimoto »

Cómo van a hacerte la revisión de los 32.000 cuando tienen 16.000?
Comúnicalo a Triumph y que te contesten, porque ese taller se ha colado.
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Revision en el servicio Triumph

Mensaje por knACk »

Desconozco como viene detallado las revisiones en tu libro, pero las revisiones son cada X km o tiempo lo que se cumpla antes debido EXCLUSIVAMENTE al aceite y otros liquidos, que hay que cambiarse por km o por tiempo.

Ahora bien la revisión de válvulas como otras cosas se hace cada X km, que te hagan una revisión de valvulas con 10k/km es siendo light tomadura de pelo para cobrarte de más.

El filtro de aire, bujias igual te las pueden revisar el estado pero cambiarlas con 10k por tiempo es para cobrarte de más.

Y seguramente no te lo hagan y te lo cobren.

Sinceramente yo no le hubiera dejado la moto (o la quitaría) y la llevaría a otro taller oficial que no se rian de mi aunque quede lejos y no me volverian a ver el pelo en ese taller. Date cuenta que si tienes 4 años de garantía te la van a meter doblada otra vez si sigues queriendo mantenerla.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Revision en el servicio Triumph

Mensaje por knACk »

Minimoto escribió:Cómo van a hacerte la revisión de los 32.000 cuando tienen 16.000?
Comúnicalo a Triumph y que te contesten, porque ese taller se ha colado.
no, no, lee bien tiene 10k "no tantos". :face:

Es increíble... que cojones tienen y menudos concesionarios tiene Triumph representandolso. =O
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Revision en el servicio Triumph

Mensaje por Minimoto »

Cierto, ni siquiera tiene 16.000kms.

Insiste, no sé cuanto tiempo tardan en contestar los email, pero un correo a Triumph informando sería adecuado.
Imagen
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Revision en el servicio Triumph

Mensaje por luke »

Que le hagan la revision por años, es cambio de aceites y liquidos que es lo que puede degradarse, no creo que tengan que hacer reglaje de valvulas, comentaselo asi. Muchas veces prueban a ver si cuela.
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
7
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: Revision en el servicio Triumph

Mensaje por 1quique »

En febrero pase la revision de mi STREET TWIN de los dos añosen Triumph Murcia, con 6000 km aprox. . Fue una revision normal de cambio de aceite y filtros asi com revisar liquidos y presion neumaticos. NO entiendo lo de la revision adelantada de los 36000km.
Luisc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 157
Registrado: 03 Oct 2013, 16:39
10
Moto:: T120
Ubicación: Valencia

Re: Revision en el servicio Triumph

Mensaje por Luisc »

ropovi escribió:Hola a todos,
Hoy he llevado mi Triumph Street Twin al servicio oficial a la revisión del 2º año, la moto tiene 10.800 Kms y me han dicho que le toca la revisión de los 32.000 Kms, (¿?) por que, según me dicen las revisiones son cada 16.000 Kms o cada año, lo que ocurra antes.
Asi que me tocara pagar 450 Euros por que le van a comprobar hasta la holgura de las valvulas.
Como la moto esta en garantia con la extensión de garantia a 4 años que venia al comprarla, pues he tragado.
En el manual de usuario no dice eso, dice que se deben hacer las revisiones anuales y ademas cada 16.000 Kms, es decir que si no haces 16.000 Kms en un año, tienes que hacer cada año una revision anual y ademas las revisiones teniendo en cuenta los Kms es decir una cada 16.000 Kms. pero solo cuando la moto tiene esos Kms.
A vosotros tambien os ha pasado lo mismo o es aqui en Valencia solamente.
Rafagas a todos y gracias.
Que no te tomen el pelo!!! ¿Hablas del nuevo concesionario de la Avd. Peris y Valero?
Avatar de Usuario
ropovi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 04 Feb 2016, 12:45
8
Moto:: Triumph Street Twin
Ubicación: Valencia
Has vote: 3 times

Re: Revision en el servicio Triumph

Mensaje por ropovi »

Me he llevado la moto del concesionario (en Av. Peris y Valero, en Valencia no hay otro oficial) antes de que le hicieran la revisión, solo le habian vaciado el aceite y lo han vuelto a poner en la moto y me la han entregado sin coste alguno.
Antes de eso llame a Maquina Motors Valencia (concesionario anterior Triumph) y el jefe de taller me ha confirmado que a la moto solo le toca la revisión anual. También he llamado a un concesionario Triumph en Barcelona y me han dicho lo mismo. Luego ya lo tengo muy claro.
Ahora tengo que hacer la revisión y la llevaré a Maquina Motors Valencia porque me han dicho que siguen tocando Triumph y pueden gestionar la extensión de la garantia si lo necesitase.
Voy a mandar un correo a Triumph informandoles de este puñetero embrollo, ya os ire informando.
Mucha gracias a todos por vuestras respuestas
Rafagassss.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Revision en el servicio Triumph

Mensaje por knACk »

ropovi escribió: solo le habian vaciado el aceite y lo han vuelto a poner en la moto y me la han entregado sin coste alguno.
Con 10k/km que tenia seguramente es lo único que iban de todos modos a hacer, aparte claro esta de cobrarte los 450 euros. O|

Mira el lado bueno de encontrarte en esa situación, te has dado cuenta del percal que tienes "en casa" rápidamente

Si son nuevos menudo comienzo "marca españa". :gnu:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Revision en el servicio Triumph

Mensaje por knACk »

Con respecto a la garantía, técnicamente cualquier taller te puede sellar la garantía y Triumph se tiene que hacer cargo de cualquier avería que entrara en garantía, pero... hay concesionarios oficiales que si no lo tienes pasada en oficial (o incluso en SU taller) no se hacen cargo de tramitar la garantía por las buenas aunque legalmente estén obligados.

Con respecto a maquina motos tampoco si mal no recuerdo (busca con el buscador a ver que se dice en el foro) tiene buena fama así que al loro.

Y tramitar la garantía lo dudo, te podrá sellar la garantía, para tramitar una garantía lo vas a tener que llevar a un oficial por que Triumph va por medio de sus oficiales ver si entra o no en garantía la posible avería.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Revision en el servicio Triumph

Mensaje por cebero »

En coches si puedes hacer la revisión en cualquier taller y que te sellen el libro, siempre que detallen que han hecho tdo lo que marca el manual y hayan usado recambios originales. En motos no es así, tenemos que tragar con conces oficiales. La ley que salió para este tema dice muy clarito "aplicable a vehículos de 3 o mas ruedas". A no ser que haya habido alguna modificación posterior, cuando salió era así.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Revision en el servicio Triumph de Valencia

Mensaje por Elvis »

ropovi escribió:Hola a todos,
Hoy he llevado mi Triumph Street Twin al servicio oficial a la revisión del 2º año, la moto tiene 10.800 Kms y me han dicho que le toca la revisión de los 32.000 Kms, (¿?) por que, según me dicen las revisiones son cada 16.000 Kms o cada año, lo que ocurra antes.
Asi que me tocara pagar 450 Euros por que le van a comprobar hasta la holgura de las valvulas.
Como la moto esta en garantia con la extensión de garantia a 4 años que venia al comprarla, pues he tragado.
En el manual de usuario no dice eso, dice que se deben hacer las revisiones anuales y ademas cada 16.000 Kms, es decir que si no haces 16.000 Kms en un año, tienes que hacer cada año una revision anual y ademas las revisiones teniendo en cuenta los Kms es decir una cada 16.000 Kms. pero solo cuando la moto tiene esos Kms.
A vosotros tambien os ha pasado lo mismo o es aqui en Valencia solamente.
Rafagas a todos y gracias.

Y como se llama el este servicio oficial de estos lumbreras....
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Revision en el servicio Triumph

Mensaje por veloç »

cebero escribió:En coches si puedes hacer la revisión en cualquier taller y que te sellen el libro, siempre que detallen que han hecho tdo lo que marca el manual y hayan usado recambios originales. En motos no es así, tenemos que tragar con conces oficiales. La ley que salió para este tema dice muy clarito "aplicable a vehículos de 3 o mas ruedas". A no ser que haya habido alguna modificación posterior, cuando salió era así.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Habrá que meterle un sidecar :lol:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Revision en el servicio Triumph

Mensaje por knACk »

cebero escribió:En coches si puedes hacer la revisión en cualquier taller y que te sellen el libro, siempre que detallen que han hecho tdo lo que marca el manual y hayan usado recambios originales. En motos no es así, tenemos que tragar con conces oficiales. La ley que salió para este tema dice muy clarito "aplicable a vehículos de 3 o mas ruedas". A no ser que haya habido alguna modificación posterior, cuando salió era así.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No no es así, la ley de garantias y competencia no hace diferencias entre coches y motos.

Tu haces mención a la "aclaración de la UE" sobre la ley que ya se menciono en el foro en varias ocasiones y que se refería solo a vehículos 3 o más ruedas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Revision en el servicio Triumph

Mensaje por cebero »

knACk escribió:
cebero escribió:En coches si puedes hacer la revisión en cualquier taller y que te sellen el libro, siempre que detallen que han hecho tdo lo que marca el manual y hayan usado recambios originales. En motos no es así, tenemos que tragar con conces oficiales. La ley que salió para este tema dice muy clarito "aplicable a vehículos de 3 o mas ruedas". A no ser que haya habido alguna modificación posterior, cuando salió era así.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No no es así, la ley de garantias y competencia no hace diferencias entre coches y motos.

Tu haces mención a la "aclaración de la UE" sobre la ley que ya se menciono en el foro en varias ocasiones y que se refería solo a vehículos 3 o más ruedas.
Si es así es un tema que me interesa mucho. Me podrías indicar donde puedo consultarlo? He mirado la Ley de Garantías y la Ley de Defensa de la Competencia, pero no me ha parecido ver nada relacionado con esto.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Revision en el servicio Triumph

Mensaje por knACk »

cebero escribió: Si es así es un tema que me interesa mucho. Me podrías indicar donde puedo consultarlo? He mirado la Ley de Garantías y la Ley de Defensa de la Competencia, pero no me ha parecido ver nada relacionado con esto.
Este tema es recurrente y siempre pongo lo mismo que es el mensaje que me enviaron en respuesta a a la consulta que les hice.
Estimado Sr. Garcia:

Le agradecemos su mensaje y nos gustaría disculparnos por el retraso.
El objetivo político del Reglamento 461/2010 * es garantizar que la competencia en los mercados de vehículos de motor de postventa no se vea socavada por acuerdos restrictivos que afecten a la competencia.

En el momento en que se aprobó el Reglamento (año 2010), la Comisión era consciente de que los talleres independientes de reparación de automóviles y proveedores alternativos de piezas de automóviles sólo eran capaces de ejercer una débil presión competitiva sobre los talleres autorizados y distribuidores.
Sin embargo, la Comisión consideró que no se podía decir lo mismo en lo que respecta a la reparación de motocicletas.
Por esta razón, los acuerdos para la reparación de las motocicletas no se incluyeron en el régimen específico del Reglamento 461/2010, sino que se incluyeron más bien dentro del ámbito de aplicación del régimen general que se aplica a todos los otros sectores (Reglamento 330/2010).

Sin embargo, esto no significa que las normas de competencia no sean violadas si los fabricantes de motocicletas se niegan a cumplir con sus garantías cuando los consumidores reparan sus motocicletas en talleres de reparación independientes.

En este sentido, debemos señalar que la política de garantías no se establece en el Reglamento 461/2010, sino más bien en las Directrices complementarias y Preguntas frecuentes .

Puede acceder a estas a través del siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/competition/sectors ... ation.html
Estos documentos son más bien una indicación de cómo la Comisión abordará cuestiones específicas que puedan afectar a la competencia.
En el caso de las garantías, la Comisión es de la opinión (véase el párrafo 69 de las Directrices) que los acuerdos entre fabricantes de automóviles y talleres de reparación de automóviles autorizados pueden considerarse como restrictivos si los talleres independientes están excluidos del mercado por las cláusulas de garantía abusivas.

Aunque las Directrices sólo se aplican a los automóviles y vehículos comerciales, los mismos principios se pueden aplicar a otros sectores si hay un riesgo de que los talleres de reparación independientes están excluidos en este ámbito.

Esperamos que esta información le resulte útil y quedamos a su disposición si tuviera más preguntas sobre la Unión Europea.
*Para acceder al derecho de la UE, utilice el siguiente itinerario: EUR-Lex > Búsqueda simple > por número de documento; seleccione el tipo, el año y el número del texto y pulse en "Buscar". La "Reseña bibliográfica" le ofrece información sobre el documento, como las fechas de entrada en vigor, el procedimiento de adopción o las versiones consolidadas.
Atentamente,
Centro de Contacto EUROPE

Por otro lado por LEY la garantía general de productos nuevos es de 2 años, y en ninguna parte establece que las revisiones de dichos productos se tienen que hacer en sitios oficiales si no se pierde la garantía.

El reglamento mencionado salio como aclaración a raíz de que los fabricantes de automóviles iniciarían practicas y contratos abusivos, condicionandote si querías conservar la garantía a llevarlo al oficial. Y ese reglamente fue la respuesta de la UE a ESAS condiciones abusivas, dejandoles claro que son condiciones abusivas. Como en motos no paso eso de que metieran clausulas abusivas no las incluyeron.

Tampoco paso con miles de cosas más por eso tampoco las incluyeron en ese reglamento, pero no quiere decir que pierdas la garantía si no lo llevas a un oficial.

La garantía es la que es 2 años para lo que sea (que no sea consumible), si un fabricante quiere tirar abajo una garantía tiene que demostrar que hubo negligencia o mal uso/falta de revisión, no por que lo hayas realizado en otro lado, sea para coche, moto, o la lavadora.

claro que en coches esta doblemente reafirmado.

De todas formas es recomendable llevarlo al oficial por que si se ponen tontos hay que ir a juzgados, y aunque ganes sale caro y ya tiene que ser algo gordo para que compense. De todas formas lo mismo te pasa como ya paso que aun llevándolo a un oficial se negaron a meter algo en garantía.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
kafrune
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 394
Registrado: 05 Abr 2017, 11:32
6
Moto:: tiger 800 xrt
Ubicación: Valencia
Been voted: 1 time

Re: Revision en el servicio Triumph

Mensaje por kafrune »

ropovi escribió:Me he llevado la moto del concesionario (en Av. Peris y Valero, en Valencia no hay otro oficial) antes de que le hicieran la revisión, solo le habian vaciado el aceite y lo han vuelto a poner en la moto y me la han entregado sin coste alguno.
Antes de eso llame a Maquina Motors Valencia (concesionario anterior Triumph) y el jefe de taller me ha confirmado que a la moto solo le toca la revisión anual. También he llamado a un concesionario Triumph en Barcelona y me han dicho lo mismo. Luego ya lo tengo muy claro.
Ahora tengo que hacer la revisión y la llevaré a Maquina Motors Valencia porque me han dicho que siguen tocando Triumph y pueden gestionar la extensión de la garantia si lo necesitase.
Voy a mandar un correo a Triumph informandoles de este puñetero embrollo, ya os ire informando.
Mucha gracias a todos por vuestras respuestas
Rafagassss.
Te van a cobrar lo mismo que si fuese el conce oficial????
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Revision en el servicio Triumph de Valencia

Mensaje por cebero »

Muchísimas gracias por toda la información!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ropovi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 04 Feb 2016, 12:45
8
Moto:: Triumph Street Twin
Ubicación: Valencia
Has vote: 3 times

Re: Revision en el servicio Triumph de Valencia

Mensaje por ropovi »

He enviado un correo a atención al cliente de Triumph en Madrid, diciendo lo que me ha pasado y aun estoy alucinando con la respuesta que me han dado.
A continuacion os pongo mi correo y la respuesta:

Soy propietario de una Triumph Street Twin comprada en abril de 2016 en Valencia.
Quiero informarles de una incidencia en el nuevo concesionario Triumph de Valencia:
Ayer llevé la moto al concesionario para realizar la revisión correspondiente al segundo año, la moto tiene 10.800 kms. En el concesionario me informaron que me tienen que realizar la revisión del segundo año que es equivalente a la de 32.000 kms. con un coste de 375 € mas iva, donde ademas de los cambios de aceite y filtro tambien tienen que comprobar la holgura de valvulas, etc.
Yo me sorprendo por ello ya que estaba convencido de que me tenian que realizar una revisión anual, ademas segun figura en el Manual del Propietario en su pagina 80 dice:
"1.Las motocicletas que recorran menos de 16.000 kilómetros al año deben realizar un mantenimiento anual. Además, los elementos basados en el kilometraje requieren un mantenimiento en sus intervalos específicos, cuando la motocicleta alcance el kilometraje correspondiente."
Como no estaba de acuerdo con ello, retiré la moto del concesionario y llame por telefono a Maquina Motors Valencia que anteriormente era concesionario Triumph de Valencia y fué donde compre la moto y me realizaron la revisión de los 800 kms y la del primer año y me confirmaron que yo tengo razón, y para comprobarlo mejor tambien llame al concesionario oficial Triumph de Barcelona de Maquina Motors y tambien me dijeron que yo tengo razón, es decir que a la moto le toca un mantenimiento anual y no el mantenimiento de 32.000 Kms.
Espero que ustedes puedan aclarar esto ya que no creo que sea de su interes encarecer los mantenimientos de estas motos y realizar en ellas trabajos de mantenimiento que no corresponden con lo que establece el fabricante y que esta bien definido en el Manual del Propietario.
Quedo a la espera de su respueta

Respuesta de Triumph:
Sentimos el incidente que ha sufrido con uno de nuestros concesionarios Triumph.
Según el manual de mantenimientos de su motocicleta podrá observar donde van los sellos de las revisiones que se especifica que la revisión es por kilometraje o por tiempo, la condición que antes surja, por lo que siendo una revisión de segundo año sería una revisión equivalente a una revisión de 32.000 km.
Le adjuntamos pantallazo del manual de mantenimientos de la moto.
Atentamente,
Atención al Cliente
Triumph Motocicletas España S. L.
Responder