Cambiar Líquido de Frenos

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
plextoriano
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2015, 16:07
9
Moto:: Tiger XCx

Cambiar Líquido de Frenos

Mensaje por plextoriano »

Hola a todos,

A llegado la hora de cambiar el liquido de frenos de mi Triumph Tiger 800 XCX ABS (2015). Soy bastante novato con esto de la mecánica y creo que para empezar podría ser una buena práctica.
Me he mirado varios vídeos de como hacerlo, pero todos son sistemas sin ABS y tengo dudas de si con ABS será tan fácil o una vez realizado la centralita de la moto se queje por algo. En estos modelos me parece que no sirve el DealerTool para hacer sangrados de ABS, etc... por lo que si sucede algún problema tendría que pasar por el aro e ir al concesionario.

Tenéis algún manual, sugerencia e idea... o no me complico en ello (como iniciación en mecánica) y paso por el aro directamente.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Joshua
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 94
Registrado: 26 Oct 2015, 09:28
8
Moto:: tiger 800 xrx
Been voted: 1 time

Re: Cambiar Líquido de Frenos

Mensaje por Joshua »

yo eh cambiado el liquido de frenos hace una semana y son tan faciles como ves en los videos.Tengo una bomba de sangrado manual ,asegurarte de no qudarte sin liquido en el deposito es lo mas importante y no importarte gastar algo mas de lo necesario del liquido.El ABS no interfiere para nada y la centralita pues ni se entera de que le has echo algo
plextoriano
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2015, 16:07
9
Moto:: Tiger XCx

Re: Cambiar Líquido de Frenos

Mensaje por plextoriano »