Perdida de aceite. Solucionada

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja
Been voted: 2 times

Perdida de aceite. Solucionada

Mensaje por JASTREET16 »

Por fin se ha solucionado la perdida de aceite, se le cambio la junta de la tapa y nada, se cambio de nuevo y se sello pero nada seguía perdiendo. Y la tercera vez se cambio la tapa y la junta, por fin se ha solucionado la perdida. Buena atención del concesionario a pesar de la molestia de los desplazamientos, ahora todo OK. :plas:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: Perdida de aceite. Solucionada

Mensaje por knACk »

Me alegro, es bueno leer de vez en cuando que los talleres oficiales hacen el trabajo sin poner pegas.

Vendría defectuosa, mala suerte pero algo que puede pasar y nimio si actuan como deben y aunque molesten un poco las idas y venidas la atención, y el resultado es lo que deberías tener más en cuenta y dejar de lado las molestias insalvables como esa, más teniendo en cuenta lo que se ve aquí de como actúan algunos concesionarios, que ni atención ni resultados y un montón de molestias innecesarias.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Perdida de aceite. Solucionada

Mensaje por Cebolleta »

Me alegro, al menos las molestias han terminado en la solución, que no siempre es así.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Perdida de aceite. Solucionada

Mensaje por digital »

:clap: :clap: :clap: :ride: :ride: :ride: :XX: :XX: :XX:
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Perdida de aceite. Solucionada

Mensaje por franysuviola »

Me pasó exactamente lo mismo con la mía, perdía aceite. En un primer momento pensaron que era cuestión de apretar tornillos, pero el problema no se solucionó. En cuanto regresé al conce, se quedaron la moto y en un día le cambiarón las juntas y sellaron la tapa. Asunto solucionado. Bien por el taller oficial.

Me alegro que lo tuyo también se pudo solucionar.

Saludos.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Perdida de aceite. Solucionada

Mensaje por digital »

franysuviola escribió:Me pasó exactamente lo mismo con la mía, perdía aceite. En un primer momento pensaron que era cuestión de apretar tornillos, pero el problema no se solucionó. En cuanto regresé al conce, se quedaron la moto y en un día le cambiarón las juntas y sellaron la tapa. Asunto solucionado. Bien por el taller oficial.

Me alegro que lo tuyo también se pudo solucionar.

Saludos.
Me alegra saber que hay servicios oficiales que están por su labor, ya que siempre se les da votos negativos.

Salu2

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Perdida de aceite. Solucionada

Mensaje por franysuviola »

digital escribió:
franysuviola escribió:Me pasó exactamente lo mismo con la mía, perdía aceite. En un primer momento pensaron que era cuestión de apretar tornillos, pero el problema no se solucionó. En cuanto regresé al conce, se quedaron la moto y en un día le cambiarón las juntas y sellaron la tapa. Asunto solucionado. Bien por el taller oficial.

Me alegro que lo tuyo también se pudo solucionar.

Saludos.
Me alegra saber que hay servicios oficiales que están por su labor, ya que siempre se les da votos negativos.

Salu2

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Es que me vendieron la moto dos semanas antes, y estando en garantía no esperaba otra cosa.

Saludos.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Perdida de aceite. Solucionada

Mensaje por digital »

franysuviola escribió:
digital escribió:
franysuviola escribió:Me pasó exactamente lo mismo con la mía, perdía aceite. En un primer momento pensaron que era cuestión de apretar tornillos, pero el problema no se solucionó. En cuanto regresé al conce, se quedaron la moto y en un día le cambiarón las juntas y sellaron la tapa. Asunto solucionado. Bien por el taller oficial.

Me alegro que lo tuyo también se pudo solucionar.

Saludos.
Me alegra saber que hay servicios oficiales que están por su labor, ya que siempre se les da votos negativos.

Salu2

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Es que me vendieron la moto dos semanas antes, y estando en garantía no esperaba otra cosa.

Saludos.
Lo importante es que les den solución y tener contento al cliente.

Salu2

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Perdida de aceite. Solucionada

Mensaje por peptorres »

La tapa de balancines era? Seguramente al colocar la junta se escapó de un lado o la tapa tenía suciedad y no sellaba bien. No es tan fácil colocarla y que quede asentada.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3162
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Perdida de aceite. Solucionada

Mensaje por Elvis »

Ala! una pena menos, a disfrutar de la moto :ride: :ride:
Avatar de Usuario
Joshua
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 94
Registrado: 26 Oct 2015, 09:28
8
Moto:: tiger 800 xrx
Been voted: 1 time

Re: Perdida de aceite. Solucionada

Mensaje por Joshua »

<:P <:P <:P
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja
Been voted: 2 times

Re: Perdida de aceite. Solucionada

Mensaje por JASTREET16 »

La verdad es que el concesionario se porto muy bien, incluso me dejaron la moto de cortesia para regresar ya que estoy a 50Km. El trato muy bueno en todo momento. Unas :XX: :XX: :XX: :XX: para todos.
Responder