Consumo aceite.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
German
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2015, 20:39
9
Moto:: Triumph Tiger 1050
Ubicación: Córdoba

Re: Consumo aceite.

Mensaje por German »

veloç escribió:
German escribió:Sí señor eso es lo q me están recomendando los amigos incluído algún mecánico. Me han dicho q empiece por mirar en motostion. Esto es la hostia todavía no hemos abierto y ya estoy buscando motor nuevo...
Motostión es caro y un poco cutre.
A ver si me entero donde compró un colega un motor de A. Twin con una presentación impecable. Era en el sur de Francia. Cojió un día el coche, se fue a por él, y quedó impresionado de como lo tienen todo.
Muchas gracias¡¡
German
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2015, 20:39
9
Moto:: Triumph Tiger 1050
Ubicación: Córdoba

Re: Consumo aceite.

Mensaje por German »

German escribió:
criyu escribió:Cuando una moto tiene unos años,es lo primero que se mira,y si lo miras fríamente posiblemente barajes la posibilidad de venderla tal cual y sumarle el coste de la posible avería,con lo que te comprarías otra posiblemente más nueva
Pues sí eso tb lo estoy pensando. Mi moto con los mismos 10 años y en torno a los mismos 56.000 km puedo encontrarla por unos 6.000€. Y si me estiro a unos 9.000€ tienes una Sport de 2014 ó 2015 con unos 20.000 kms y toda la asistencia electrónica. A la vez q busco motor nuevo ya he pedido oferta de operación en varios conces. Creo q si me meto en cambiar cambiaría a Sport.
Corrijo. Los años y precios q he puesto son correctos, pero la versión con toda la asistencia electrónica aparece en 2016. Son los modelos color aluminio o negro con el 1050 en grande en el depósito. Y esto hay motos de 2016 y 2017 con poquísimos kms en torno a 11.000€....
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Consumo aceite.

Mensaje por veloç »

German escribió:
veloç escribió:
German escribió:Sí señor eso es lo q me están recomendando los amigos incluído algún mecánico. Me han dicho q empiece por mirar en motostion. Esto es la hostia todavía no hemos abierto y ya estoy buscando motor nuevo...
Motostión es caro y un poco cutre.
A ver si me entero donde compró un colega un motor de A. Twin con una presentación impecable. Era en el sur de Francia. Cojió un día el coche, se fue a por él, y quedó impresionado de como lo tienen todo.
Muchas gracias¡¡
Se llaman Surplus motos.
https://www.surplusmotos.com/fr/

No sé si tienen algun distribuidor o algo en Terrassa.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
German
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2015, 20:39
9
Moto:: Triumph Tiger 1050
Ubicación: Córdoba

Re: Consumo aceite.

Mensaje por German »

Muchas gracias Veloç, aunque con mucho retraso acabo de leerte, he mirado y no tienen mi motor, les he dejado una alerta para que me avisen cuando tengan uno por si me interesa. Desde mi mensaje anterior han pasado 20 meses en los que he hecho más de 20.000 km y todo sigue igual. La moto lleva 30.000 km consumiendo medio litro de aceite cada 1.000 km pero no tengo pérdida de potencia, va estupenda, lo único es q el humo del escape huele raro, como a pegamento, tanto q los colegas lo notan desde sus motos en carretera. Ya me he hecho a la idea y con una garrafa de 5 litros q vale poco más de 20€ tengo para 10.000 km q es lo q yo ando en un año, así q mientras siga así, tan campante.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Responder