Tuneecu Bonni EFI

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
clash54
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Scrambler 1200 XC

Tuneecu Bonni EFI

Mensaje por clash54 »

Buenas *

Tengo una bonni EFI del 2008 he retirado el sai entre otras cosas,ahora procedo a eliminar el led de fallo de la centralita.

Tengo un cable modelo VAG KKL,me he descargado el program tuneecu y he instalado los drivers.
Y en administrador de dispositivos se supone que ya esta instalado,me aparece asignado como puerto USB-serial ch340 (COM4) no consigo de ninguna manera conectarme a la centralita.
Que cojones sucede que no chuta ?
PD:modo desesparo ON

Gracias

:XX: :XX: :XX:
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Re: Tuneecu Bonni EFI

Mensaje por kekodi »

clash54 escribió:Buenas *

Tengo una bonni EFI del 2008 he retirado el sai entre otras cosas,ahora procedo a eliminar el led de fallo de la centralita.

Tengo un cable modelo VAG KKL,me he descargado el program tuneecu y he instalado los drivers.
Y en administrador de dispositivos se supone que ya esta instalado,me aparece asignado como puerto USB-serial ch340 (COM4) no consigo de ninguna manera conectarme a la centralita.
Que cojones sucede que no chuta ?
PD:modo desesparo ON

Gracias

:XX: :XX: :XX:
Mejor si posteas en su subforo

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=62879

Ahora más datos,
¿S.O.?
¿Cómo has instalado los drivers?
¿Versión de TuneEcu que usas?, ¿has probado con otras?
¿Has probado en otro PC?
¿Puedes probar en otra moto?
¿Has mirado el COM que te aparece en el TuneEcu?
Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

En otras versiones de TuneECU si no tienes 12.4V o más no se conecta. Mira de conectarlo a una batería de coche, quita fusible de luces...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Sixties »

busca hilos en este foro que hay explicaciones bastante concretas.

De todas formas, te copio un hilo del foro Triumphrat, donde está todo lo necesario para no fallar. Todo lo que recomiendan aquí funciona a la primera y bien. Para mí es como el procedimiento oficial. Lo he usado con varios ordenadores y varias motos y va fetén. Lo más importante comprar el cable que dicen.

http://www.triumphrat.net/ecm-and-fi-tu ... ation.html
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Ahora que estoy con el cable me encontre este hilo, no se si lo habeis solucionado por otra parte pero para que no quede así el hilo y se lo encuentre otro... aquí una pista el cable tiene que ser FTDI, si aparece CH340 malo por que lleva otro chip y el Tuneecu no funciona con ese chip.

Yo tengo de los dos y no se donde en que cajon los meti y me encontre el CH340, no me acordaba cual iba si el ftdi o el ch340.... jaja que putada a seguir buscando en cajas.

fucking murphy
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Mensaje por Esnaider »

http://www.ebay.es/itm/USB-cable-for-Tr ... 2749.l2649

Este es el que tengo yo y funciona. :)
Responder