Gripazo Street

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Gripazo Street

Mensaje por Javi76th »

Si no lo han hecho ya es raro, pero Iría ahora mismo a que le metan la máquina de diagnóstico delante tuyo y que te den los logs de la centralita, si sale fallo de aceite estas jodido, si no sale nada lo están ellos.

De todas formas, pregunta menos y actúa más, la queja en consumo la tenías que haber puesto en el momento en que te dieron la respuesta, y si es conce oficial triumph queja a triumph España y U.K.

Un saludo y suerte
Burrruuuuuuuum
PozaStreet
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 05 Nov 2017, 17:05
6
Moto:: Street

Re: Gripazo Street

Mensaje por PozaStreet »

Pero aunque dé el fallo yo no entiendo el consumo de aceite bestial.. y prefiero preguntar antes de hacer nada no vaya a ser que me meta en un marron y no soy rico para pagar mil cosas, prefiero informarme antes.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Gripazo Street

Mensaje por knACk »

Coincido con Minimoto, queja por escrito y a consumo como mínimo. Muchas veces si los talleres lo ven complicado para ellos ya no se complican y ceden con eso, como me paso a mi.

Si no sirve para nada pues te piensas lo de pagar un abogado, para pedir la opinión tampoco te iba a cobrar mucho, para ir a juicio ya saldria posiblemente poco rentable.

Posiblemente tambien si el abogado se presenta allí a pedir un informe para evaluar el caso igual tambien en ese momento ceden y no tienes que ir a juicio.

Ir a juicio posiblemente no te compense salvo que te digan que con toda seguridad ganas.

No olvides lo comentado antes, la ley de garantias esta para proteger al consumidor, y si no has metido tu la gamba claramente tienes más posibilidades de ganar tu que ellos, y ellos lo saben por que van a tener que demostrar que te han dado bien la moto y que no tenia vicios ocultos y eso es bastante improbable que lo demuestren.

En tu contra solo tienes eso que si llegas al final del proceso poco compensa, pero del principio al final pueden pasar muchas cosas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
PozaStreet
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 05 Nov 2017, 17:05
6
Moto:: Street

Re: Gripazo Street

Mensaje por PozaStreet »

Como iba a meter yo la pata?? Si no me dio tiempo ni a cambiar el aceite... jajaja me dejo con la miel en la boca
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Gripazo Street

Mensaje por knACk »

PozaStreet escribió:Como iba a meter yo la pata?? Si no me dio tiempo ni a cambiar el aceite... jajaja me dejo con la miel en la boca
ya supongo, pero aun así es fácil, por ejemplo si te salta el chivato y no paraste en acto con el típico "a ver si llego" por ejemplo seria culpa tuya.

y bueno hay unas cuantas formas de gripar a moto por mal uso en unos minutos de uso. :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
PozaStreet
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 05 Nov 2017, 17:05
6
Moto:: Street

Re: Gripazo Street

Mensaje por PozaStreet »

Hombre, no se pero yo la cuide mientras pude jajaj que yo viera no se encendió...
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Gripazo Street

Mensaje por loMarraco »

En mi opinión deberías buscarte ya un abogado, y no hablar más con esa tienda si no es a través de él y del perito que le acompañará.
To the parrot! Bròquil is over!
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Gripazo Street

Mensaje por rtorresh11 »

Mi consejo es que reclames todo lo posible hasta llegar a un juicio. Cuando todo te lleve ahí, asesorate bien si te compensa o no entrar en el tema a muerte.
Gripar por falta de aceite en 10 días es creible, en 3 meses me parece que es mas complicado.
Si la moto está bien, arreglala si no te queda otra...tendrás motor nuevo y listo para funcionar. A piezas perderas dinero.
PozaStreet
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 05 Nov 2017, 17:05
6
Moto:: Street

Re: Gripazo Street

Mensaje por PozaStreet »

Lo que yo no quiero es gastar el dinero que tengo y aun por encima perder.. porque ya me tengo que pagar un motor y paso de pagar nada a mayores.. yo por eso me asesoro primero antes de meterme en un marron.. hombre en 3 meses si te come los 4l que lleva digo yo que algun problema tendrá.. por eso estoy echo un lio y pido diferentes opciones..
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Gripazo Street

Mensaje por Humphrey »

loMarraco escribió:En mi opinión deberías buscarte ya un abogado, y no hablar más con esa tienda si no es a través de él y del perito que le acompañará.
Pienso lo mismo. Y actuar cuanto antes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Gripazo Street

Mensaje por Ferxo »

Humphrey escribió:
loMarraco escribió:En mi opinión deberías buscarte ya un abogado, y no hablar más con esa tienda si no es a través de él y del perito que le acompañará.
Pienso lo mismo. Y actuar cuanto antes.
Exacto, opino lo mismo.

Las tiendas contratan "un seguro y a ellos no les cuesta nada la reparación", otra cosa, es que se han querido ahorrar la pasta porque "nunca pasa nada y es dinero tirado" y ahora quieren escurrir el bulto y cargarte el mochuelo a tí.
Volveré :atope: :atope:
Responder