TALLERES TRIUMPH MADRID

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Apramar
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2017, 20:28
6
Moto:: Tiger 800

TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por Apramar »

Buenas noches, tras la desesperación para solicitar cita previa en Triumphmadrid para pasar la revisión de los 800km, no han sido capaces desde el viernes de ponerse en contacto conmigo, no cogen el teléfono, ni los mails, increíble!!!

Al grano, alguien sabe de algún taller en Madrid que trabaje en condiciones y a parte selle el libro de mantenimiento???

Gracias.
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por rtorresh11 »

Putos monopolios...venden mucho y atienden poco!!!...no se si en el taller que yo la llevo sellan pero creo que si...busca MOTO SERPAK y llama..profesionales de verdad!!!...tiene cojones....como me toque la loteria monto un Triumph paralelo...
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

Muy muy decepcionado la aptitud de triumph en España, cada vez menos concesionarios y de poca calidad. Aunque sus productos son muy buenos dejan de desear el servicio Post venta que dan.

Me gusta mucho la Explorer pero todo lo demás anterior hablado un 0. Ya veremos sino cambio de marca con el tiempo aunque mi tigre de bengala me es lealy estoy contento con lo bien que va.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por Shazzbat »

Por email me contestaron en dos horas.

Por teléfono al tercer timbrazo.

Dejé la moto a las 0900 y las 1130 la tenía de vuelta con la revisión hecha.

Supongo que cada cual contará la fiesta según le va en ella.


Regz
rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 143
Registrado: 09 Jun 2015, 18:05
8
Moto:: Street Triple 675

Re: TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por rhipone »

Yo la primera vez la llevé al concesionario que estaba o está en el paseo de la florida
ahí es dónde la compré, y muy decepcionado, un servicio pésimo y carísimo, y no por ser triumph, si no porque la primera revisión me querían clavar 200-300€, aluciné y me fui
Después, la segunda la he hecho en Toledo, y muy contento, tíos majos, saben lo que hacen y te cuidan la moto
Tuve un accidente, y la llevé al taller que está por Santa Engracia o al final de garcía de Paredes, Madrid, y los tíos muy amables y majos, 0 problemas, y precio( que pregunté para la siguiente revisión) dentro de lo "normal"
Aún así, las revisiones en motos me parecen un auténtico abuso, por algo que podemos hacer( limpieza de válvulas o ajuste no, pero las revisiones de aceite, frenos, anticongelante y demás....)
Además, me encanta toquetear todo, ya sea electrónica o mecánica,y cuando ves que una garrafa de 4L de Motul( Porque castrol no me gusta nada de nada, se nota en la caja de cambios que va peor si no es con motul), te cuesta 35€, el filtro 7€, el líquido de frenos que ni se cambia, y el anticongelante te sale por 4€...y pagas 150-200€...me dan taquicardias
Apramar
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2017, 20:28
6
Moto:: Tiger 800

Re: TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por Apramar »

A Shazzbat:

Efectivamente cada uno damos nuestras opiniones, a ti te ha ido genial y sin problemas pero a mí recién comprada la moto y que el servicio sea así me hace pensar.

Te voy a contar como me han cogido hoy el telf. He llamado como todos los días y he dejado que saltara la centralita, en vez de pulsar una opción, me ha cogido el teléfono uno de los vendedores de la concesión, le explique lo que me pasaba y muy simpático me ha pasado el con el taller, a los tres tonos lo han cogido, claro la primera palabra que ha sonado ha sido " Dime ......nombre del vendedor". Ya se como lo voy a hacer para ponerme en contacto con ellos las siguientes ocasiones....

Así he podido concretar todo lo que necesitaba con taller y veremos como sale la experiencia.

Os la contare si me va tanto bien como mal.

Espero que sea la primera.

Salu2.
Psds
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 28 Oct 2017, 14:56
6
Moto:: Street triple

Re: TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por Psds »

rtorresh11 escribió:Putos monopolios...venden mucho y atienden poco!!!...no se si en el taller que yo la llevo sellan pero creo que si...busca MOTO SERPAK y llama..profesionales de verdad!!!...tiene cojones....como me toque la loteria monto un Triumph paralelo...
Buenas tardes Ricardo.
¿Cuantas veces llevaste la moto al taller de triumph madrid para tener esa opinion de ellos?
Puedo decir siendo usuario de su servicio que no solo son buenos profesionales si no que se vuelcan siempre en darte la mejor opcion de cara a lo que buscas.
No voy a entrar en mucho mas, pero creo que si conoces a Miguel o Manuel bien, no tendrias a esa opinion.
Psds
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 28 Oct 2017, 14:56
6
Moto:: Street triple

Re: TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por Psds »

Apramar escribió:Buenas noches, tras la desesperación para solicitar cita previa en Triumphmadrid para pasar la revisión de los 800km, no han sido capaces desde el viernes de ponerse en contacto conmigo, no cogen el teléfono, ni los mails, increíble!!!

Al grano, alguien sabe de algún taller en Madrid que trabaje en condiciones y a parte selle el libro de mantenimiento???

Gracias.
Buenas tardes.

Yo siempre solicito la cita por email a traves de miguel.posadas@triumphmotosmadrid.es y me contestan en el mismo dia.
Si has tenido tantas dificultades en solicitar cita es normal tu descontento pero ya te digo que a traves del correo de miguel no tendras problemas.
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por rtorresh11 »

Psds escribió:
rtorresh11 escribió:Putos monopolios...venden mucho y atienden poco!!!...no se si en el taller que yo la llevo sellan pero creo que si...busca MOTO SERPAK y llama..profesionales de verdad!!!...tiene cojones....como me toque la loteria monto un Triumph paralelo...
Buenas tardes Ricardo.
¿Cuantas veces llevaste la moto al taller de triumph madrid para tener esa opinion de ellos?
Puedo decir siendo usuario de su servicio que no solo son buenos profesionales si no que se vuelcan siempre en darte la mejor opcion de cara a lo que buscas.
No voy a entrar en mucho mas, pero creo que si conoces a Miguel o Manuel bien, no tendrias a esa opinion.
Buenas
Los conozco a ambos. Los dos grandes personas y trato excepcional. Además Miguel es amigo íntimo de los de Serpak, con lo que solo hablo bien de ellos.
Con Manuel he estado charlando varias veces sobre cosas sin ser cliente y me ha asesorado gratis, con lo que solo puedo hablar bien.
Me refiero a la marca, que no es normal en una ciudad como Madrid que haya solo una concesión, con lo que nunca hay competencia ni posibilidad de prueba error, o comparar, nada más. Yo la mía no la he llevado nunca a la casa al haberla comprado de segunda mano y atenderme muy bien los de serpak.
Imaginate poder comprar un FORD solamente en un concesionario....ahí lo dejo...o que te lo revisen ahí!!
Psds
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 28 Oct 2017, 14:56
6
Moto:: Street triple

Re: TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por Psds »

Efectivamente la competencia siempre hace mejorar sea cual sea la disciplina que hablemos.
Pero eso es basicamente un problema de la marca y no en concreto del concesionario de Madrid.
Ya me parecia raro que hubieras tenido mala experiencia con ninguna de las personas que alli estan.
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por Shazzbat »

Bueno, no es exactamente un problema de la marca.

Los concesionarios son empresas privadas. Mantienen acuerdos con una marca determinada para acceder a una concesión, aunque sujeta a unas condiciones de localización, superficie, herramental, decoración, etc a las que la marca les obliga y que deben cumplir (y pagarse ellos). Si un taller quiere convertirse en concesión de Triumph solo tiene que solicitarlo, aceptar sus condiciones y preparar un dinero para inversión. Es parecido a una franquicia.

O dicho de otra manera, si alguien quiere emprender en este negocio Triumph estaría encantada de recibir su solicitud.

En otro orden de cosas yo también traté con Miguel y me pareció un buen tío. Cumplió con su parte del compromiso cuando le llevé la tigresa a revisión, y eso es más de lo que se puede decir de muchos talleres.


Regz
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por rtorresh11 »

A lo que yo me refiero es que la pena es que el cliente final (nosotros) no tengamos posibilidad de elegir donde llevar nuestras motos a concesionarios oficiales, al menos debería haber dos en Madrid.
Sobre todo, porque yo no compro a una empresa privada, yo compro a una marca, y si esa marca no es capaz de ver que los concesionarios a veces no llegan a todos los servicios requeridos por el cliente, es culpa suya.
Yo se que en Triumph Madrid los currantes se dejan los huevos para sacar el trabajo adelante, pero si están saturados, la culpa la pagamos nosotros???..no hombre no. O la concesión pone los medios, o los pone la marca.
Lo dicho, si me toca la lotería pongo uno para daros servicio y cafés a todos los de aquí!!!...con un par!!!...y si me toca mucho raciones de jamón!!!
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por Shazzbat »

Muy discutible eso de que compres a una marca. En realidad el concesionario compra a una marca y tú compras al concesionario la marca que quieres. Por eso no todos los concesionarios ofrecen los mismos precios ni las mismas ofertas de equipación.

Y sí, si intentamos que nos ofrezcan unos servicios que por la razón que sea no pueden, nos tenemos que aguantar o esperar. Es como ir a un restaurante y no tener mesa o tener que esperar media hora en la caja de una tienda para que te cobren, o esperar dos meses a que te fabriquen un mueble a medida.

En cualquier caso, esto es como la fábula del hombre que iba recogiendo las cáscaras que otro tiraba. Si tú te quejas de que el concesionario no te ofrece los servicios que quieres, imagínate yo que ni siquiera tengo concesión en mi ciudad y me tocó ir a Madrid, pasar la revisión y luego volver a casa, añadiendo la hora y pico de atasco que me tocó chuparme entre Las Rozas y Moncloa a las 0730 de la mañana.

Y detrás de mí vendrá otro que en vez de tener la concesión más cercana a 110 Km la tendrá a 300.


Regz
rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 143
Registrado: 09 Jun 2015, 18:05
8
Moto:: Street Triple 675

Re: TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por rhipone »

Y porque no lo lleváis a otro taller? Ya se que es el.oficial, pero por ley, cualquier taller te sella la garantía, es cuestión de tener un taller de confianza de motos y que te la haga.
Otra cosa es que haya piezas que para revisar necesites de una herramienta especifica que si no eres concesionario de Triumph no te la den
OscarT
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2013, 21:26
11
Moto:: Bonneville

Re: TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por OscarT »

Yo he llevado mi Bonneville ahí desde que abrieron. De hecho conocía a Javier, excelente profesional dicho sea de paso, de su etapa anterior como servicio oficial Triumph en Guadalajara. Del taller también debo hablar positivamente. Los precios de los mantenimientos muy altos, tanto que para mí empiezan a ser prohibitivos y creo que tendré que buscar algo asequible para mi economía....una lástima.
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8209
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por josest »

Oye, y la tiger 800 blanca con 140.000 km que tenían allí, sabe alguien de quien es? Según me han contado, ha dado la vuelta al mundo.......
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por Humphrey »

rhipone escribió:..., pero por ley, cualquier taller te sella la garantía, ...
Otra cosa es que Triumph admita ese sello si tienes un problema en garantía relacionado con esa reparación...

Se ha hablado mucho de esto en el foro. Yo solo digo que ya somos mayorcitos y que allá cada uno con lo que hace...

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=67979

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... &p=1490909

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=57386
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alkor
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 25 Feb 2015, 16:57
9
Moto:: Street Triple 95cv

Re: TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por Alkor »

Buenas

Cuando no cogen el teléfono es porque están atendiendo a alguien en taller (comprobado en persona), por eso es normal que tarden... (sobre todo si tienen mucho jaleo).

Desde hace un tiempo tienen un Whatsapp para pedir cita:

622902656

Tienes que decir Nombre, moto y trabajo a realizar

saludos
Apramar
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2017, 20:28
6
Moto:: Tiger 800

Re: TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por Apramar »

Gracias a todos por vuestros aportes, revisión pasada.
Limadas las asperezas con Miguel. Intentaremos que la próxima vez sea más fluida.
Saludos.
Avatar de Usuario
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1374
Registrado: 02 May 2009, 13:36
14
Moto:: Daytona 675
Ubicación: MADRID

Re: TALLERES TRIUMPH MADRID

Mensaje por elpedo »

Yo hoy harto de llamar y que no me lo cogieran para pedir unas piezas me he tenido que acercar en persona. Allí me han atendido bien, pero manda 00 que les cueste tanto coger el teléfono.
Imagen Imagen
Responder