Yo también tengo problemas para que me atiendan mails o teléfono... Andan hasta arriba... La última vez les contacté por WhatsApp y tardaron en contestar, pero lo hicieron...
La contrapartida es que cuando te dan audiencia en el taller, lo hacen todo rápido y bien (al menos en mi experiencia)
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
TALLERES TRIUMPH MADRID
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 55
- Registrado: 22 Sep 2013, 01:36
- 10
- Moto:: Thruxton 1200
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: TALLERES TRIUMPH MADRID
Si tienes un problema relacionado con una reparación (por ejemplo que hagan algo mal y la joden más) o por hacer un mal/incorrecto mantenimiento, no te cubre nunca la garantía de fabrica, pero seas oficial o no, para eso están los seguros de los talleres, para cubrir sus cagadas, la garantía de marca/fabrica solo cubre problemas de fabrica.Humphrey escribió: Otra cosa es que Triumph admita ese sello si tienes un problema en garantía relacionado con esa reparación...
Se ha hablado mucho de esto en el foro. Yo solo digo que ya somos mayorcitos y que allá cada uno con lo que hace...
Ya que estamos... la garantía de una reparación tiene 3 meses de validez desde la reparación/entrega de moto. Si no cambio en los últimos años, por que me leí la ley hace al menos una década.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.