Suspensión legend

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
ramontxub1976
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2017, 21:43
6
Moto:: Triumph legend

Suspensión legend

Mensaje por ramontxub1976 »

Hola,
A ver si alguien me puede ayudar...Le voy a cambiar los retenes de las horquillas y los rodamientos de dirección a la legend.El problema que tengo es que no se que aceite lleva y la cantidad de cada botella.
Un saludo y gracias.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Suspensión legend

Mensaje por kekodi »

ramontxub1976 escribió:Hola,
A ver si alguien me puede ayudar...Le voy a cambiar los retenes de las horquillas y los rodamientos de dirección a la legend.El problema que tengo es que no se que aceite lleva y la cantidad de cada botella.
Un saludo y gracias.
De serie llevaba un SAE 10w20, si ya se que suena raro =)) =)) =))

Según los entendidos lo que viene a ser un SAE 10 de los de ahora, aunque aquí ya entran en juego los muelles que lleves.
La cantidad es mejor medirla en mm de cámara de aire que dejas vacía midiendo desde el borde sin muelle y con la barra comprimida. De serie 126 mm, si has cambiado los muelles lo que diga el muellista :D :D :D

¿Sabes la medida de los retenes y de los rodamientos de dirección?
Imagen
ramontxub1976
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2017, 21:43
6
Moto:: Triumph legend

Re: Suspensión legend

Mensaje por ramontxub1976 »

Gracias por responder.No me ha quedado muy claro lo de la barra comprimida.Supongo que lo entenderé mejor cuando lo desmonte.Las piezas ya las tengo,las he comprado en Amazon.La cantidad de aceite... me imagino que me llegará con un litro,no?
Un saludo y gracias.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Suspensión legend

Mensaje por kekodi »

ramontxub1976 escribió:Gracias por responder.No me ha quedado muy claro lo de la barra comprimida.Supongo que lo entenderé mejor cuando lo desmonte.Las piezas ya las tengo,las he comprado en Amazon.La cantidad de aceite... me imagino que me llegará con un litro,no?
Un saludo y gracias.
Pues te lo pongo en V.O. para que te aclares :D :D :D

Imagen


Si desmontas la horquilla completamente y limpias bien los restos interiores, cosa que necesitas hacer si quieres cambiar los retenes, con un litro no llega dejando 126 mm de cámara de aire.
Imagen
ramontxub1976
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2017, 21:43
6
Moto:: Triumph legend

Re: Suspensión legend

Mensaje por ramontxub1976 »

Muchas gracias
Responder