desconectar alarma original

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
dominico
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2017, 11:07
6
Moto:: Thunderbird Storm

desconectar alarma original

Mensaje por dominico »

Saludos para todos.
Tengo una Thunderbird Storn del 2014 comprada hace un mes y tiene instalada la alarma de Triumph
Según tengo entendido, la alarma se conecta a un conector que viene de casa con una clavija cortocircuitadora. Me gustaría poder desconectar totalmente la alarma de forma temporal y pienso que volviendo a ponerle la clavija cortocircuitadora estaría solucionado, pero en el servicio oficial me dicen que esa clavija no la tienen ni se pueden pedir.
Me gustaría saber si a alguien se le ha ocurrido algo al respecto.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: desconectar alarma original

Mensaje por meu »

Hay una opción que es apretar los dos botones del mando a la vez durante 10 segundos hasta que suene un aviso, asi queda desconectada pero una vez se utilice la llave se reactiva de nuevo
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: desconectar alarma original

Mensaje por Antonio1968 »

Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: desconectar alarma original

Mensaje por kekodi »

dominico escribió:Saludos para todos.
Tengo una Thunderbird Storn del 2014 comprada hace un mes y tiene instalada la alarma de Triumph
Según tengo entendido, la alarma se conecta a un conector que viene de casa con una clavija cortocircuitadora. Me gustaría poder desconectar totalmente la alarma de forma temporal y pienso que volviendo a ponerle la clavija cortocircuitadora estaría solucionado, pero en el servicio oficial me dicen que esa clavija no la tienen ni se pueden pedir.
Me gustaría saber si a alguien se le ha ocurrido algo al respecto.
Muchas gracias
Por partes.

Todas las alarmas originales se conectan al arnés de cables de la moto a un conector específico.
Como las motos no traen la alarma de serie ese conector viene puenteado con otro que hace de final.

Aquí hago un inciso respecto a la seguridad de hablar en un Foro público de la forma de conectar/desconectar la alarma de una moto.
Ya se ha comentado varias veces a lo largo de los años que no es lo más lógico hacerlo, pero por otra parte se viene diciendo que hoy en día todo se puede saber en la Web :face: :face: :face:

Ahora al grano, aquí tienes las instrucciones donde puedes ver lo que digo:
http://www.triumphinstructions.com/Prod ... 081-ES.pdf

Y ahora lo que realmente te afecta, cuando has comprado la moto el que te la haya vendido te tiene que haber dado ese conector de marras, porque es de la moto y si se avería la alarma o la quieres quitar te hacen una putada, ¿me explico?.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: desconectar alarma original

Mensaje por Antonio1968 »

Pues mira no habia pensado en esta pagina y si que es apañada.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder