Mi daytona 675 se para en 1,n y 2

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Indioloco
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2016, 10:17
7
Moto:: ninguna

Mi daytona 675 se para en 1,n y 2

Mensaje por Indioloco »

O| Hola esta mañana al ir de ruta con amigos me ha empezado a hacer algo muy extraño, al llegar a un semáforo se me parado , y desde entonces cuando voy en primera o seguanda a menos de 3.500 vueltas se me para , con el peligro que eso conlleva en las rotondas , en fin mi pregunta es la siguiente , que puede ser? Me han dicho que podría ser algo eléctrico , regulador tal vez?
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Mi daytona 675 se para en 1,n y 2

Mensaje por joseliyo »

Raro Raro Raro......
Puede ser un problema de la centralita.
Lo digo por que las centralitas tienen un mapa de encendido e inyección diferente para primera, otro para segunda y otro para tercera y superiores.
Yo probaría a volver a cargar el mapa de la centralita no sea que se haya jodido algo.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Mi daytona 675 se para en 1,n y 2

Mensaje por Antonio1968 »

En mi opinión es que pases por un taller y se lo comentes porque puede ser por múltiples causas, te pueden decir desde como te comenta el compañero la centralita pero también por un relé, embrague, cadena e incluso el teton de la pata de cabra, etc
Cuanto tiempo tiene la moto?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Mi daytona 675 se para en 1,n y 2

Mensaje por peptorres »

Si puedes hazle una adaptación forzada. Dejas la moto a ralentí hasta que se apague por 3era vez el electroventilador.

Si no puedes, al taller y que te revisen el mapa de potencia y sobretodo las tablas de ralentí. Con el cambio de estación se puede haber desajustado la centralita (presión de aire y temperatura junto con la mezcla de gasolina).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1374
Registrado: 02 May 2009, 13:36
14
Moto:: Daytona 675
Ubicación: MADRID

Re: Mi daytona 675 se para en 1,n y 2

Mensaje por elpedo »

peptorres escribió:Si puedes hazle una adaptación forzada. Dejas la moto a ralentí hasta que se apague por 3era vez el electroventilador.

Si no puedes, al taller y que te revisen el mapa de potencia y sobretodo las tablas de ralentí. Con el cambio de estación se puede haber desajustado la centralita (presión de aire y temperatura junto con la mezcla de gasolina).
Si se para estando a 3.500 rpm no puede ser el ralentí. Yo tuve problemas con el ralentí y el síntoma era al ir suave y cambiar de marcha dejando mucho tiempo pulsado el embrague o al para en un semáforo calarse. si lo que describe es eso sí es el caso. adaptación forzada o si volver a cargarle el mapa.

Que se para a 3000 revoluciones con el puño acelerado tiene que ser algo eléctrico y gilipollesco, en plan cable de la batería suelto, sensor de la para de cabra que haga contacto cuando quiere, alguna clema con mal contacto... me extrañaría que fuera del mapa, en todo caso daría tirones pero me extraña mucho tanto para llegar a calarse.
Imagen Imagen
Psds
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 28 Oct 2017, 14:56
6
Moto:: Street triple

Re: Mi daytona 675 se para en 1,n y 2

Mensaje por Psds »

Ve a taller y que te hagan una sincronizacion del cuerpo del acelerador, las mariposas.
Y que le den un vistazo al sensor de posicion del acelerador.
Responder