Mi daytona 675 se para en 1,n y 2
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Mi daytona 675 se para en 1,n y 2
Hola esta mañana al ir de ruta con amigos me ha empezado a hacer algo muy extraño, al llegar a un semáforo se me parado , y desde entonces cuando voy en primera o seguanda a menos de 3.500 vueltas se me para , con el peligro que eso conlleva en las rotondas , en fin mi pregunta es la siguiente , que puede ser? Me han dicho que podría ser algo eléctrico , regulador tal vez?
- joseliyo
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Re: Mi daytona 675 se para en 1,n y 2
Raro Raro Raro......
Puede ser un problema de la centralita.
Lo digo por que las centralitas tienen un mapa de encendido e inyección diferente para primera, otro para segunda y otro para tercera y superiores.
Yo probaría a volver a cargar el mapa de la centralita no sea que se haya jodido algo.
Puede ser un problema de la centralita.
Lo digo por que las centralitas tienen un mapa de encendido e inyección diferente para primera, otro para segunda y otro para tercera y superiores.
Yo probaría a volver a cargar el mapa de la centralita no sea que se haya jodido algo.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
- Antonio1968
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Re: Mi daytona 675 se para en 1,n y 2
En mi opinión es que pases por un taller y se lo comentes porque puede ser por múltiples causas, te pueden decir desde como te comenta el compañero la centralita pero también por un relé, embrague, cadena e incluso el teton de la pata de cabra, etc
Cuanto tiempo tiene la moto?
Cuanto tiempo tiene la moto?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- peptorres
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Re: Mi daytona 675 se para en 1,n y 2
Si puedes hazle una adaptación forzada. Dejas la moto a ralentí hasta que se apague por 3era vez el electroventilador.
Si no puedes, al taller y que te revisen el mapa de potencia y sobretodo las tablas de ralentí. Con el cambio de estación se puede haber desajustado la centralita (presión de aire y temperatura junto con la mezcla de gasolina).
Si no puedes, al taller y que te revisen el mapa de potencia y sobretodo las tablas de ralentí. Con el cambio de estación se puede haber desajustado la centralita (presión de aire y temperatura junto con la mezcla de gasolina).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- elpedo
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Re: Mi daytona 675 se para en 1,n y 2
Si se para estando a 3.500 rpm no puede ser el ralentí. Yo tuve problemas con el ralentí y el síntoma era al ir suave y cambiar de marcha dejando mucho tiempo pulsado el embrague o al para en un semáforo calarse. si lo que describe es eso sí es el caso. adaptación forzada o si volver a cargarle el mapa.peptorres escribió:Si puedes hazle una adaptación forzada. Dejas la moto a ralentí hasta que se apague por 3era vez el electroventilador.
Si no puedes, al taller y que te revisen el mapa de potencia y sobretodo las tablas de ralentí. Con el cambio de estación se puede haber desajustado la centralita (presión de aire y temperatura junto con la mezcla de gasolina).
Que se para a 3000 revoluciones con el puño acelerado tiene que ser algo eléctrico y gilipollesco, en plan cable de la batería suelto, sensor de la para de cabra que haga contacto cuando quiere, alguna clema con mal contacto... me extrañaría que fuera del mapa, en todo caso daría tirones pero me extraña mucho tanto para llegar a calarse.
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Re: Mi daytona 675 se para en 1,n y 2
Ve a taller y que te hagan una sincronizacion del cuerpo del acelerador, las mariposas.
Y que le den un vistazo al sensor de posicion del acelerador.
Y que le den un vistazo al sensor de posicion del acelerador.