Tirones a bajas revoluciones

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Jefar
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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por Jefar »

No tengo ninguno de confianza... por eso preguntaba que taller, porque me han dicho que en el oficial es muy caro
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Antonio1968
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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por Antonio1968 »

No hay nadie que conozcas que tenga moto y te pueda aconsejar uno muy bueno y digo muy bueno, o alguno del foro que viva por tu zona, sino taller oficial no queda otra.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Jefar
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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por Jefar »

He preguntado en un foro y cada uno te dice uno... asi que tampoco. Y ademas parece ser que a los talleres no les gustan mucho las inglesas
Y estos talleres puedes dar con uno bueno o que sea el numero de la bestia y no puedas correr a las colinas...tu ya me entiendes
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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por peptorres »

Jefar escribió:He preguntado en un foro y cada uno te dice uno... asi que tampoco. Y ademas parece ser que a los talleres no les gustan mucho las inglesas
Y estos talleres puedes dar con uno bueno o que sea el numero de la bestia y no puedas correr a las colinas...tu ya me entiendes

Si te encuentras con un taller que no quiera tocar Triumph no es un taller, es un bruto que no tiene ni idea.

Ese motor es como cualquier otro japonés, con distribución por cadena, con tornillos métricos, con pastillas para regular las válvulas... vamos... que cuando pido yo piezas para la mía la misma referencia se va a otras japos: rodamientos, suspensión (es showa y la misma que algunas Honda/Ducati), cadena es universal...

No son más que gilipolleces los que hablan sin haberlas tocado.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jefar
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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por Jefar »

Bueno, lo llevare al mas cercano y a ver que es lo que me quieren clavar, no se si tendran que tener algun programa pafra esta centralita o sera algo generico
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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por Antonio1968 »

Si no te fias de los talleres cercanos gastate un poco mas y al taller oficial, estarás mas tranquilo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por Alcaravan »

Lo del tema tirones, ¿dónde pones gasolina? ¿cómo está el filtro de aire? ¿has cambiado las bujías? Son las primeras tres cosas (y baratas) que yo miraría/cambiaría.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por Jefar »

Alcaravan escribió:Lo del tema tirones, ¿dónde pones gasolina? ¿cómo está el filtro de aire? ¿has cambiado las bujías? Son las primeras tres cosas (y baratas) que yo miraría/cambiaría.
Gasolina en Repsol, Cepsa, Shell o BP, las bujías y el filtro ni idea, y lo único al llevarla la taller oficial que la enchufen a la máquina y me imagino que saldrá casi todo

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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por Vicente67 »

Como no tienes taller de confianza y dado que la moto la has comprado de segunda mano sin garantía yo en tu caso me iría directamente al taller oficial Triumph, que le enchufen la máquina, que vean si sale algo en la inyección y que te cambien aceite, tapón, filtros, kit de arrastre y cadena, con todo eso sacas la moto prácticamente nueva del taller, a partir de ahí ya eres tú el que tienes que controlar el lavado y engrase de la cadena, cambiar filtros y liquidos cuando toque y en fin que eres nuevo con la Triumph pero es igual que la Suzuki, los cuidados que le dabas a la japo se los das a esta.

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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por Jefar »

Vicente67 escribió:Como no tienes taller de confianza y dado que la moto la has comprado de segunda mano sin garantía yo en tu caso me iría directamente al taller oficial Triumph, que le enchufen la máquina, que vean si sale algo en la inyección y que te cambien aceite, tapón, filtros, kit de arrastre y cadena, con todo eso sacas la moto prácticamente nueva del taller, a partir de ahí ya eres tú el que tienes que controlar el lavado y engrase de la cadena, cambiar filtros y liquidos cuando toque y en fin que eres nuevo con la Triumph pero es igual que la Suzuki, los cuidados que le dabas a la japo se los das a esta.

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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por DavidAytor »

Has comprobado el kit de transmisión como te comente?
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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por Jefar »

no entiendo lo de la cadena, no tengo ni idea
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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por Javi76th »

Race one por ejemplo

http://www.race-one.es/

Son buena gente y muy profesionales
Burrruuuuuuuum
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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por Jefar »

otra opcion....
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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por Antonio1968 »

Jefar escribió:
Vicente 67 escribió:Como no tienes taller de confianza y dado que la moto la has comprado de segunda mano sin garantía yo en tu caso me iría directamente al taller oficial Triumph, que le enchufen la máquina, que vean si sale algo en la inyección y que te cambien aceite, tapón, filtros, kit de arrastre y cadena, con todo eso sacas la moto prácticamente nueva del taller, a partir de ahí ya eres tú el que tienes que controlar el lavado y engrase de la cadena, cambiar filtros y liquidos cuando toque y en fin que eres nuevo con la Triumph pero es igual que la Suzuki, los cuidados que le dabas a la japo se los das a esta.

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Como opinion compañero, Vicente 67 tiene toda la razon, si no la comprastes en el concesionario oficial es lo que tenias que haber hecho nada mas comprarla lo primerito, vamos cuando se compra una máquina lo primero es hacerle el mantenimiento estándar, aceite + filtros + revision del conjunto de cadena + ECU.
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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por Jefar »

Antonio1968 escribió:
Jefar escribió:
Vicente 67 escribió:Como no tienes taller de confianza y dado que la moto la has comprado de segunda mano sin garantía yo en tu caso me iría directamente al taller oficial Triumph, que le enchufen la máquina, que vean si sale algo en la inyección y que te cambien aceite, tapón, filtros, kit de arrastre y cadena, con todo eso sacas la moto prácticamente nueva del taller, a partir de ahí ya eres tú el que tienes que controlar el lavado y engrase de la cadena, cambiar filtros y liquidos cuando toque y en fin que eres nuevo con la Triumph pero es igual que la Suzuki, los cuidados que le dabas a la japo se los das a esta.

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Como opinion compañero, Vicente 67 tiene toda la razon, si no la comprastes en el concesionario oficial es lo que tenias que haber hecho nada mas comprarla lo primerito, vamos cuando se compra una máquina lo primero es hacerle el mantenimiento estándar, aceite + filtros + revision del conjunto de cadena + ECU.
Bueno tampoco la tengo desde hace tanto un par de meses y ni la he cogido casi por trabajo....

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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por Antonio1968 »

Ya nos contaras compañero.
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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por Jefar »

Pues si, estoy esperando cita de triumph, si no me contestan les pedire cita al taller del compi
Un saludo y gracias a todos
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Antonio1968
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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por Antonio1968 »

Jefar escribió:Pues si, estoy esperando cita de triumph, si no me contestan les pedire cita al taller del compi
Un saludo y gracias a todos
Mejor al oficial con todo lo que te hagan te dan dos años de garantia, vas sobre seguro por un poco mas de euros,..
Comentarte que yo soy totalmente contrario a llevarla al taller oficial, la mia tiene ahora mismo un año y medio y estoy deseando que termine la garantia para hacerlo yo en casa todo, son unos chupa sangre pero la primera es la primera y así descansas, todas las demas tendras que buscarte algún taller de confianza, esto es como todo preguntar a unos y otros del funcionamiento de los diferentes talleres de tu ciudad.
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Re: Tirones a bajas revoluciones

Mensaje por Jefar »

Si, pero el problema es que me den cita, porque no suelo estar en casa...el lunes me toca ir a currar por tu tierra...
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