SAI en Street Triple R 2012

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
iglexpo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2015, 18:09
8
Moto:: Street Twin 2022

SAI en Street Triple R 2012

Mensaje por iglexpo »

Buenos días. He leído mucho sobre el SAI y el sensor O2. He llegado a la conclusión de que al ponerle unos escapes abiertos, debo anularle el SAI y el sensor O2 para que la moto vaya más fina, a parte de ponerle el mapa acorde a los escapes. Tengo varias dudas:

1. Anular el Sensor O2 en la Street parece que es, corríjanme si me equivoco, desconectar el sensor que va al colector, meterle un tornillo "M12 x 1,25", y con el Tuneecu desactivarlo para que no dé fallo de centralita.

2. He leído y releído incluso en foros en inglés (Triumphrat y el triumph675) y no consigo saber cómo hay que anular el SAI. Basta con hacerlo desde el Tuneecu y listo? Ayuda por fa!

3. Le voy a poner unos escapes Danmoto Carbon GP que son bastante abiertos. Qué mapa de Tuneecu me recomiendan? Mi VIN está en este rango, y tengo claro que de Brasil jamás -> From VIN # 411984 to VIN # 560476 / Keihin ECU.

Disculpen el tocho, y si esta información está en algún sitio decidme, no la he encontrado. Muchas gracias de antemano! Saludos foreros!!!!
Responder