Puede ser algo más??

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Ghoul
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 12 Dic 2016, 17:42
7
Moto:: Sreet Triple 2010

Puede ser algo más??

Mensaje por Ghoul »

Hola a todos, tengo un problemilla con mi street ( del 2010). Ayer, fui a cogerla pa irme a currar y no me arrancó. Se encendían las lucecitas del panel pero nada, no conseguía arrancarla de ninguna manera.
Por la tarde medí la batería y me daba 11,44, por lo que está más que muerta. Últimamente la usaba todos los días para ir al trabajo, unos 60km diarios en total y no me pareció que le pasara algo. Hubo un día que me pareció que arrancaba raro pero estaba hasta las pelotas del curro ( llevaba más horas de la cuenta )y sólo quería llegar a casa así que tampoco le presté mucha atención.
Leyendo diferentes post veo que se habla mucho del regulador y alternador como problemas comunes. La moto la tuve casi 3 semanas parada porque me hice daño en una muñeca y luego otro mes más. Cagada mía por no arrancarla o pedir a alguien que diera una vuelta, seguro, pero estoy muy verde todavía en esto de las motos.
Creeís que puede ser algo más que la batería? Debería llevar la moto a un taller o sólo cambio y la batería y pruebo a ver. La moto la compré de segunda mano en noviembre del año pasado y la batería la cambió el antiguo dueño poco antes, por lo que tiene un año a lo sumo, eso es lo que me desconcierta.
Avatar de Usuario
charles
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1702
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: ninguna
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Puede ser algo más??

Mensaje por charles »

Hola,
La verdad es que no tiene pinta de ser nada mas... es más. Si después de casi dos meses y un "puñado" de intentos de arranque, la batería está en 11´4. Es posible que ni siquiera esté muerta...
Antes de tirarla... ponla en un buen cargador (de estos "moernos") un día entero... Es posible que la llegue a recuperar. De ponerla nueva siempre está a tiempo.

Si antes iba bien... no pienses en "fantasmas"...

Suerte
"Cuando todo lo que tengas sea un martillo,
todo lo que veas te parecerá un clavo"
Responder