Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7057
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

Mensaje por kekodi »

lolorosario escribió:
kekodi escribió:
lolorosario escribió:
kekodi escribió:
Yo tengo el del mío, ¿te lo he pasado?, es que ya chocheo y no me acuerdo :face: :face: :face:
Hola amigo! No, no me lo has pasado Imagen... lo espero! Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he subido a Mega, metido en la carpeta del Tiger Tool.
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=67

Tienes que ser "azul" para acceder
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=11&t=65312
Hola Kekodi!! Vos sabes que ya mandé en dos oportunidades la solicitud para ser “pitufo” y no hay caso.... tengo 66 mensajes y más de tres años en el club... Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Boludo ya sos celeste :troll: :troll: :troll:
Imagen
lolorosario
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 70
Registrado: 26 Oct 2017, 03:57
6
Moto:: Tiger Explorer 1200

Re: Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

Mensaje por lolorosario »

kekodi escribió:
lolorosario escribió:
kekodi escribió:
lolorosario escribió: Hola amigo! No, no me lo has pasado Imagen... lo espero! Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he subido a Mega, metido en la carpeta del Tiger Tool.
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=67

Tienes que ser "azul" para acceder
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=11&t=65312
Hola Kekodi!! Vos sabes que ya mandé en dos oportunidades la solicitud para ser “pitufo” y no hay caso.... tengo 66 mensajes y más de tres años en el club... Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Boludo ya sos celeste :troll: :troll: :troll:
Pero cuando te mandé el mensaje aun no lo era gilipollas!! :lol: :lol: ... Vamos a ver si encuentro el driver ahora... :?
Vikingo92
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 11 Feb 2018, 11:08
6
Moto:: Tiger 800 2011

Re: Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

Mensaje por Vikingo92 »

Hola buenas .

Llevo una buena temporada sin entrar al foro .
Yo tambien tengo el problema del testigo de mantenimento , tengo una triumph tiger 800 on 2011 con sus maravillosos casi 60000km .
Siempre lo he desconectado con el ECU Tune , pero me desice del ordenador donde lo tenia instalado y ahora no consigo descargarlo desde la pagina oficial .

Asi que solicito si algun buen samaritano puede facilitarme algun tipo de enlace para poder volver a descargarlo ; sino fuera posible a ver si me podeis facilitar alguna otra forma para borrar el testigo de mantenimiento.

La version de android no me es valida porque todos mis dispositivos son ios.


Antes de todo muchismas gracias de antemano.

Un saludo para todos.
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

Mensaje por Camu »

Hoy he ido a resetear el aviso de mantenimiento pero no he podido hacerlo porque no me funciona el TuneEcu para Android que tengo instalado en el móvil. Me sale un aviso que dice que no hay suficiente memoria para ejecutar la aplicación.
Este mensaje me sale desde la última actualización. El móvil tiene memoria para aburrir así que no creo que sea cierto lo que dice el aviso.
A alguien le pasa lo mismo?
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

Mensaje por Fuco »

Vikingo92 escribió:Hola buenas .

Llevo una buena temporada sin entrar al foro .
Yo tambien tengo el problema del testigo de mantenimento , tengo una triumph tiger 800 on 2011 con sus maravillosos casi 60000km .
Siempre lo he desconectado con el ECU Tune , pero me desice del ordenador donde lo tenia instalado y ahora no consigo descargarlo desde la pagina oficial .

Asi que solicito si algun buen samaritano puede facilitarme algun tipo de enlace para poder volver a descargarlo ; sino fuera posible a ver si me podeis facilitar alguna otra forma para borrar el testigo de mantenimiento.

La version de android no me es valida porque todos mis dispositivos son ios.


Antes de todo muchismas gracias de antemano.

Un saludo para todos.
Pásame tu mail
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

Mensaje por Fuco »

Camu escribió:Hoy he ido a resetear el aviso de mantenimiento pero no he podido hacerlo porque no me funciona el TuneEcu para Android que tengo instalado en el móvil. Me sale un aviso que dice que no hay suficiente memoria para ejecutar la aplicación.
Este mensaje me sale desde la última actualización. El móvil tiene memoria para aburrir así que no creo que sea cierto lo que dice el aviso.
A alguien le pasa lo mismo?
No sé si lo que te pasa a ti, será lo mismo. Pero están como "actualizando", los usuarios de la app y hay que pasar por la web de Tuneecu.
Eliges la opción de 0,01 céntimos, pones el correo con el que te descargaste la app en su día y lo descargas.
Esperas a que te manden un mail de confirmación y listo.
Todo esto, si es lo mismo que nos ha pasado a algunos...
Por cierto, antes tienes que eliminar cualquier resto de la app que tienes ahora.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 5#p1696035
(Última página)
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

Mensaje por Camu »

Fuco escribió:
Camu escribió:Hoy he ido a resetear el aviso de mantenimiento pero no he podido hacerlo porque no me funciona el TuneEcu para Android que tengo instalado en el móvil. Me sale un aviso que dice que no hay suficiente memoria para ejecutar la aplicación.
Este mensaje me sale desde la última actualización. El móvil tiene memoria para aburrir así que no creo que sea cierto lo que dice el aviso.
A alguien le pasa lo mismo?
No sé si lo que te pasa a ti, será lo mismo. Pero están como "actualizando", los usuarios de la app y hay que pasar por la web de Tuneecu.
Eliges la opción de 0,01 céntimos, pones el correo con el que te descargaste la app en su día y lo descargas.
Esperas a que te manden un mail de confirmación y listo.
Todo esto, si es lo mismo que nos ha pasado a algunos...
Por cierto, antes tienes que eliminar cualquier resto de la app que tienes ahora.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 5#p1696035
(Última página)
Ok, muchas gracias Fuco, probaré a ver
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

Mensaje por Camu »

Camu escribió: 19 Mar 2021, 16:50
Fuco escribió:
Camu escribió:Hoy he ido a resetear el aviso de mantenimiento pero no he podido hacerlo porque no me funciona el TuneEcu para Android que tengo instalado en el móvil. Me sale un aviso que dice que no hay suficiente memoria para ejecutar la aplicación.
Este mensaje me sale desde la última actualización. El móvil tiene memoria para aburrir así que no creo que sea cierto lo que dice el aviso.
A alguien le pasa lo mismo?
No sé si lo que te pasa a ti, será lo mismo. Pero están como "actualizando", los usuarios de la app y hay que pasar por la web de Tuneecu.
Eliges la opción de 0,01 céntimos, pones el correo con el que te descargaste la app en su día y lo descargas.
Esperas a que te manden un mail de confirmación y listo.
Todo esto, si es lo mismo que nos ha pasado a algunos...
Por cierto, antes tienes que eliminar cualquier resto de la app que tienes ahora.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 5#p1696035
(Última página)
Ok, muchas gracias Fuco, probaré a ver
He hecho lo que me has dicho pero nada, no funciona.
El problema me apareció después de haberme cambiado de móvil. Yo no sé cómo funciona esto de las licencias para las aplicaciones. Yo tenía la licencia comprada en el otro móvil y me funcionaba perfectamente. Igual es que la licencia sólo valía para el otro móvil, no lo sé. Si el aviso que me sale me dijese algo relativo a la licencia lo entendería pero me dice que no tengo memoria suficiente cuando este móvil tiene más memoria que el anterior. No lo entiendo y ya no sé qué hacer.
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

Mensaje por Fuco »

Camu escribió: 22 Mar 2021, 21:03
Camu escribió: 19 Mar 2021, 16:50
Fuco escribió:
Camu escribió:Hoy he ido a resetear el aviso de mantenimiento pero no he podido hacerlo porque no me funciona el TuneEcu para Android que tengo instalado en el móvil. Me sale un aviso que dice que no hay suficiente memoria para ejecutar la aplicación.
Este mensaje me sale desde la última actualización. El móvil tiene memoria para aburrir así que no creo que sea cierto lo que dice el aviso.
A alguien le pasa lo mismo?
No sé si lo que te pasa a ti, será lo mismo. Pero están como "actualizando", los usuarios de la app y hay que pasar por la web de Tuneecu.
Eliges la opción de 0,01 céntimos, pones el correo con el que te descargaste la app en su día y lo descargas.
Esperas a que te manden un mail de confirmación y listo.
Todo esto, si es lo mismo que nos ha pasado a algunos...
Por cierto, antes tienes que eliminar cualquier resto de la app que tienes ahora.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 5#p1696035
(Última página)
Ok, muchas gracias Fuco, probaré a ver
He hecho lo que me has dicho pero nada, no funciona.
El problema me apareció después de haberme cambiado de móvil. Yo no sé cómo funciona esto de las licencias para las aplicaciones. Yo tenía la licencia comprada en el otro móvil y me funcionaba perfectamente. Igual es que la licencia sólo valía para el otro móvil, no lo sé. Si el aviso que me sale me dijese algo relativo a la licencia lo entendería pero me dice que no tengo memoria suficiente cuando este móvil tiene más memoria que el anterior. No lo entiendo y ya no sé qué hacer.
A ver si es que realmente no te queda memoria (raro que sea eso). Lo has mirado?
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

Mensaje por Camu »

Sí, lo he mirado y tengo mucha memoria libre.
Por otro lado estoy leyendo que ahora hay que registrar también la motocicleta. Eso yo no lo he hecho en ningún lado porque no lo he visto.
Seguro que será cualquier chorrada pero hasta que dé con el tema en cuestión me estoy rayando la cabeza
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

Mensaje por Fuco »

Camu escribió: 23 Mar 2021, 13:53 Sí, lo he mirado y tengo mucha memoria libre.
Por otro lado estoy leyendo que ahora hay que registrar también la motocicleta. Eso yo no lo he hecho en ningún lado porque no lo he visto.
Seguro que será cualquier chorrada pero hasta que dé con el tema en cuestión me estoy rayando la cabeza
1. Vete a esta web: https://www.tuneecu.fr/buy.htm
2. En "select the license", selecciona "Customer€0,01EUR" y paga el céntimo por pay pal.
3. En la ventana, debajo de "Google account", pon tu cuenta de Google (con la que te bajaste el Tuneecu, de la Play Store
4. Pinchas en "Buy now"
5. Pinchas en el botón rosa "Download" e instalas.
6. Espera a que te envíen un mail, confirmándote la suscripción (a mi se me activo antes, vete probando)
Si haces esto y no puedes, ya no te puedo ayudar. A ver si hay suerte...
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

Mensaje por Camu »

Solucionado
Al final me funcionó instalando el TuneEcu en otro móvil un poco más antiguo. Ignoro el motivo de este problema pero por si acaso le ocurre lo mismo a otra persona que pruebe a cambiar de móvil a ver si le funciona como a mí.
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

Mensaje por Fuco »

Me alegro. Has tenido que hacer lo que te dije?
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

Mensaje por Camu »

Fuco escribió: 26 Mar 2021, 21:57 Me alegro. Has tenido que hacer lo que te dije?
Sí, lo tuve que hacer. Gracias por la información
Euplero
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 17 Feb 2020, 23:22
4
Moto:: Tiger 800 Xr

Re: Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

Mensaje por Euplero »

Alguien sabe de otro enlace para comprar el OBD II?

Gracias!
Pinyon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 17 Abr 2021, 15:20
2
Moto:: Tiger 800 XCx
Ubicación: Barcelona
Has vote: 2 times

Re: Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

Mensaje por Pinyon »

Me interesa tambien, haber si alguien puede ayudarnos
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7057
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

Mensaje por kekodi »

Imagen
donsorba
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2021, 15:16
2
Moto:: Triunfo tiger 2018

Re: Tiger, como resolver problemas de poner en marcha la moto

Mensaje por donsorba »

Hola a todos haber si alguno de ustedes puede alludarme mi tiger xrx desde noviembre pasado por lo menos una ves al mes después d andar un rato en ella al parar el motor no me arranca la prendo en una marcha y vuelve a estar normal asta q pasa un mes o algunos días
Pinyon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 17 Abr 2021, 15:20
2
Moto:: Tiger 800 XCx
Ubicación: Barcelona
Has vote: 2 times

Re: Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

Mensaje por Pinyon »

kekodi escribió: 10 Jul 2021, 13:44 El mío es similar a este:

https://es.aliexpress.com/item/40009554 ... f82f2edd-1
Tengo la cabeza hecha un lio con tanto que he leido🤦‍♂️, mi Tiger es la XCX del 2017 (ver. 2016 sin las luces led). Me ha parecido entender que solo funciona por bluetooh para quitar la llavecita, aparte de quitar la llavecita seria interesante poder acceder para cambiar liquido de frenos incluido modulo abs y demas cosas de mantenimiento... Ahora mi duda, es cierto solo funciona por bluetooh? No puedo usar el tigertool? Creo por lo leido lo mejor y mas completo es usar tigertool pero entre versiones y distintos obd estoy hecho un lio, mas que nada para comprar el de cable o el de bluetooh. Perdon por el toston😔✌🏻
Avatar de Usuario
casimiro
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 609
Registrado: 07 Dic 2019, 10:29
4
Moto:: tiger 800 XRX
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Tiger, cómo resetear el aviso de mantenimiento

Mensaje por casimiro »

Pinyon escribió: 17 Sep 2021, 18:20
kekodi escribió: 10 Jul 2021, 13:44 El mío es similar a este:

https://es.aliexpress.com/item/40009554 ... f82f2edd-1
Tengo la cabeza hecha un lio con tanto que he leido🤦‍♂️, mi Tiger es la XCX del 2017 (ver. 2016 sin las luces led). Me ha parecido entender que solo funciona por bluetooh para quitar la llavecita, aparte de quitar la llavecita seria interesante poder acceder para cambiar liquido de frenos incluido modulo abs y demas cosas de mantenimiento... Ahora mi duda, es cierto solo funciona por bluetooh? No puedo usar el tigertool? Creo por lo leido lo mejor y mas completo es usar tigertool pero entre versiones y distintos obd estoy hecho un lio, mas que nada para comprar el de cable o el de bluetooh. Perdon por el toston😔✌🏻
Mi tiger 2017 solo por bluethoot, con el lonlec, purga d eabs, reseteo mantenimiento:
https://www.lonelec.co.uk/Motorbike-OBD ... BlueScanII
Responder