Neumáticos street triple

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
Alkor
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 25 Feb 2015, 16:57
9
Moto:: Street Triple 95cv

Neumáticos street triple

Mensaje por Alkor »

Buenos días

Ando buscando qué neumáticos ponerle a mi street, estoy bastante indeciso...

Actualmente llevo los RoadSmart II y me han ido bien. La moto la uso a diario (en cualquier condición meteorológica) por Madrid para ir a trabajar (60km en total al día) más a parte alguna rutilla algún fin de semana (nada de entrar a circuito).

Pensaba en un primer momento probar los Metzeler Roadtec 01, pero me tira algo para atrás tanta línea en el neumático trasero (no sé cómo afectará al agarre en seco, aunque en mojado desde luego que irán cojonudos).

Ahora me planteo los Metzeler M7 RR o bien los Dunlop SportSmart 2. ¿Alguno los lleva en su street?.

La durabilidad del neumático no me preocupa tanto como el agarre.

Gracias de antemano :hola:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Neumáticos street triple

Mensaje por peptorres »

Esto de los neumáticos es muy personal. Yo soy muy fan de los Miguelines Pilot Road, y he gastado varios juegos de 2CT como de 3. Ahora me quedo con los últimos, que sobre mojado van muy bien y sobre seco también.

Otros que me gustaban mucho eran los Conti Road Attack 2. Pero duraban menos, eran más caros y en mojado no los probé tanto. Michelín bajó de precio y ahí me quedé.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
naked71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2011, 23:46
12
Moto:: street triple r
Ubicación: estepona

Re: Neumáticos street triple

Mensaje por naked71 »

yo llevo ahora los sportmar2 y muy bien en caliente para invierno no me gustan,cuando los gaste monto los m7rr que todo el que lo monta hablan maraviilas de ellos.
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Neumáticos street triple

Mensaje por Sixties »

Yo llevo en una TT600 los Sportsmart 2 y es puro agarre. Es bastante blando, se me están gastando antes los laterales que la banda central dura. O sea que el bi-compuesto está bastante bien pensado. En 5000km la banda central aún tira otros 3000, pero la zona media de los laterales está en avisadores. Si haces mucho ir al curro con la moto tiesa, pues duran bastante y luego llevas buenos pepinos para curvas. Yo sólo la saco de rutas y me pasa lo contrario.
Avatar de Usuario
Alkor
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 25 Feb 2015, 16:57
9
Moto:: Street Triple 95cv

Re: Neumáticos street triple

Mensaje por Alkor »

Gracias a todos por los comentarios! A ver al final qué decido -:|
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Neumáticos street triple

Mensaje por streetedi »

Los brigestone bt016pro están baratos
http://motosgarguera.es/home/49117-pack ... 20180.html
Los llevo en la speed actualmente. Como dice peptorres es un tema personal lo de las ruedas. A mi me gustan todas jajajaja
De road2ct he montado tres juegos en la street y bastante bien. También he llevado rosso2, Rennsport, bt016(no los pro) y bastante bien con todos
Imagen
kerker
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 161
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: speed
Been voted: 1 time

Re: Neumáticos street triple

Mensaje por kerker »

La speed gasta de lo lindo y he probado mucho.
Los últimos pares bt 16 pro que están baratos y funcionan bien. Se gastan rápido pero el delantero aguanta sin deformarse
dsv
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 14 Mar 2015, 23:31
9
Moto:: Speed Triple
Been voted: 1 time

Re: Neumáticos street triple

Mensaje por dsv »

kerker escribió:La speed gasta de lo lindo y he probado mucho.
Los últimos pares bt 16 pro que están baratos y funcionan bien. Se gastan rápido pero el delantero aguanta sin deformarse
El trasero me duró unos 4000, pero de los que he probado es el que mas me gusta.
Calienta rápido y agarra bien, a parte de ser barato.
Mi voto por el 016 pro

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
sebascenso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jul 2012, 10:27
11
Moto:: Street Triple R

Re: Neumáticos street triple

Mensaje por sebascenso »

Yo tengo montados unos Pirelli Anger GT en la street R porque hago bastantes km por dia y van muy muy bien, ya tienen 20 mil km y les queda recorrido. En cuanto a "feeling" son muy similares a los diablo rosso, pero duran más. Los volvería a poner sin problemas. Los Road 4 de Michelin son muy buenos tambien, el feeling es COMPLETAMENTE diferente, la moto parece otra. Es cuestión de gustos.
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Neumáticos street triple

Mensaje por Gilldk »

Yo tambien llevo los Angel pero en version ST y de momento solo delante, voy para 13000km con la delantera de fabrica, a la que aun le queda vida pero he pedido la Angel porque me voy a ir de viaje y no quiero hacer 3000 o mas kilometros con una Rosso corsa, la trasera me duró 6000km pero porque soy un cono y no le atizo, se me desgastó por el centro,asi que rueda mas dura.. Ahora con la Angel no noto nada diferente, me va igual, salvo que con los meses me voy soltando y atreviendo un poco mas (muy poco mas) pero no me dan ningun susto y estoy contento, aunque mi valoracion sirva de poco por la falta de experiencia.
Saludos!
Avatar de Usuario
hless
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 18 Dic 2016, 10:28
7
Moto:: Street Triple
Been voted: 1 time

Re: Neumáticos street triple

Mensaje por hless »

Yo con los de serie de mi ST (Rosso Corsa) llevo 9.000 y la verdad encantado, creo que aún les puedo sacar algo más pero llegando el invierno prefiero no jugársela.

Mi apuesta esta entre los metzeler roadtec 01 y los michelín road 4...

Alguna opinión de durabilidad?

Enviado desde mi WC
:XX:
Responder