Conexiones bajo deposito Daytona 675 2008

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
guillerhc27
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2017, 14:27
6
Moto:: Daytona 675

Conexiones bajo deposito Daytona 675 2008

Mensaje por guillerhc27 »

Buenos días, tras un periodo largo sin arrancar, instalo a mi Daytona 675 de 2008 matriculada en 2009, una bateria nueva, esta vez de gel, y le doy. Sorpresa no arranca ni a la primera ni de ninguna forma, como que solia pasar a la primera en cuanto tenía carga o bateria nueva, he puesto 5 ya. En fin me comentan amigos que la nueva gasolina de la marca blanca se pudre en 4 meses.
Desmonto con prisa el deposito y le saca gaolina por la bomba.
Y la tragedia¡¡¡¡, no he echo fotos ni anotado como iban los conectores de debajo del deposito, el de nivel bajo y la alimentación de la bomba y aunque veo en el despiece donde van, no se distinguirlos, puesto que son igual los machos.
Tampoco se como van los manguitos de aire del deposito ni la posición de la bomba :( :(
Algo de ayuda por favor, me vendria de lujo una foto de alguna daytona bien colocado
Gracias
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Conexiones bajo deposito Daytona 675 2008

Mensaje por Jmarcos »

Hola :hola: :hola:
:ride: You never will ride alone :ride:
guillerhc27
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2017, 14:27
6
Moto:: Daytona 675

Re: Conexiones bajo deposito Daytona 675 2008

Mensaje por guillerhc27 »

Al final, despues de cambiar la gasolina, por gasolina nueva y penar mucho para restituir las conexiones y la volver a poner la bomba, sigue sin arrancar. Ademas la conexión de la bomba me gotea porque se ha deteriorado la junta de goma.
El caso, es qeu el problema no parece que sea del deterioro de la gasolina, intuyo que sea de encendido, pero ya se lo dejo a los profesionales
Responder