Avería Speed Four

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Avería Speed Four

Mensaje por Jmarcos »

Bienvenido aunque las presentaciones en el garito virtual y una rodindita de :XX: con estas calores no vendria mal.

Sobre lo que te a pasado,tu estas seguro de haber conectado las mangueras en la posicion correcta? -:| una es de llenado y la otra de vacio si las pones donde no toca ahi puedes tener el problema/solucion, la mia se pego casi 8 años parada y me arranco a la primera y despues de eso e perdido la cuenta de las veces que e desmontado y montado el tanque y nunca me a dado problemas
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Avería Speed Four

Mensaje por knACk »

Es muy raro eso. ¿quizás estén atascados?

poner nural a la rosca me parece excesivo ¿no?
yo le puse en su día cinta de teflón a las hembras y después de años sin problema.

¿que le has cambiado? los hembras y machos o solo hembras o macho?
¿tienen válvula los machos? ¿quizás este estropeados y no se abran? tanto las hembras como los machos?

Deberías comprobar que funcionan las válvulas de cierre a la conexionan en todos.

Aunque arranca, no a la primera pero tendría que arrancar yo personalmente cuando desconecto los tubos y conecto enciendo y apago el contacto varias veces para que el circuito pille presión bien y así arranque a la primera.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Avería Speed Four

Mensaje por Antonio1968 »

Aquí te lo explica muy bien y los conectores rápidos valen muy poco, en mi opinión es que el que le pusistes o no es el adecuado, mirastes si tienes una pequeña gomilla dentro del tubo conector, a ver si la tienes dentro y lo que hace es hacer como tubo de presión.
http://jlmerino.blogspot.com.es/2011/10 ... olina.html
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder